F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

Acabo de ver imágenes de Luis Fernández "El Mashote" en la temporada 96/97 picándose y diciéndole de todo a Mourinho (que era segundo entrenador del Barça)

¿Sabéis quién fue el futbolista del Barça que fue a decirle 4 cosas a Luis Fernández y a defender a Mourinho?

gRaNaln0

#3236 claro, parto de que el madrid va a salir a la contra. SI me sorprende jugando como viene siendo habitual, pues por supuesto que no necesitais otro MC. Pero si jugais como siempre, el riesgo de que os hagamos el tiki taka va a ser mortal. Salvo que nos marqueis en los primeros 15 min. que entonces veo chungo ganaros.

#3237 la excusa, de que los culés meten mierda, para meter tu, es de crio de 10 años
#3241 guardiola

mikail

#3241 Guardiola xD

C

#3241 OLd muy old.......era Guardiola.

E

#3234 Forlan directamente ni toca el balon xD

#3225 Desgraciadamente el tio esta en racha y esta metiendo unos cuantos golitos, sin hacer nada al final le renovaran.

falkom

#3245 Lo decía por la forma en que se topó el sábado con Kameni pero vamos, que te lo decía de coña :*

C

Decís de Benzema sustituto de Higuain y tal pero a mi el que mas me preocupa es Ozil, si hace un buen partido tendremos mucho ganado pero si no aparece tendremos problemas, la clase la tiene asi que esperemos que se haga ver.

St1lO

en atdhe ya hay preparados 3 links.. omg cuando empieze el partido habra 10 jaja ..

mikail

Creeis que Guardiola hará de las suyas en la alineación? ya lo hizo en el partido contra el inter y obligó a Mourinho a cambiar el once minutos antes del partido y poner a chivu

I

Karim tomará el Camp Nou como lo hizo Baptista

1
C

Lo que estamos todos seguros es que no va a poner a Alves de extremo xDDDD

JMBaDBoY

#3249 En el Madrid-Barça de la temporada pasada puso a Alves tipo extremo y Maxwell en el centro del campo si no me equivoco, o sea que si él cree que debe hacer cambios sorpresa para atacar los puntos débiles del Madrid no dudo de que lo hará xD

Rapture

Hay algo que me mosquea, vamos a ver si Higuaín no está para salir de titular porqué creeis que podrá salir en la segunda parte?

K0N1G

se puede cambiar la porra¿ puse a Higuaín como primer goleador TT

NeOGeN

#3248 es que todos los canales que tienen derechos de La Liga lo van a rentransmitir sí o sí, Skysports, ESPN, Foxsports, etc.

JMBaDBoY

Que no, no se pueden cambiar porras.

mikail

#3253 por lo mismo por lo que Xavi no acababa los partidos, cuando tienes a un jugador que sufre tensión en una zona del cuerpo, mucha sobrecarga no es buena, por lo que jugar menos puede venirle bien xD

B

#3254 No se puede, eso es parte del concurso.

#3253 Si no estuviera para jugar la segunda parte, no habria ido convocado.

PruDeN

Entonces peligra el once de la alegria ? xDD

falkom

Un minuto de silencio por Leslie Nielsen :(

Si, sé que no tiene nada que ver con esto

NeOGeN

#3256 pero hombre, haz como en la F1, deja que todo el mundo toque la porra hasta 15 minutos antes del partido, a las 20:45 se cierra el grifo y el que postee no se le contara.

T

#3242

yo te digo como creo que va a jugar el madrid

el barcelona va a ir a presionar la salida de balón del madrid, en este caso van a ir a ahogar a x.alonso para que no pueda sacar el balón

el problema viene en que el balón puede salir desde marcelo, incluso puede pasar por pased de pepe cambiando el balón con pases largos y por supuesto kedhira (area a area) y este llegar a ozil

si tienes a di maria en una banda y en otra a cr7 por cojones estas obligando a abrir el campo y dejar espacios en el centro, y ahí es donde los alemanes hoy pueden hacer pupa

creo que x.alonso va a ser un "farol" y si le dejan espacio se va a limitar a hacer cambios de juego de una banda a otra para descargar el juego y que los laterales puedan doblar a los extremos creando situaciones de ventaja y obligando a despalzar a busquets (fundamental hoy) + uno de los centrales, lo cual crea situacion de ventaja en el delantero centro y ozil, si kedhira llega desde segunda linea...

y por supuesto las contras que las habra...

mikail

JM, hay algun sitio donde se puede ver lo que puso cada uno en la porra? es que yo no me acuerdo de la mia la verdad xD

JMBaDBoY

#3261 Las normas son las que son y no se cambia, el plazo finalizó el Viernes por la noche. Además que no se aceptaban edit ni nada, tal y como lo leía, pronóstico guardado.

C

Pues en Punto Pelota ya tienen para hablar desde las 4, fijo que empiezan diciendo que ha sido una conspiración Judeo-masónica promovida por Hermel para que jugara Karim.

PruDeN

Bueno, igualmente ya se va preparando el terreno por si esta noche hay descalabro.

-Iturralde
-Higuaín

Aun quedan unas pocas horas, puede aumentar la lista.

JMBaDBoY

#3266 ¿La lluvia?

E

#3255 En Alemania no se va a emitir, solo se podra seguir por internet y pagando aparte de p2p y tal.

Veremos si hacemos el ridiculo una vez mas de cara al extranjero con las realizaciones de los partidos, ayer mismo era ver el Tottenham-Liverpool y luego el Athletic-Osasuna y deprimirse uno.

PruDeN

#3267

Por ejemplo, o el frío, o los laseres, o CiU ..

C

Que raro que no habléis del tonto-subnormal del Jimmy Dump, lo habrán detenido ya no?

Tema cerrado