F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Andy

a la foto de #3002 le debería de acompañar este video para ponerse en situación

cabron

De todo lo que se acusa a los seguidores de un equipo, lo hacen también los del otro, por mucho que se pasen la vida soltandoselo en cara los unos a los otros como si solo lo hicieran los de un lado, así que pase lo que pase, incluso aunque haya un empate, va a haber gente soltando chorradas tanto de un equipo como del otro. Yo lo veré fuera de casa así cuando vuelva ya estará más calmada la cosa.

for1z

Preciado ''Quiero que gane el Barca''

3
SupermaN_CK

Ojalá Marcelo haga un partidazo:D

2
TalCual

Pues yo no me atreveria a decir ningun resultado, esta la cosa muy muy muy igualada!! y lo que me atreveria a decir es que no habra goleada

R4Yd3N

#3033 que luego no se queje si Mourinho dice : "quiero que el Sporting baje a Segunda"

6
Andy

#3036 gran comparación. Pero bueno, que el madrid no se queje si preciado dice: Ojala CR se parta la tibia y el peroné

Preciado es buen amigo de Pep. Y después de toda la mierda que le han echado desde la caverna mediática, no me parecen unas palabras desafortunadas. Seguro que no solo Preciado se ha posicionado a favor de un equipo. La cosa es meter mierda.. Esto en vez de la liga parece el Salvame Deluxe.

kiLLoSaMa

madre mia el puto marcelo xDD

aButreCa

para que luego pongan al Bastos en la selección brasileña que además él es extremo.

AuL3

#3037 ojala baje la real a segunda asi dices no ? xDD

2
P

#3036 Eso es absurdo macho, y lo peor es que te dan dos manitas.

4
for1z

Mañana será la consagración de Marce

N3mex

ha llegado el dia....diooos que ganas!

N

Partido facil para el Barça. Guardiola lleva ya cuatro clasicos seguidos ganando. Hay mucho boom mediatico los dias previos pero cuando pita el arbitro el comienzo del partido, la cruda realidad sale a la luz...

Pobre CR, estara cansado de ir a la cueva.

1
-Orb-

#3044
Pues nada chico, espero que Mou se meta en MV, lea tu mensaje y no salgan ni al campo, asi estarán mas frescos para el siguiente partido.

/Irony.

tripcorE

no he dormido todavia lol xDDD voy a dormir algo ahora q si no...

xxxVaDeRxxx

¿Sabeis si se podrá comprar para verlo por el PC en el plus?

Nekr0

¡Huele a futbol señores!

KILLOXON

Yo ya estoy aqui en el trabajo con la camiseta del barça :D

CsNarsil

#3047 Comprarlo para verlo en el PC? Viva interné!

ArKan0iD

#3049 ahi ahi, entrando en ambiente de buena mañana xD

bryaN1

Pues yo estoy de acuerdo con la gente que opina, que se deberia de poder disfrutar del partido sin insultos, pero a la hora de la verdad yo soy el primer mete mierdas, siempre me cago en los muertos de los arbitros cuando algo sale mal xDD (Me contradigo, lo se). Pero bueno 3 a 0 para el R.Madrid y estaria más feliz que una perdíz

mikail

VAMOS BARÇA !!!!!!!!!!!

S

Cules, cuanto os marca el cagometro?

BuLLeT_AZ

Bienvenidos al día de la cueva, día en que MV se va a quedar solo con foreros de un solo color xDDDDD

Eso sí, como se empate me veo que tendremos un bucle eterno xD

kaza

#3033 ¿Pero este hombre no se va a callar nunca?

Mejor se preocupaba del Sporting que no ni los mas viejos del lugar recuerdan la ultima victoria...

El empate computa como victoria del Madrid y lo saben ;)

mikail

#3054 2-6 nos marca 8(

Sirius_spa

#3054 Lo mismo que a ti la Barcelonitis

PD: En mi caso alto, apunta alto

|| Que alguno haga una captura de pantalla por si las moscas xDDD
\/

C

Victoria fácil y contundente de un Real Madrid en alza. Señores no hay mucho que decir hoy el Real Madrid de Mou ganara en el Camp Nou

tuput

VAMOS BARÇA

Tema cerrado