F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

mikail

Algunos aun no han aprendido que con prepotencia y chuleria no se va a ningun lado...

mikail

Por cierto, alguien sabe de alguna previa que den a partir de las 18:00 19:00 que merezca la pena? supongo que tv3, barçaTV y canal+ GOLT daran alguna previa, pero no se cual escoger!

Sirius_spa

Creo que en Punto Pelota empiezan a las 16 (¿?)

tuput

Sí, dijeron que eran 5 horas de previa.

Loker

C+ tiene previa desde las 19:00 y luego post partido hasta las 1:00

ruben132

Quedan 10 horas y pico, y estoy aquí en clase y me sigue sin apetecer ver el partido. Tengo tal sensación de que va a ser un petardazo futbolístico, que no se me quita ni para atrás. Aún así, veré el partido, por supuesto xD. Me gusta el fútbol ante todo.

Sobre el partido, escuchando a Lama anoche coincide mi opinión: el que marque primero se lleva el 90% del Clásico, y más si es el FCB.

Fútbol de toque vs Contraataque. De momento, el FCB es más fiable.

Que gane el mejor. Intentaré comentar algo serio después del partido entre la hornada de trolls culés y madridistas, y no, no me voy a meter en ninguna cueva xD

S
D

#3066 es que tiene toda la pinta de ser un bodrio de partido xD

meeka

Ahh me encanta el olor a clásico por las mañanas.

1
C

Y los de Punto Pelota desde las 4, seguro que empiezan diciendo si CR se ha cambiado los calcetines o no....

Por cierto para hacerlo mas interesante y ya que es imposible que el Madrid pierda, reto a algún Barcelonista a cambio de avatar durante 2-3 semanas por una del escudo del Madrid y viceversa si ganan los vuestros. Supongo que habrá miedo

BuLLeT_AZ

#3068 y #3066
Me alegra no ser el único con esa sensación xD

Sirius_spa

#3070 EL año pasado fué cuando dijeron que Guti ni iba convocado por llegar tarde al autobus?? xDD

D

La emisora que escucho ha empezado a las 7 de la mañana un programa que dura todo el día hasta la noche xD

Ahora mismo están en un cara a cara Roncero vs Mascaró

S

todo el dia? omg..

DarthVader

habla de Ona FM :)

Elektro

Hala Madrid!!!

Hoy es el día en el que recuperamos el cetro español con el Camp Nou como escenario de lujo. 100.000 espectadores volverán con las orejas gachas a su casa, mientras millones de madridistas celebraremos a lo grande la vuelta de nuestro equipo a lo más alto del panorama futbolístico.

Vamos Madrid!!!

PD: espero...

BuLLeT_AZ

#3073
Todo un día de Roncero. Un lujo chico xDDDDD

kaza

Hacen hablar a Roncero para luego meterle los peazo de owneds, con lo que no cuentan es que eso a el se la trea al pairo.

Como cuando lo sacan en APM que se le ve que le encanta.

D

#3075 tu si que sabes

#3078 la emisora pertenece al grupo PRISA, en cuál está As donde Roncero es uno de los mandamases, así que todo queda en familia.

Además, que cobra por participar en programas como todo profesional.

P.D: para meterle owneds, el solito se basta en Punto Pelota

kaza

#3079 Si no te lo niego, el ya se ha montado su personaje y le encanta todo ese show, creo que ha llegado un punto donde ya muchos ni se molestan en recordarle el owned...

kiLLoSaMa

ALE REAL MADRID ALE ALEEEEEEEEEEEE

Akronhar

Pero esque los owneds a los madridistas no les molestas, solo nos joden a los culés.

:(

St1lO

gente os explico mi situacion.. estoy en el extranjero (polonia) llevo esperando el clasico muchisimo tiempo , veo todos los partidos del barca con atdhe.. pero me temo que este partido va a ser imposible de ver online.. aqui bares echando el partido no hay .

alguien sabe algun streaming de confianza o privado ?

T

#3079

si... de hecho Roncero es el verdadero director del AS y para que no atenten contra su vida ocupa ese falso cargo Relaño...

Mira por decirte, te voy a decir que Relaño ni pincha ni corta dentro del grupo PRISA... es un simple trabajador más que tiene la suerte de dirigir un periodico deportivo dentro de una gran empresa

Roncero no tienen ningun peso dentro del AS, tiene su sección del Real Madrid, ocupa un cargo de redactor jefe y si esta ahí es porque le levanta las copas a Relaño como se las levanta Manolete por decirte otro... ni más ni menos; si te lo montas bien y a poco que hagas bien tu trabajo (no es el caso) / tengas buenos amig@s dentro del mundillo / comas colas por doquier puedes tener tus colaboraciones en programas de TV / Radio y sacarte un pellizquito más que no es mucho la verdad

Y esto queridos amigos, es el periodismo de hoy en día en lineas generales

I

En Polonia no ponen el partido del Barça? Que ironía :clint:

5
T

#3085

muy buena esa xDDDDD

D

Roncero es Redactor Jefe y uno de los pilares del As, lo mires por donde lo mires. Y el programa que escucho es en clave de humor y hasta el propio Roncero se parte el culo.

Sentido del humor es precisamente lo que falta por aquí

St1lO

#3085 fascist..?

A

#3070Te acabo de echar Impr pant. Como no gane el Madrid me voy a estar riendo de ti por todos los threads que te voy aparecer pesado y todo.

Hay queda eso.

KILLOXON

#3089 Estoy de acuerdo contigo menos en lo de "hay queda eso"

Mis hojos!!

Tema cerrado