F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

B

Benzema y Higuain este partido lo que mas haran sera fijar defensas y la primera linea de presion. Y sinceramente, a Benzema no lo veo siendo la primera linea de presion.

Normalmente una pelea de un delantero vs Pique&Puyol va a quedar en desastre para el delantero, asi que se tiene que deajr de romper cinturas y hacer mas bien un trabajo estrategico para que la segunda linea de ataque llegue mejor.

Eso si, que salga higuain en la segunda parte a full puede ser muy bueno si en la primera aguantamos o nos adelantamos.

#3177 El año pasado el clasico se gano 1-0 con uno que salio del banquillo. No os sorprenda que sea el primer goleador Higuain saliendo desde el banco.

kaza

Lo siento claret pero no comparto tu entusiasmo, mas bien todo lo contrario, a ver si el Madrid se pone las pilas y ficha un delantero en enero.

X

A que mete a Lass con dos cojones? xdd

Sneyk

Empieza bien el dia con esta noticia, ahora solo van a correr de verdad, Di Maria y Cristiano, porque Benzemá...

JMBaDBoY

#3183 A mí me da que vemos un:

------------ Casillas -------------
Ramos - Pepe - Carvalho - Marcelo
----------- Khedira -------------------
-------- Alonso -- Lass --------------
Ozil --------- CR ---------- Di María -

1
NeOGeN

Oye oye, os estais olvidando que Ozil es el jugador del Madrid que más balones roba cuando ejerce presion xD

#3185 un Madrid con 4-3-3? no son el barça...

JMBaDBoY

Trivote.

PHOBOS

joder en buen momento se me ocurrió a mi encender el ordenador hoy......tengo examen a las 4 y ni siquiera llevo 4 paginas leídas del temario......

Espero que el rosco que me voy a llevar hoy en clase no se lo lleve el madrid en el camp nou.

Sirius_spa

Yo creo que no tenia planeado el trivote, pero el Pipa se lo ha dejado a huevo.

Aun que a lo mejor no sale tan defensivo, porque en este partido tampoco se juegan tanto

NeOGeN

#3188 medico de guardia + justificante = profit xDD

PHOBOS

#3190 aquí eso no vale, a un compañero de clase le murió un amigo la semana pasada y no pudo ir al examen porque era el funeral y no se lo repiten, así es el hijoputismo de aquí.

X

Yo creo q, en caso de meter a Lass, dejaria a ronaldo en punta cayendo mucho a la banda de alves.

#3193 i want to believe

varuk

Justo esta noche he tenido otro sueño (ni Martin Luther King) que me revelaba el resultado del Barcelona – Madrid de esta noche.. En mi sueño el resultado final era 1-0 para el Barcelona, aunque no sé muy bien el porqué pero se decía por allí que el gol lo había marcado Arbeloa, y no parecía que fuera en propia puerta. Así que esto me hace pensar que puede ganar el Barcelona con gol en propia puerta de Arbeloa o que el jugador va a marcar independientemente de ese resultado, o incluso que ganará el Real Madrid con gol de Arbeloa. Esta noche lo sabremos. Eso sí, el nombre de Pedrito también aparecía por ahí. Esos dos jugadores van a ser los protagonistas del partido, avisados quedais.

NeOGeN

Lolz =/

C

Pues yo creo que te equivocas JM, jugara Benzema ya que esta en un buen momento de forma, con esta noticia nos ha venido dios a ver antes del partido, si los astros están con nosotros da= que el arbitro sea Iturralde, Alea Iacta est

St1lO

#3185 me too

sk_sk4t3r

Si hoy sale con Lass y no Benzema el Madrid sale perdiendo 1-0.

T

#3185

seria lass por kedhira, en plan lass por delante de los centrales haciendo coberturas y tapando espacios de subidas de marcelo / ramos

es una opción, pero sería absurdo... porque el Madrid no solo perdería un efectivo arriba, si no que limitaría o facilitaría a la hora de defender a cr7/di maria/ozil y se verían en una inferioridad númerica frente a los defensas del barcelona que no serviría de nada

JamesDuke

#3193 yo por primera vez en mi vida tuve un sueño en el que gana el equipo que quiero xD

1-3 para el madrid, que llega a ir ganando 0-3, y el primer gol es de marcelo, que caza un rachace de valdes a tiro de CR :D

gRaNaln0

#3197 pues no se que decirte. Os creeis que estais jugando contra el ajax? el barça en el medio del campo te gana el partido. Es allí donde debeis presionar.

C

El centro del campo va a ser para el Barsa, dejadnos las contras a nosotros que tengo ganas de cenar Barcelona a la plancha jijijijijijijij, menudo notición me habéis dado alegre para todo el día ya xD

RaymaN

Mierda, se cae uno de los jugadores importantes. Estas cosas me mosquean la hostia, un mes esperando el puto partido y ya empiezan a haber bajas.

Encima con estas cosas, si pierde el Madrid me da que muchos irán de víctimas porque no pudo jugar X, como suele pasar en estos casos.

mikail

#3201 quieres hacerte importante en el foro con tus comentarios en plan.. cenar barcelona a la plancha, cagometro y demás? es solo por informarme...

gRaNaln0

#3201 estoy contigo, si el madrid quiere ganar, tiene que ser al contragolpe.

JMBaDBoY

¿Higuaín no llevaba días sin entrenar con normalidad ya? Vamos, que no es algo por sorpresa.

ZaGo

Horrorosa noticia, joder anda y que íbamos a jugar con todos los titulares... ya empezamos... así no hay quien gane... estamos perdidos....

/modo victima xDDD

Hay que confiar en la plantilla que tenemos coño, no pasa nada ;)

B

vengo a llorar un poco por que no podré verlo en directo por el curro T_T
mi pronostico , al cual podeis jugaros todos vuestros ahorros, és : 3-2
disfrutar del partido malditos (snif)

kaza

#3202 Siempre nos pasa igual :_(

St1lO

yo me espero lo que izo mourinho con el inter en el cam nou.. poner el autobuss i a las contras

C

#3203 Pasa de mi un mes. Para mi es muy importante sentirme importante en esta nuestra comunidad, lo siento si te molesta.

Los que habláis de si juega Lass o no, el centro del campo es para el barcelona y debe ser asi nuestro punto fuerte son las contra no se porque vamos a meter otro en el centro del campo y perder un hombre arriba, no lo entendería

Tema cerrado