2-3 messi, di maria, villa, C.Ronaldo, benzemá
Higuain no ha pasado las pruebas fisicas. Esta lesionado.
Hay que confiar en Benzema. Pero la verdad es que en nada que Benzema este cansado, no habra nadie en el banquillo para suplirlo. La segunda parte jugara Cristiano de delantero, y saldra pedro leon por el que este mas cansado.
Para mi que va a ser un partido defensivo y un partido de estos horribles infumables, pero que se nos pasará rápido por las ganas que tenemos de verlo, pero si fuera un osasuna vs levante diriamos que es infumable...
espero equivocarme peeero.... me da q con el respeto que van a empezar pocas cosas vamos a ver
La verdad es que parece una buena noticia eso de que no juegue Higuaín.
Solo espero que hoy no sea el día que le toque a Benzema marcarse el partido de su vida xD
Me voy ya para el Campo señores, a comer cerca de allí y hacer la previa.
Me ha trankilizado algo ke juege Benzemal
te digo que como Benzema hoy no corra lo que tiene que correr y le cueste al Madrid el partido no vuelve a jugar un minuto en lo que queda de temporada, conociendo a Mou pfff... y más en este tipo de partidos
fijate, hoy estoy por jugarme la apuesta que hicimos del avatar xD
Pues nada otro año los cules con suerte, no hay forma de no tener a nadie del 11 lesionado.
Es que iba a la concentración del barsa ahora mismo y secuestraba a 1, me cago en su puta madre....
Encima con Benzepufo, pinta mal la cosa, el problema del Madrid este año es que estamos sin delanteros
Esque me cago en la **** macho, esto no puede ser verdad loco NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
El pipita
No está higuaín super excusota que tengo ya.
Caso curioso...acabo de recibir un sms del madrid club de futbol que pone lo siguiente:
"Hazte madridista y ven Gratis y SIN SORTEOS al R.Madrid-Auxerre el 0/12/10. Llama YA al xxxxxxxx o entra en realmadrid.com ..etc"
LOL? xDDDDDDDD
CR7 gana en todo a Messi, ya lo ví esta mañana pero deberíamos ver si esos datos son reales xD
Esta es la excusa perfecta para que Mou ponga a Lass.
BUeno se cambiaran los papeles.
Que salga en la segunda parte el pipa puede que no este tan mal. Pensaba que no habia entrado ni en la convocatoria pero no es asi.
Mou no sabe lo que es perder un partido con el Madrid ni amistoso ni oficial, hoy podria ser el primero :S