F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

-Orb-

#3201
Como benzema failee quedas expulsado como simpatizante del madrid y llevarás la Cruz de Mou de por vida.

S

el barça y su suerte

hitsvil

Soy del Barça y os digo que hoy Benzema va a hacer un buen partido

C

#3211 y si juega con Pedro León y Cr en punta que, nadie piensa en eso? xD

mikail

#3209 el inter a la contra? el inter en el camp nou no jugó a la contra, no chutó ni una vez a puerta.

for1z

Hombre que os quiten a Villa, a ver como reaccionais.

gRaNaln0

#3210 pues si el barça te gana el medio del campo, y no recuperais pelotas, no se quien le va a dar los pases a la delantera, podeis jugar al boleón y tal, pero entonces no espereis meter muchos goles...

falkom

Os lo adelanto ya

-------------- Casillas -------------------
Arbeloa - Pepe - Carvalho - Marcelo
------- Kedhira - Alonso ---------------
P. León ------ Ozil -------- Di María
---------------- CR7 ----------------

T

#3200

yo haria ese cambio por ejemplo en la segunda parte para cerrar espacios al máximo y si el marcador es favorable y el barcelona esta apretando mucho...

pero empezar el partido asi es pasarse la cuerda alrededor del cuello...

primero que a mi gusto se estorbarían lass/kedhira/x.alonso

segundo que solamente sigues teniendo a un creador de juego = x.alonso y lo que le llegue a ozil

tercero que pierdes un referente ofensivo que fije a unos de los centrales haciendo que estos ayuden más a los laterales en sus subidas

si hay un cambio prefiero que sea delantero por delanter

aparte que el barcelona ya ha demostrado que puede jugar perfectamente por la bandas sin que el balón tenga que pasar por el centro y en ese caso la presencia de lass sería una gilipollez

gRaNaln0

#3216 metemos a pojan tio. Que cosas tienes....

mikail

y luego sois los primeros que atacais a higuain.. de verdad que no os entiendo.

for1z

#3218 Pedro León no puede ni con su alma, el otro dia jugó y fallo todo lo que tuvo.

E

Mierda.. el fallagoles no juega :( Ahora el Madrid tiene mas opciones de ganar.

mikail

Para mi meter a Pedro León en un partido así seria un error, aqui tienen que jugar jugadores experimentados en partidos dificles y decisivos.

falkom

#3223 Simao no juega en el Atlético? .__·

C

Centro del campo con Granero-Khedira-Alonso
AL ataque con Mou

JMBaDBoY

#3221 Bipolaridad lo llaman.

1 comentario moderado
gRaNaln0

#3219 fijar a los centrales del barça? no te olvides que el barça se va a pasar gran parte del partido, si todo va como siempre, con puyol de lateral derecho, y jugando 3 atrás. Y no creo que CR7 presione la verdad.

C

#3227 Eso de Bipolaridad.....no hay ninguna madridista criticando a Pipa hoy, tampoco os flipeis, que lo mio con Pipa viene de lejos....

varuk

Acabo de leer esto:

¿Sabéis en qué se parecen Roger Federer y Manuel Ruiz de Lopera? En que Federer es helvético y Lopera es el bético.

gRaNaln0

#3228 me voy a arriesgar a que me oculten.

Estamos todos, madridistas y culés, hablando con respeto, sin faltar a nadie, y sin meter mierda. LLegas tu... y me pregunto? como puedes seguir x el foro? Eres uno de los que hacen que los madridistas no sean respetados en el foro. Por gente como tu, y por la gente igual que tú del bando contrario.

alberthoven

Pues en el partido del año pasado CR7 fue de los pocos que se mataban a correr y a presionar...no se que mierdas decís.

-Orb-

#3223
Pero Forlan no está en la actualidad en la plantilla del Atletico ? No sabía que podíais prestarnos jugadores.

mikail

No hablamos de hoy, hablamos de toda la temporada en general, para mi Higuain es el jugador del madrid más infravalorado tanto por la afición del madrid como por el mundo entero.

T

#3229

si pero si atacas con cr7, di maria y ozil + subidas de marcelo/ramos y llegadas en segunda linea de kedhira es insuficiente para desbordar a la defensa y lo que es peor, facilitas el marcaje sobre cr7, precisamente si tienes 3-4 peligros arriba continuos y uno es un delantero que fija a uno de los centrales ya dejas más libertad a cr7, o si se hace un 2vs1 el delantero en cuestion tiene más "Libertad" lo que genera siempre una situacion de ventaja se vea como se vea y para el barcelona sería más dificil proporcionar ayudas o situaciones de 2vs1

creeis que el madrid va a jugar a la contra y me parece que os vais a llevar una sorpresa xD

S

#3232 los cules sin meter mierda.. ya.. claro..

cuentame mas

C

Ciertamente Higuain por varias razones es un jugador infravalorado para muchos y que parece que tiene que demostrar todos los días algo, si falla un día se le suele meter mierda. A mi me esta conquistando poco a poco y lo he ido diciendo, pero Benzema me gusta mas , es una cuestión de gustos, te voy a poner un ejemplo salvando las distancias eh, Higuain es Raul y Benzema es un Guti.

N

A mi me da que en cuanto el Barça bloquee a Xabi Alonso os vais a llevar una sorpresa.

varuk

mmm ¿sabéis aquella web que servía para crear porras con los amigos? La pusieron un día por aquí.

Tema cerrado