F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Akklaim

El Madrid tendría que estar ahora mismo con 9 futbolistas en el terreno de juego (CR y Carvalho expulsados) pero el robo tan escandaloso que está haciendo el Real Madrid sobre el Barcelona no lo ha permitido.

Sust0

Eh guardiola ha fingido que le han dado en la cara. Eso en goles para el madrid cuanto son? 5?

2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0

Eleghor

Para hablar de Guardiola lavense la boca merengues

1
Wuok4

Guardiola se tenia que haber tirado al estilo de busquets entonces si que me reiria AHAHAH
madrileños reconoced que el barça os está meando la cara

B

Ball possession- Barcelona 62% Real Madrid 38%

Letto

Para mi no es penalty ni de coña y la amarilla a Messi justa, se ve como lo agarra y se echa adelante para que le den.

1
xTr3m1S

Qué grande es el fútbol, deporte de caballeros.

G

Que mal árbitro es Iturralde... pero malo malo malo malo.... por favor, no entiendo como sigue entrenando en primera. Eso sí, Mou ha conseguido lo que quería con sus declaraciones.

St3in3R

#5460 deportividad 0 por parte del madrid?? y por parte del barça? por que empieza la primera tangana?

s1Tk-

#5465 FACEPALM

joseph-

#5480 Cuando veas la repeticion nos lo cuentas :)

Proudz

#5462 eres un poco pesado con el chorreo eh.

SeeK

Me hace gracia los del madrid que no hablan de como esta jugando su equipo, solo de algunas cosas que suceden en el campo. Muahahahahahahaha!

Ch3yN

El foro de deportes cada vez da mas asco, puta gente que solo viene aqui a faltar..

S

Corrupcion en la federacion, el madrid no juega ni al PES

C

muy mal Valdes, Guardiola y CR.........que manera de borrarse de un partido (CR), se ciega joder..... no quisiera ver la que se monta si en vez de Guardiola hubiese sido Mourinho el que hace el gesto de tirar el balon.

POSDATA: DONDE COÑO ESTÁ ÖZIL?

NosFeR_

#5478 pero no te preguntas por qué narices hace eso guardiola ¿no?

_Akiles_

Defendeis a Guardiola cuando ha sido el, el causante de la gresca, CR no debio seguirle PERO LA CULPA FUE DE GUARDIOLA.

fuNN

que van a decir los del madrid... pues que es penalti... vergüenza

maikin

Soy el único que opina que Iturralde no está arbitrando mal?

Teniendo en cuenta que los aficionados de cada equipo ve una cosa diferente en cada jugada...

miniking

Penalty a CR7 ojo! jajajaja yo a veces creo que vemos partidos distintos o algo...

Sh1n0d4

Me sorprende el resultado y el R.Madrid que no ha hecho gran cosa ... y le han clavado dos goles fácil fácil. No me gusta que el Barsa se enzarce con el tema de las tarjetas que luego no tengamos que arrepentirnos ...

Por ahora, el primer tiempo es del barsa claramente. Pero Mou saldrá a por todas o eso espero ...

aleixx

este es el gran madrid? menuda decepcion, parece el albacete a manos del Barça

AlzeN

#5478 Perdona? Perdona? Cristiano es un chulo, eso no lo niego, pero lo que ha hecho Guradiola ganando por 2-0 ha sido feisimo, FEISIMO, y MUCHISIMOS jugadores habrian reaccionado de una forma parecida. Lo dicho, tanta clase que dice que tiene y lo que ha hecho es de ser un gilipollas de ciudao.

henoz-

Normal que vaya ganando el barsa, al igual que lo que hizo cristiano fue normal y valdes tiene un aplauso en la cara que no puede con ella.

IGUALMENTE REPITO NORMAL QUE VAYA GANANDO EL BARSA. Un madridista.

A ver que nos espera el segundo tiempo con la charla de mourinho. el segundo gol suerte de que se le escapo a casillas xD

trax_marc

pero amarilla a carvalho si qe podria aer sido y no a messi xD

alepe

Perfecto, todo vuelve a la normalidad por estos lares

Wuok4

#5486 que mas dá que fuese penalty si lo iba a fallar cristiano

GrimMcSlam

Guardiola no ha fingido nada... solo le empuja en el hombro y se coge la cabeza.

Pero Guardiola fingir no... es Gandhi, cómo va a fingir?.

M

Penalti es ahcer un control en el cual el balon se te va a corner y te dejas caer?

Tu si que eres un CEGATO. A ver si aprendeis a jugar al futbol y dais dos pases seguidos que dais puta pena.

Tema cerrado