F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

X

como se va a cargar a Pedrito?! si esta onfire desde Almeria xD

NeOGeN

A las 20:00 se sabra con seguridad la alineacion.

-Raptor

Pues yo pienso que el Barça jugará con Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Masche, Busquets, Xavi; Iniesta, Messi, Villa.

Y lo llevo pensando desde que Masche ha jugado 2 partidos seguidos los 90 minutos...

Además, como madridista, prefiero que saque ese 11 antes que el de gala :P

w311fr4g

#4078 esa palabra deberia de ser tabú para los madridistas , cada vez que sale a relucir en la prensa o televisión el madrid acaba perdiendo xDDD

patorojo

Joder tengo Ono, y me acaban de decir, que si quiero verlo he de pagar el canal Gol tv 1 mes entero, que son 15 pavos..... me acaban de operar de la nariz, y no estoy para ir a bares..... alguien sabe si habrá alguna pagina online?

JMBaDBoY

Se supone que fuerzan a Higuaín.

GrimMcSlam

Por favor, q juegue el pipita :(

Demitz

Genial, esta caiendo aqui en malaga una buena y se ha ido la tele en todo el edificio... como me quede sin ver el partido......

por si acaso alguien tiene algun streaming? me temo lo peor

w311fr4g

#4085 http://www.betizurekin.tk/

CrossKazama

Si higuain no esta bien mejor que no juegue...porque va a estar desaparecido los 90 minutos.

B

por lo menos que este en el banquillo, no te puedes presentar ahi con sol un delantero esque es de broma

Mullins

#4084 o no, cuando empezo a ultilizarse se dio una determinada circunstacia al final de temporada, fue el Tamudazo.

NeOGeN

#4085 para un barça-madrid? lo raro seria que no hubiese, sera el partido con mas links de la temporada xDDD

PLeaSuReMaN

teatro del bueno

JMBaDBoY

Como acabe jugando Higuaín que el señor Inda recoja su owned, porque se la han colado a base de bien.

BaRKill0rZ

webs disponibles y decentes???

w311fr4g

Inda no entiende de owneds jajajj por muy mal que quede , siempre reafirmará su postura xDD

JMBaDBoY

El autocar del Real Madrid ya ha llegado al Camp Nou.

patorojo

#4089, gracias ^^

for1z

Pues tenía razón cuando dijeron que era un paripé.

Qué patético.

Mullins

Dicen que es una estrategia para despistar a Guardiola, menuda gilipollez, eso se hace con un centrocampista o algun cambio de dibujo, pero con delantero por delantero? Ya me diras tu lo que le cambia al barça.

1 comentario moderado
ruben132

¿Cristina Cubero como puede ser tan SUBNORMAL?

JMBaDBoY

#4101 Básicamente si no juega Higuaín puedes pensar que quiere meter un trivote o algo parecido y entonces el sistema táctico cambia.

NeOGeN

Por cierto, segun han dicho en c+, esta chispeando en el camp nou, si el clasico se juega con algo de agua sera un much win.

GrimMcSlam

Lo mismito es jugar con Higuaín q con Benzema...xD

#4105 El agua favorece al Madrid??

N3mex

no creo para nada que Higuain juegue...

voodoostock

si mou dijo ayer que higuain jugaba, lo demás es relleno que mete la prensa, que estan de maratón y de algo tienen que hablar

TuR0K_Vva

Mascherano y Busquets? Guardiola pone la alineacion del cagazo. Y luego el defensivo era Mou y el que tenia que tener un plan anti-barça era el madrid...

Puede salirle bien o mal, pero esta claro quien sufre de "itis" aqui

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail