F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

daxete

2-3 messi, di maria, villa, C.Ronaldo, benzemá

B

Higuain no ha pasado las pruebas fisicas. Esta lesionado.

Hay que confiar en Benzema. Pero la verdad es que en nada que Benzema este cansado, no habra nadie en el banquillo para suplirlo. La segunda parte jugara Cristiano de delantero, y saldra pedro leon por el que este mas cansado.

AimZ

#3119 Eso es Fé y lo demas son tonterias xD

robinho10

Para mi que va a ser un partido defensivo y un partido de estos horribles infumables, pero que se nos pasará rápido por las ganas que tenemos de verlo, pero si fuera un osasuna vs levante diriamos que es infumable...

espero equivocarme peeero.... me da q con el respeto que van a empezar pocas cosas vamos a ver

for1z

Buenos dias!

HALA MADRID

CalvOr0t4

Felicidades Robishow! Hoy Benzema lo peta, estoy convencido. C'mon Karim!

JMBaDBoY

Excelente noticia que juegue Benzema, ya sabemos de 1 que no va a presionar.

SkalS

Estadisticas Messi vs CR por Marca:

Marca.

Hardy

La verdad es que parece una buena noticia eso de que no juegue Higuaín.

Solo espero que hoy no sea el día que le toque a Benzema marcarse el partido de su vida xD

Xav0

Me voy ya para el Campo señores, a comer cerca de allí y hacer la previa.

Me ha trankilizado algo ke juege Benzemal

T

#3127

te digo que como Benzema hoy no corra lo que tiene que correr y le cueste al Madrid el partido no vuelve a jugar un minuto en lo que queda de temporada, conociendo a Mou pfff... y más en este tipo de partidos

fijate, hoy estoy por jugarme la apuesta que hicimos del avatar xD

varuk

Porra Concurso
1-1
Primer goleador: Arbeloa

CalvOr0t4

JM ya no se puede cambiar al primer goleador?

JMBaDBoY

#3132 Una lástima que el plazo para las porras ya terminara hace días.

#3133 Obviamente no, lo que pusisteis es lo que hay.

-Orb-

Pues nada otro año los cules con suerte, no hay forma de no tener a nadie del 11 lesionado.

Es que iba a la concentración del barsa ahora mismo y secuestraba a 1, me cago en su puta madre....

kaza

Encima con Benzepufo, pinta mal la cosa, el problema del Madrid este año es que estamos sin delanteros :(

JMBaDBoY

Por cierto, felicidades al Barça, hoy cumple 111 años.

for1z

Esque me cago en la **** macho, esto no puede ser verdad loco NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

El pipita :(

No está higuaín super excusota que tengo ya.

Crus

malisima noticia.

D

el año pasado Ibra no jugó de inicio por lesión y nos fué tan mal xD

Chechi

Caso curioso...acabo de recibir un sms del madrid club de futbol que pone lo siguiente:

"Hazte madridista y ven Gratis y SIN SORTEOS al R.Madrid-Auxerre el 0/12/10. Llama YA al xxxxxxxx o entra en realmadrid.com ..etc"

LOL? xDDDDDDDD

kaza

El Pipa agrandando su leyenda en los partidos importantes...

for1z

CR7 gana en todo a Messi, ya lo ví esta mañana pero deberíamos ver si esos datos son reales xD

Esta es la excusa perfecta para que Mou ponga a Lass.

B

BUeno se cambiaran los papeles.

Que salga en la segunda parte el pipa puede que no este tan mal. Pensaba que no habia entrado ni en la convocatoria pero no es asi.

pluft

algun sitio donde verlo o comprarlo online decente??

JMBaDBoY

#3145 En la web de Gol TV puedes comprar el partido.

kaza

Mou no sabe lo que es perder un partido con el Madrid ni amistoso ni oficial, hoy podria ser el primero :S

RuLi_pucela

Benzema de titular suele estar empanadísimo, esperemos que hoy sea un punto de inflexión en su carrera en el Madrid para bien xd
Por cierto, mirandolo por el lado positivo de todas las posiciones que tenemos es la que menos me importa la baja la verdad, tal como iban siendo los últimos partidos.

JMBaDBoY

#3147 Tampoco sabe lo que es ganar en el Camp Nou.

P

Todo los barcelonistas congratulándose de que no juegue Higuaín y de que sí juegue Benzemá... y los madridistas quejándose..

Esta noche Hat Trick de Benzemá. Es que no puedo verlo más claro.

#3149 Le vale con empatar para seguir lider. Problem sir?

Tema cerrado