F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

T

#3087

Creeme, si mañana llega un nuevo subdirector al AS y quiere meter a 3 colegas de su ex periodico y encima tiene atravesado a Roncero y lo quiere poner en la puta calle lo va a hacer, y Relaño no se va a entrometer salvo que el grado de amiguisimo que tenga con él sea muy fuerte (levantarle las copas) y hacerle la pelota, y eso Roncero sabe hacerlo muy bien

Quizás te digo esto porque mi padre estuvo en el AS desde el año mmmm 92? quizas fue redactor jefe todo ese tiempo y llevaba la sección que ahora lleva roncero... la del Madrid

Pero vamos, si crees que hablo sin conocimiento o desconozco lo que digo corrigeme

Y otra cosa... Roncero lo dice totalmente en serio... otra cosa es que a veces lo diga medioriendose o soltandolo a coña... pero es un forofo de cojones xD

gRaNaln0

Hoy he soñado con el partido. Vaya olor a clasico mmm!!

#3091 que le pregunten a jose luis toral las lamidas de huevos que hace roncero jajjajaj

D

#3091 me parecen muy bien las batallas de tu padre, pero dime que tiene que ver con lo que comentaba yo.

OnaFM es de PRISA, necesitan un taliban del Madrid contra uno del Barça.
¿Donde miran primero para encontrar el del Madrid? en su propio grupo.
Roncero es el mñas taliban y el mas "famoso".
Roncero participa en un programa del mismo grupo del periódico donde trabaja.

Fin

P

Pues a mi, con este frío, con este sueño de lunes y sabiendo que tengo que irme a un bar atestao de borrachos y exaltados a verlo se me están quitando las ganas, hoyga...

... eso sí, molaría que nevase en el Camp Nou hoy y se viese todo BLANCO, jejejeje.

PkT

Buenas gente hay manera de comprar por el plus solamente el partido o me obligan a la suscripción de plus liga?

CalvOr0t4

#3089 Pues serás el más lamentable de toda MV.

AuL3

Que ganitas tengo diosss , esperemos que sea un buen clasico. Lo peor sera aguantar a los cules si pierde el Madrid que saltaran con tipicas cosas como veis ? el madrid mierda que juega contra un grande blablabalba y si gana el madrid insultos al barça , a ver si despues del partido caen unas cuantas cuentas jejjeejjejejjejeje.
Por lo demas suerte a los 2 !! y que gane el mejor!

T

#3092

te puedo poner una lista interminable de lameculos sin fin

lo triste del periodisimo en España, aparte de que puedes ejercerlo sin tener la carrera (porque es asi de triste) se basa o en que si eres bueno haciendo tu trabajo te van a ir a joder y no van a parar hasta conseguirlo, y salvo que seas muy muy bueno y te haces casi un intocable por lo general siempre terminan consiguiendo ese objetivo... quienes? en este caso los lameculos y los envidiosos (suelen meterse dentro del mismo saco)

y por eso el periodismo, en lineas generales (ya no solo deportivo) en este país da puta pena

D

#3097 ah, que si gana el Madrid no pasa lo mismo, ¿no?

Baptiste

Sabeis alguna web / programa donde se vean bien los partidos de liga ?

sopcast ?

T

#3093

no, para nada, eso no te lo discuto, lo que te estoy rebatiendo es que dices que "roncero" es uno de los mandamases y realmente es una marioneta más entre tantas, el cargo que oscila aparenta más de lo que es, pero mañana, como te he explicado ahi arriba si se lo quieren cepillar se lo van a cepillar

#3100

hay un streaming de canal+ o con muy buena calidad de imagen que lo dan aqui siempre:

Crus

A mi me sale mucho mas barato coger Goltv por 15€ al mes que ir al Bar 2 o 3 veces por semana a tragar humo, coger varias consumiciones e incluso cenar algo.

Al final yendo al Bar mas me gasto mas dinero que estando en casa. Y en casa como en ningun sitio.

AuL3

#3099 tu no lees no? XD acaso no pone k si gana el Madrid habra insultos pal Barça? ^' ainssss

JamesDuke

DUELO DE TITANES!!

Hala Madrid!

B

Yo en el bar al que voy esta noche por que voy invitado por mi padre que si no... xD. Madre mia que bresca se junta ahi.

A donde voy normalmente te ponen cada medio litro de cerveza un plato enmedio con sus aceitunas y demases, la cerveza te la sirves tu con tu grifo que siempre esta fresca, y la cerveza es de las mas baratas de aqui, creo qeu salia a 0,80 el tercio.

CalvOr0t4

A mí me toca un puto irlandés por el barrio de mis amigos que son mínimo 10 pavos cada vez que veo un partido con las putas pintas de mierda xD.

B

Pero que buena que esta la guiness xD.

Eso si, nunca pidas Duff, worst beer ever.

AimZ

Que putas ganas tengo dios!! Que gane el mejor :)

P

Joder, me acabo de enterar de que ayer apedrearon salvajemente el autobús del Madrid en Barcelona... tela.

Esperemos que no haya que lamentar nada durante el partido y la afición se sepa comportar, joder, que está todo el planeta mirando...

CalvOr0t4

#3107 Of course, siempre Guiness xD. Lo malo es que a las 3 pintas ya celebras/te afectan los goles como si estuviera la champions en juego.

robinho10

Acaban de decir que no juega Higuain y juega benzema en su lugar.

Vamos a perder! :(

pd: felicitadme que es mi cumpleaños xd

GrimMcSlam

Ya empezamos... q puta suerte tiene el Barça joder.

T

hattrick de benzema xD

D

#3112 si es decisión técnica, que culpa tenemos nosotros? xD
Si es lesión, ya es otro tema

NeOGeN

Hoy va a ser un gran día para el futbol.

P.D.: Pipitaaaa :___

InTe

trivote a la vista

robinho10

Es por lesión hombre

pd: es mi cumple he dixo

Sh1n0d4

Fin de ciclo Higuain xd

PD: NO.

Sirius_spa

Ya vereis, que como juegué Benzema, hace el partido de su vida

gRaNaln0

#3117 felicidades fiera.

Mas grima me da benzema, que higuain.

Tema cerrado