F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

#3507 Pues si tenéis por encima a Zidane que Raúl tenéis un problema. Vale que Raúl los últimos años dejaba bastante que desear y demás, pero honestamente ha dado mucho más al club Raúl que lo que dio Zidane.

C

Que Iniesta tiene ese algo Jm estoy contigo, pero y se mete un bajón como Raul a los 29? no puedes compararlos hasta que no dejen de jugar, vamos en mi opinión, mira a Dinho lo bueno que era y dejo de ser futbolista con 28....

AuL3

Comparar a Zidane con Ronaldinho , ni ronaldinho hacia lo que hace zidane ni zidane lo de ronaldinho , uno es explosividad y el otro no. Pero siempre es mejor quedarse con un jugador que triunfa 2 años y luego no es nadie a uno que ha sido un ejemplo a seguir ....

sh31k

#3513 Ejemplo a seguir?

Ulmo

Puestos a hablar de cracks, ni Zidane, ni Xavi, ni leches, yo nunca he visto a nadie como Ronaldhino, el problema es q solo le duró 2 años, pero lo q hacia no se lo he visto hacer a nadie.

mikail

ejemplo a seguir sobre lo que no hay que hacer en la final del mundial?

urrako

Hay quien debería dedicarse a pintar y colorear y dejar de opinar de fútbol jijijijiji.

R

si zidane daba mucho ejemplo cn sus cabezazos y expulsiones :)

pd: me gusta cuando alguien se mete con zidane y vienen 100 madridistas histericos a defenderlo,como si fuera un crimen hablar mal de el

C

No estamos hablando de lo que dieron al club porque entonces Raul seria el numero 1 indiscutible, solo digo que Zidane era algo especial, no digo nada mas

PLeaSuReMaN

comentan en cuatro que masche titular con busi :!

B

una cosa es cierta, el Barça siempre a tenido a los mejores del planeta... y el madrid a los segundones, como pasa ahora, Messi el mejor de la historia, Ronaldo el segundon.

JMBaDBoY

#3512 En el fondo me estás dando la razón, lo que pasará no lo sabemos. Pero sí sabemos que con 26 años Iniesta está al nivel que Zidane tenía por ejemplo con 26, y en cuanto a palmarés la cosa está similar, y ya ni te cuento si este año le acaban dando el balón de oro a Iniesta por ejemplo.

Yo sólo te digo lo que hay, que no compares a un Zidane ya retirado con un Iniesta que tiene 26 años y que ahora mismo empezará toda su etapa de madurez futbolística.

sh31k

Un ejemplo a seguir es raul o xavi, pero zidane? no me hagas reir.

S

#3518 Zasca!

C

De todas maneras esto esta desvariando ya, hemos estado un rato hablando normal y ahora solo hay comentarios despectivos hacia uno u otro sin sentido.

sh31k

masche titular?

guardiolada!

Crus

Yo soy bastante negativo sobre el partido de hoy.

Sin Higuain encima... El Barça en casa es muy muy dificil de vencer.

g0yu

oye q estan diciendo q Higuain es baja.

Supongo q sera juego sucio tipico del madrid y en realidad jugara. Solo les falta tener al señor burns en la directiva y representarian el mal a la perfeccion

tripcorE

Decir que Ronaldinho ha sido superior a Zidane es para que directamene lo baneen de MV, le quiten Internet, le embarguen la casa y el coche, y lo manden a Corea del Norte con una bandera de Corea del Sur.

mikail

Pues si Masche titular estoy viendo que Iniesta juega por pedro y pedro al banquillo

bLT

pero como que no va jugar higuain????!!! noooo!

me acaban de joder la apuesta ¬¬'

:mad:

S

#3529 Hombre y no solo R10, Xavi y Messi tambien estan por encima de el.

2
sh31k

#3529 por? acaso los 2 no tienen un mundial, un balón de oro, y han ganado una champions en el mejor momento de su carrera?

ArThoiD

Masche por Pedro???

NO ME JODAS GUARDIOLA

urrako

#3532

E

#3529 :palm:

AuL3

Sabia yo panda de trolls que saltariais con eso, ha sido un ejemplo profesional como una copa de un pino , que ha tenido sus momentos de tension como el 99 % de lso jugadores ahora quitaros la bufanda blaugrana y dejad de decir idioteces por favor

JMBaDBoY

¿Qué hacéis hablando de alineaciones del Barça? Parecéis nuevos, nunca se sabe qué jugará hasta 1 hora antes del partido, Guardiola no filtra nada.

for1z

Mascherano-Keita
----------busi------- ??

mikail

#3538 sólo estamos especulando sobre una Guardiolada, poniendo a Busi Masche para parar las contras y quitando a pedro y arriba villa messi iniesta.

Tema cerrado