CR pide la pelota a Guardiola y éste es el primero que no le da la pelota de buenas maneras sino que se la tira con desprecio, a continuación CR le contesta con otro desprecio.
Joer yo esperaba un partido con más fultbol y más calidad, y menos polemica, pero va a ser que no...
Pero si los del Barça nos deberíamos alegrar de que se hable de lo de Valdes, así los madridistas seguirán pensando que están al mismo nivel que nosotros xD
Compraos GOL TV y dejad los streamings porque luego solo haceis que soltar BURRADAS.
La toca VALDES antes que CR así que de penalti nada majetes.
guardiola es el más listo de todos xDDDD
no le hace falta calentar la boquita en las ruedas de prensa, con un simple gesto ya ha cegado a algun chulito del madrid xddd
Según Marca:
Y en cuanto al penalti, Valdés toca a Cristiano, pero éste iba loco por la música. Creo que ahí acierta el árbitro.
A mí me han gustado los desmarques de Benzema y las diagonales con él. Lástima que el BArça ha tenido algo de suerte.
y Guardiola es muy listo, provoco a C.Ronaldo porque sabe que es un niñato y entraría al juego, tienen culpa los dos.
#5519 Y eso justifica que tu equipo vaya perdiendo 2-0 ?, habla del partido y dejate de chiquilleces, son lances del partido, pero eso no quita que os hayais llevado un baño.
penalti ? tio no sera que el 90 por ciento de la gente ve bien, y ese 10 por ciento en el q estas tu esta cegado por el talibanismo ? valdes toca balon... y luego le barre, ergo no es penalti, asi que menos ladrar y mas mirar las imagenes sin el ojo taliban anda
PD: yo no soy de barsa xD
#5510 No eres el único, no.
Pero es lo de siempre. Los fanáticos le echan la culpa al arbitraje o a cualquier otra circustancia en lugar de reconocer los errores de su equipo. Nada nuevo. xD