F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

GrimMcSlam

Lo mejor q le puede pasar al foro y su ancho de banda es q quede en empate e Iturralde no haga de las suyas...

Es q ya estoy viendo al puto subnormal este liándosela al Madrid.

vappatixihm

Bueno, me voy a coger sitio al bar.

Bye, Bye!

JMBaDBoY

#4051 Postura victimista. Puede fastidiar a los 2 perfectamente también.

Corven

Pues yo paso de ver el partido. Lo escuchare por la radio seguramente.

w311fr4g

Claaaro esque iturralde es un culé reconocido...por favor como os dejais influir por la prensa.. si el barsa pierde no sera culpa de Iturralde y si el madrid pierde tmpoko tendra la culpa.

Fdkn

#4055 Dime el cupón de la once plis.

Irurralde es un arbitro bastante malo, habra que ver si acaba siendo decisivo o no

B

pffff vengo y me encuentro que juega Benzema menuda broma, lo peor esque no tenemos ni un puto delantero suplente :S

evilucho

Ala madrid!! ya esta casi casi!!

GrimMcSlam

#4053 Ni victimista ni pollas... ya sabemos los antecedentes.

JMBaDBoY

#4059 Que sí, que ya estás en este plan desde antes que empiece el partido. Eso es de ser llorón te pongas como te pongas, espérate a ver qué pasa en el partido y punto.

w311fr4g

Vamos que ya teneis preparada la escusa por si pierde el madrid no? y si gana pues direis: "ni el barsa con iturralde nos gana".... por favor q triste , metiendo mierda a un arbitro antes de empezar el partido...

B

.

Peditos

jajajaja mientras escucho la previa en rac1 acabo de pasarme noseke del sports champions de ps3 y puedo hacerme una foto jajajaja

voodoostock

aqui lo que falta es que aposteis avatares!

C

Menos de 2 horitas!

Fdkn

Yo me apuesto mi avatar hecho con mi asombrosa Microsoft Paint Skills pero tiene que ser por alguna causa justa xDDDD

Akronhar

Empieza a llover en el Camp Nou

X

mucho tiene que llover para q se encharque el Camp Nou ;D

GrimMcSlam

#4060 Pero q llorón?? Si no estoy llorando... solo digo q como haga lo q hace siempre me voy a cagar en su pm.

Nada más.

JMBaDBoY

#4069 Eso es quejarse antes de que empiece el partido, no me fastidies xD

ungarense

a ver está claro que con Iturralde el madrid ya tiene medio partido perdido, por eso me he jugado 20€ a que gana el barça xD

w311fr4g

lo que hay q leer.... en fin. Como podeis estar llorando por el arbitro antes del partido? esque no lo entiendo..

-Raptor

JMBadBoy confident queremos las alineaciones ya, no me puedo creer que aún no las sepas, aunque sea la del Barça... la del Madrid parece hecha ya.

B

ya emprezamos con los arbitros...

JMBaDBoY

Se supone que el Barça sale con alineación de gala y hay dudas de si jugará Maxwell en lugar de Abidal y Masche en lugar de Busquets.

Pero todo son rumores y habladurías, hasta que no se confirme...

JMBaDBoY

Según dicen en Punto Pelota Higuaín titular, parece que ha mejorado mucho.

Pero que paripé, qué paripé xD

NeOGeN

#4075 pues en el D+ dicen que saldria masche por pedro y adelantan a iniesta.

ungarense

huelo canguelo

JMBaDBoY

#4077 Yo es que no me creo nada, casi nunca hay filtraciones con Pep.

alepe

Ahora el Pipita tal vez pueda jugar...

Menuda broma xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail