F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

1 comentario moderado
kaza

A Pepe se le fue la pinza le metieron una sancion que la quería ver yo en un jugador del Barça y aun seguis con ello...

DeiviD69

Con eso queria decir que no se puede criticar a un club por lo que haga un energumeno. No todos son de la misma condición.

X

le metieron la sancion minima q podia caerle a Pepe el martir.

JMBaDBoY

Hombre, Miguel Pardeza entrevistado en Punto Pelota, persona conocida por cobrar sin saber bien qué hace.

urrako

Estos son los presidentes que os gustan eh putillas

JMBaDBoY

Pardeza: "Higuaín va a apurar hasta el último momento, por lo que hemos visto de Mourinho durante la semana no ha hecho grandes cambios en el sistema táctico"

A mí esto de Higuaín cada vez me parece más una estrategia para intentar despistar, si de verdad estás tan mal eres baja y punto, no vas mareando la perdiz.

Fdkn

#3903 Exactamente, como en todos lados cuecen habas y en algunos sitios más que en otros según el año, cada vez que veo a un culé criticando el más que cansino "señorio" del madrid sin preocuparse de lo que tienen en casa ellos me da la risa y pena al mismo tiempo.

Para todo lo demás, Mano blanca.

DeiviD69

Yo cada vez que veo decir a alguien "es que el madrid es un club señor..." me parto y me mondo xD

for1z

Vamos pipita confio en ti xDDDDDD

Me parecería muy patético que imitara una lesión caminando tras bajar del autobús y ahora juegue el partido.

ZaGo

Mira que sois masocas viendo el show de Intereconomía XDDD

Ya veo de donde cogen ideas algunos para postear luego en el foro ;)

1
Fdkn

Mira como se abalanzan los niños a por Mou, como os podeis meter con alguien tan entrañable :<

Rolic

para el que no tenga donde verlo: http://www.atdhe.net/

X

en www.google.es tambien se puede ver.

Besos.

juanak4

#3910 ha bajado cojeando del bus?

nO-m0re

la porra sigue activa o llego tarde XD

JMBaDBoY

Si lees #1 lo verás.

X-Crim

#3907 no te me pongas nerviosoo

HALAMADRID

Vamos Madrid ! vamos

Hardy

Todavía faltan 3 horas :(

-tarkens-

No pasa el tiempo hoy JOOODEEEEEER

C

No jodamos con lo de Pardeza, que Higuain descanse que lo necesitamos a tope para próximos partido pero que en este descanse, después de este partido Benzema sera conocido como Benzegod

X-Crim

#3922 eso decimos siempre xD

vappatixihm

No se si lo sabias, pero han dicho en tv3 que es bastante probable que llueva xD

Fragnatic

La verdad es que nose si bajarme al bar o verlo by inet, prefiero inet que hace frio pero claro.. como luego no lo pille... :S puta mierda xd

helghost

#1 2-3 primer gol Dimaria

JMBaDBoY

¿Pero qué clase de excusa es "hace frío" para no ir a ver el partido? ¿Acaso el bar tiene puesto aire acondicionado y hielo por las mesas?

Rolic

me da la impresión de que si acaba jugando benzema acabaremos metiendole mierda as usual.

Hardy

Yo aunque quiera bajarme a verlo no puedo con la que está cayendo en las islas, así que mas me vale encontrar streams de calidad xD

voodoostock

últimamente los streamings van como el culo, si a eso le sumas barcelona-r.madrid, se va a petar.

Tema cerrado