F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

T

#299

No sé, yo estuve escuchando a Jose Francisco Pérez Sánchez (ex-árbitro) y él mismo dijo que para él la de Piqué es penalti y la de Xabi Alonso no, pero que eso entra en el campo de la subjetividad del árbitro de que tome o no tome la volutariedad como un hecho. Como he dicho la mano de Piqué es queriendo, o tiene toda la pinta, y más que nada porque siempre deja 3, 4 por temporada de ese palo.

JMBaDBoY

Como gran novedad este año tendremos una porra con jugosos premios a sortear entre los acertantes, por cortesía de www.4frags.com. Os animamos a todos a participar ;).

La fecha límite para participar en la porra será hasta el Viernes 26 de Noviembre a las 23:59h

Porra patrocinada por 4frags.com (bases)

  • Para participar en la porra debéis postear en este thread el resultado con el cual creéis que terminará el partido.

  • También habrá sorteo entre los acertantes del primer goleador del partido. Podéis apostar por ello.

  • Entre los acertantes del resultado exacto de la porra se realizará un sorteo para determinar el ganador. El premio es el siguiente:

Auriculares (1337 Falcon 5.1)+ Alfombrilla (1337 Viper - XL) + Ratón (A4Tech X740K Oscar)


+Información

+Información

+Información

  • Entre los acertantes del primer goleador del partido se realizará un sorteo para determinar el ganador. El premio es el siguiente:

Auriculares (1337 Falcon 5.1) + Alfombrilla (1337 Viper - Talla L SpecialEdition) + Ratón (Zboard Reaper)


+Información

+Información

+Información

  • En caso de no haber ganador en la categoría de acertar el resultado exacto del partido, se sorteará el premio entre todos los participantes.

  • En caso de no haber ganador en la categoría de acertar el primer goleador del partido, se sorteará el premio entre todos los participantes.

  • No se aceptarán participantes cuya cuenta sea registrada a partir del 9 de Noviembre.

B

Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Messi

T

0-2

Cristiano Ronaldo 1º , Özil 2º.

S

sh31k

1-0, gol de messi!

s1Tk-

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Di Maria

shisko90

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

cristiano ronaldo

PalesTina

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

primer gol higuain

kaza

Barcelona 1- Madrid 1

primer gol Higuain

Akklaim

Barcelona 3 - 0 Real Madrid

Messi

NuT

3-1
primer gol de Messi

Cuttlas

3 - 1

Higuaín

kijuna

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

higuaín

D

2 - 1

Messi

DevonxD

0-3 Primer gol de Di Maria !

Kr4Zy

2-1 villa

ronalo

barça 1 - madrid 3
1º gol Carvalho

S

Barça 4 - 1 Madrid
primer gol de Villa

K

2-0

primer gol messi

Zeru

2-1 Messi

BrUn

2 - 0

Messi

jGcz

jGcz

Primer gol: Messi

D

#322 y el resultado? xD

kaza

Se va a controlar que la gente no ponga varias porras porque se ve venir el tema...

Apostar por Messi como primer gol va a dejar de interesar en breve :P

P.D: Si yo en pickups a veces hacia dos o tres /random por si colaba XD

Snoopedd

Snoopedd

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Di Maria

T

TuR0K_Vva

Barcelona 2 - 4 Real Madrid

Higuain

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#323 Se puede participar sólo con el primer goleador y entras en el sorteo del premio que hay si aciertas el primer goleador.

Son 2 categorías distintas, no es obligatorio participar en ambas.

kaza

No se puede decir que den un razer naga, en vez de esos otros ratones :P

Skorp1to

#327 El señor ZaGo me baneo en el post de la Champions por decir "Mandril" en respuesta a un comentario de TuR0K_Vva que decía "Bilbado", a TuR0K_Vva NO se le baneo, a mi si. Exijo la misma justicia para todos porque no es justo que se castigue un comentario por quien sea el que lo dice... claro... Como Skorp1to es antimadridista... ¿no? Me parece muy injusto la verdad y no soy el único que piensa esto.

Dicho esto, sin haber saltado ninguna norma ya que en su día pedí explicaciones y realice quejas por MP a un moderador me dispongo a responder al tema.

Skorp1to

  • Resultado: F.C. Barcelona 2 - 0 Real Madrid C.F.
  • Primer gol: Lionel Messi
    __________________________________________________

Me parece bastante triste que este partido sea un domingo, debería ser un sábado a las 22h pero entiendo la postura del Barça con lo cual no sabría decantarme por un horario, pero la organización de la liga (horarios, árbitros, etc...) esta dando una imagen penosa...

Por otro lado, me asusta el Barça, hay miedo de que tengan un mal día pero es el único equipo que puede parar los pies al Real Madrid.

Por otra parte tengo ganas que llegue esa jornada ya que el post de la Jornada estará prácticamente "limpio" :D

Un saludo.

pd: Que guapas las portadas de hace unos años de Marca... No se como Inda no se da cuenta del mal que hace a este diario deportivo...

Tema cerrado