F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Hardy

Yo espero que Piqué no juegue contra el Almería por si las moscas.

T

#270

Y eso? pero la gran fábrica de la Masía te crea dudas? Muniesa y Fontás no eran los futuros Piqué y Puyol?

Sinso

Yo quiero que juegue contra el Almería y que le perdonen 3 tarjetas amarillas para que empecemos con el villarato y poder flamear un rato, luego que juegue para seguir flameando que si corre más que Cristiano, que el Madrid vaya ganando de 1 en los minutos finales y los juegue de DC y meta dos goles para ver algún Pique > Benzemá, y en el minuto 94 que se meta un gol en propia puerta y que salga al día siguiente en la portada del MArca con la camiseta del Madrid

4
jGcz

Lo sean o no, futuros significa que lo serían cuando pase el tiempo y no ahora.

JMBaDBoY

Ya me olvidaba de la expulsión de Piqué, pero vamos, yo no me arriesgaría a meterle en el Almería-Barça porque casi fijo verá alguna amarilla.

_dabla_

hola hola! pasaba a saludar antes de que haya ya miles de respuestas xD porque madre mia, 10 paginas y aun 20 dias para el partido, creo que habrá Thread oficial FCB - RM 28nov vol.2

xDDDD

Hardy

#276 Y como haya polémica se llega al vol.3 easy xD

Scavenger19

#273 Dios xDD!

alepe

#272 Tu lo has dicho, futuros.

Ulmo

El cumulo de tarjetas amarillas se deberian borrar una vez te llevas la roja por doble amarilla.

De todas formas yo creo q Pique guardara banquillo para estar listo contra el Madrid, y Xavi otro tanto de lo mismo. No problem, sacaremos a jogo bonito Keita para q haga de cerebro del equipo.

Otro partido en el q nos dejaremos puntos.

Sinso

#280 Estoy de acuerdo, si tienes 3 amarillas y te sacan 2, pues dos partidos de sanción y cambio de ciclo.

Loker

Cagometro y tal, ya se huele el tufillo desde Barcelona :clint:

/cry

kaza

Pronto empieza la prensa catalana, menudo descojone de portada XD

Por cierto, ¿alguien sabe el número de portadas en sport y MD que lleva en lo que va de temporada Mou?, tengo la impresión que el número puede ser escandaloso XD, tienen una Mouriñitis que no pueden con ella jajaja

T

Ahí va!!!!!!!! que vergüenza de diarios catalanes, xDDDDD.

EDIT: qué bueno el "Top Secret: Pep asume que tendrán que ser muy superiores para ganar la liga".

XDDDD

pkjn

Una imagen que me hace gracia, que conste que no quiero ofender a nadie y con esta portada del mundo deportivo viene como anillo al dedo.

DarthVader

La portada es patética.

Pero los datos aún más:

Recordemos los penaltis pitados a favor y en contra de cada equipo esta temporada y miren de paso la anterior.

Luego por un fuera de juego de 1mm se clama villarato.

cl0ud

Es patética pero lo defiendes, n1 xD.
Y te has parado a pensar que el hecho que piten más penalties a un equipo igual es porque se lo merecen más? O sino podrías decir a Cannavaro le sacaban el doble de tarjetas que a Puyol porque a Puyol le dejaban manga ancha para actuar, y eso son chorradas.

Ulmo

Yo el unico canguelo y tufillo q huelo es al de algunos usuarios de este foro.

Nos rasgamos las vestiduras cuando salen portadas escandalosas de los periódicos afines a nuestro equipo alegando q no hablan en nombre nuestro ni de la aficion, pero cuando el canguelo aumenta no dudamos en empuñar a los periodicos ajenos para autojustificarnos y ponernos a la defensiva.

La portada de MD es patetica y previsible, la rapidez con la q saltan muchos en este foro respirando aliviados al hablar del canguelo ajeno es el unico tufillo al q huele por aki.

kaza

#287 Igual te crees que no la va a defender XD

#288 A ver si me ves a mi defender una portada patetica del Marca que por cierto hace muchas, pero también he de decir que en portadas pateticas ganan por goleada los diarios catalanes.

Yo tengo visto por parte del Marca meter mucha mierda al Barça pero tambien tengo visto el Barça en portada cuando gana algún titulo importante, cosa que los panfletos catalanes aun no han hecho y ni haran vamos.

Prensa de Madrid>Prensa catalana

Scavenger19

Siempre recordaré cuando expulsaron a Cannavaro por Mano....y el tio con toda la parte del ojo izquierdo hinchada del balonazo q le habian dado en el jetucio xDDDD

Scavenger19

#289 Sí, pero a forofazo no gana a Inda NADIE!!! xDD

DarthVader

Yo no defiendo esa portada ni de coña.

Yo solo doy los datos para que analicéis.

Los diarios que vosotros leeis (AS y MARCA) el año pasado se hartaron a difundir el Villarato cuando, el Madrid le pitaron más penaltis a favor y menos en contra. Además que en "la otra liga" el madrid salía aún más abajo de la clasificacion y el barça seguia primero.

Yo lo doy datos.

JMBaDBoY

Lo de siempre, meter a todos los culés en el saco del Mundo Deportivo tiene tela. Igual que no todos los madridistas están en el saco del Marca o AS.

T

Me parece que los 5 penaltis que han pitado al Madrid son más claros que el copón, no creo recordar ni UNO dudoso así como el año pasao deciáis de varios.

Y ojo, la mano de Piqué (aunque la de Xabi tuviera que ser penalti también) es un paradón queriendo, que a Piqué lo conocemos ya.

CHiCoMaRTiNi

tengo una duda, pique esta sancionado, pr hay partido de copa del rey, entonces podra jugar contra el villareal??

la verdad es que el 2 arbitros no ver la mano de xabi alonso es para ponerles gafas pq madre mia un arbitro debe seguir el balon y mirar al balon. si lo vio y no le dio los cojones de pitarlo es otra cosa....

quitaba los penaltis del futbol y que fueran faltas dentros del area....

JMBaDBoY

#295 Eso sólo se aplicaría si hubiese sido roja directa. Piqué puede jugar el partido de Copa y se pierde el Barça-Villarreal por sanción.

DarthVader

#295 no. La copa del rey no afecta. siempre q sea roja.

#294 te puedo citar más de 5 penaltis clarisimos no pitados al barça el año pasado... y alguno de este.

T

#297

Tranquilo, que luego os pitan el de Xavi

PD:

Madre mía.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101109/54067130936/noticia/pep-guardiola-asume-que-hay-que-ser-mucho-mejor.html

CHiCoMaRTiNi

#294 estamos hablando del barça?? pq por menos en este foro nos han llamado segundones por acordarnos del madrid xdd..... estamos hablando que es incomprensible que el arbitro no viera la mano, y no uno sino 2...

oye que el domingo oi gente que la mano de pique es penalti y la de xabi alonso ni de coña xdd

kaza

#298 Primer expulsado del Barça y ya se pone a funcionar toda la maquinaria catalana para que no se le ocurra a nadie volver a expulsarles a un jugador.

Lo tipico el año pasado era mano negra, este año es mano blanca, total que ya empiezan con el victimismo, de todas formas me gusta ver al Barça en ese papel, creo que es que mejor les va historicamente.

Tema cerrado