F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

kyritah

#3477 por poco

R

ahora resulta que mourinho en el chelsea tenia a unos patanes,.... y toda la pasta que se gasto para nunca ganar la champions no fue nada claroooo

Er_XaVo

A mi me gustaria ver a Pep cogiendo un equipo roto, y con 4716325 millones o cero(a gusto del consumidor) hacer lo que ha echo Mou en 2-3 meses.

mikail

messi y zidane no se pueden comparar, es como comparar a pedro león y di maria, uno es rapido el otro es técnico.

tripcorE

#3474 Ozil está siendo superior a Iniesta, o eso opino yo.

Hardy

#3483 Equipo roto después de haber hecho record de puntos??

1 comentario moderado
sh31k

#3483 Pero equipo roto el chelsea? pero que hablais tios? si se gasto 300millones en un año entre essien drogba carvalho ferreira.

#3485 Ozil está siendo bastante intermitente asi que no es el mejor ejemplo.

ukuki

#3465 Ah claro, para Mou lo facil era el Oporto, el Real Madrid con CR es un reto de más dificultad no? Tu hablas por hablar, eres como los de punto pelota.. Que al final de futbol ni puta idea...

Pep es parte del barça, como Ferguson del Manchester, tiene honor y cariño hacia su club, igual que Messi-iniesta-Xavi, no se quedan porque sea lo facil sino porque es su club.. Pero me imagino que eso son cosas que no suelen pasar en el madrid, así que entiendoq ue no lo entiendas..

JMBaDBoY

#3485 Cambia de televisor directamente, porque decir esto precisamente esta temporada...

1 comentario moderado
R

con la diferencia que a messi se le compara y se le comparara con maradona,pele,cruyff y a zidane con platini,gullit,van basten,vamos un escalon mas bajo

Sneyk

Para al que le interese, estan dando el Barça Madrid del 2004 en Barça TV ( el de la cagada de R.Carlos y gol de Samu)

C

Pero si Zidane parecía que bailaba cuando jugaba al fútbol por dios, por cierto tenéis tendencia a hablar de Maradona como un GOD del cual ninguno de nosotros hemos visto jugar de verdad, para mi Zidane quizás sea lo maximo porque ha sido al "primer" crack que he tenido la suerte de ver en un estadio y era increíble.

sh31k

#3483 amigo mio, pep no solo cogió un equipo roto, sino que lo cogió sin 3230932029 de presupuesto y gano 6 titulos en un año, te parece eso menos meritorio que lo que ha conseguido mou? que a día de hoy no es nada?

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#3494 En elegancia Iniesta no se queda atrás tampoco, cualquiera que le haya visto en directo sabrá de lo que hablo. Es ese tipo de jugador que tiene un aura especial al tocar el balón.

belegar

a messi no le hace falta ser mago, guapetong a él con pasárselos por la piedra le vale ;)

2 comentarios moderados
sh31k

#3494 El problema es que el madridismo de hace 2 decadas hasta aquí solo tiene un ídolo y es Zidane, el barcelonismo está bastante más dividido entre romario ronaldo ronaldinho messi xavi iniesta etc.

urrako

Los trolls del barça vuelven, esta noche nos reiremos de vosotros y de cómo desprestigiáis al mejor jugador que habéis podido ver en directo nunca.

#3501 Claro, Raúl, Casillas, Roberto Carlos, Zamorano, Hierro, Hugo Sánchez, Butragueño, y un largo etcétera no son y han sido grandes ídolos del madridismo ¿no?

Anda chaval, dices unas tonterías que tela.

AuL3

Ah , espera que Guardiola cuando llego al Barça tenia un ekipo de mierda y sin hacer jejejejejjejejeje.

C

No menosprecio a Iniesta, solo digo que hablamos muchos de ídolos pasados que no hemos visto, Iniesta es joven y puede mejorar pero para mi Zidane tenia "algo" cuando tocaba el balón parecía un bailarín jugando al futbol

1 comentario moderado
JMBaDBoY

La cuestión es que Iniesta también tiene ese algo. Sólo tienes que ver como trata al balón como si tuviera un guante en el pie, las croquetas que hace o los controles mágicos.

Es de ese tipo de jugadores.

C

#3501 Por favor idolos hemos tenido muchos, pero a la altura de Zidane quita de ahí a todos por dios, Raul, Ronaldo, Roberto Carlo(el mejor en su posición en toda la historia) Hugo Sanchez.....no me los compares por favor seamos honestos.

Mystee

El mejor jugador que yo he visto sintiendolo es Ronaldinho 05-06 no hay color.

AuL3

Ya empezamos con los bucles de jugadores jajajaja deja vu!

urrako

#3505 Sigue soñando nene.

#3501 Claro, Raúl, Casillas, Roberto Carlos, Zamorano, Hierro, Hugo Sánchez, Butragueño, y un largo etcétera no son y han sido grandes ídolos del madridismo ¿no?

Anda chaval, dices unas tonterías que tela.

Repito el mensaje porque quien dice una gilipollez así merece que le digan las cosas más despacio y más veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail