F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

weeheee

Que es eso que se ve al horizonte?? OH NOO!!!!

ARQUEROOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS

Exxel

Podrías leerte el post entero..

JMBaDBoY

#3869 Lástima que Messi no juegue por la banda.

P

#3869 Se ve que sabes de esto

Beethoven

Lo único bueno de este thread, sinceramente, será pasarse después del partido y ver cómo ríen unos y lloran otros.

Saludos :)

C

Me refería en acciones defensivas pero bueno, Di Maria es sin duda la mejor ayuda que peude tener Ramos esta noche.

DeiviD69

Será por veces que se ve a Alves y Messi hacer paredes por la banda...OK

Peditos

#3878 Ojalá pase eso, me huelo un empate y eso ya será insoportable xDDD
#3876 En acciones defensivas esta Peter Rodrigues

Fdkn

#3868 En lo primero, no te preocupará tanto cuando el Madrid no ha hecho nada tan grave como esas 2 cosas en los ultimos tiempos y sin embargo estás aqui criticando al Madrid en vez de mirar lo que pasa en tu equipo. Sin ponemos a hablar de Etoo y el "Madrid, cabrón", o de Laporta y sus ridículos señoriales.

En lo segundo, eso no tuvo nada que ver con señorio o falta de él, sino de disconformidad de la directiva con el juego desplegado ese año pese a ganar la liga, o friccioes con Capello, o el fracaso en las demás competiciones, o mil factores.

-Orb-

#3868
No es cuestion de que todo valga, es cuestión que se ha de seguir el esquema que nuestro entrenador vea oportuno.

Lo de Capello fue un error y se vio, de que sirve buscar la excelencia con shusters y pellegrinis de la vida si luego te comes una mierda ? (quitando la liga que gano Shuster humillando a todos los equipos de la liga por diferencia en puntos claro)

Tras dar palos de ciego se jugara como el entrenador quiera y Florentino se evitará de experimentos en el área técnica tras el fichaje de Mou, vamos que lo tenemos para muchos años si el se queda.

#3866
Está claro que hablaba de en el supuesto de que, creía que se me había entendido.

DeiviD69

#3879 Pepe y Marcelo contra el Getafe demostraron mucho señorio ;)

Peditos

#3879 También me dio vergüenza el "madrid cabrón". Y según se dijo, echaron a Capello porque el Madrid no jugaba tan bien como tendría que jugar. Tu primer parrafo no tiene sentido xD. Qué tiene que ver que critique al Madrid con lo que me importe el Barça? xDD

JMBaDBoY

Realmente no me gusta nada tener a un presidente del cual se ríen en todos estos programas y le toman por el pito del sereno.

NoSeke_1

Bueno ya ha llegado el dia! Que larga se me haran las clases hoy...

Hasta la noche! Suerte y que gane el mejor!

C

#3883 laporta *cough cough cough Laporta

Fdkn

Pepe fue sancionado por su ida de pinza con 10 partidos. Que querias que lo metiesen en la carcel? No verás a nadie justificando lo que hizo Pepe así que no se que coño quieres decir con eso...

Sin embargo si que verás miles de culés justificando a Laporta, y no hay más que ver la tirria que se le está cogiendo a Rosell solo porque tiene educación en vez de dar la nota

-Orb-

Que pesados con la puta mierda del señorío y mira que lo he intentado explicar para niños de 4 años, pero esto es como hablar con una pared, lo dejo por imposible.

gL

N

señorio != mou

DeiviD69

Justificar tambien justifican miles de madridistas las tonterias de MOU...
En todos lados hay cafres...

JMBaDBoY

#3886 Una cosa es tener educación y otra distinta ir por el camino abrazando al presidente del club rival, y al acabar la rueda de prensa pedirle explícitamente un abrazo y demás.

Eso sobra bastante la verdad, está bien tener educación, pero entre la educación y el pasteleo hay una línea. Y la muestra es que en todos lados se están riendo de esto.

Peditos

Traidores en Intereconomia xDDD

pkjn

Que recuerdos Ronaldo en todos los equipos <33

Y Luis Enrique que mítico.

JMBaDBoY

Pedro Pablo San Martín:

"Tú crees que al Madrid le gustaría tener a Messi, Xavi o Iniesta? ¿Estás seguro?"

Madre mía, madre mía...

Fdkn

#3890 Pero es que eso es tremendismo absurdo. Están dando un mensaje de cordialidad, de que la rivalidad del futbol tiene que ser sana y no violenta, y se dan un abrazo, pues yavestruz donde está el problema.

Sin duda era mucho mejor presidente Nuñez o Gaspart / Lorenzo Sanz que era unos energúmenos con discusiones de bar de pueblo en el palco y les falaba escupirse :S

CsNarsil

#3893 La de tonterías que puede llegar a decir la gente juas.

DeiviD69

Dicen cada sandez en intereconomia que flipo xD

GaLiaNBeaST

Joder Predrerol, parece que le esté pidiendo explicaciones a Alfonso... que asco de programa XD

JMBaDBoY

#3894 Si para defender esto tienes que sacar a la palestra nombres como Gaspart o Lorenzo Sanz es que pocos argumentos hay para defenderlo.

Peditos

Tomás Roncero on fire, ha llegado el hombre. xDDDDDDD

Fdkn

Para defender que? Yo no estoy indignado porque Florentino se haya abrazado con Rosell, me parece una cosa totalmente insignificante.

Tema cerrado