F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Sagaaaa

CR pide la pelota a Guardiola y éste es el primero que no le da la pelota de buenas maneras sino que se la tira con desprecio, a continuación CR le contesta con otro desprecio.

pkjn

#5491 Claro que si, e ir 8-0 a vuestro favor.

ninjachu

Joer yo esperaba un partido con más fultbol y más calidad, y menos polemica, pero va a ser que no...

Soy_ZdRaVo

sabeis que el gol de pedrito es porque guardiola e iturralde han ido a ver a casillas a amenazarle?

AlDaZ

El madrid está jugando fatal, el barsa muy superior. Guardiola me decepciones, muy poca educación.

L

madrid de palo HAHAHHAA

jGcz

Pero si los del Barça nos deberíamos alegrar de que se hable de lo de Valdes, así los madridistas seguirán pensando que están al mismo nivel que nosotros xD

TrOkO

CR es un provocador, igual que su entrenador

ArThoiD

Compraos GOL TV y dejad los streamings porque luego solo haceis que soltar BURRADAS.

La toca VALDES antes que CR así que de penalti nada majetes.

1
St1lO

QUE ASCO DA MARCA COMO QUE POSIBLE PENALTY DE VALDES ? ESTO ES DENUNCIABLE

PLeaSuReMaN

guardiola es el más listo de todos xDDDD

no le hace falta calentar la boquita en las ruedas de prensa, con un simple gesto ya ha cegado a algun chulito del madrid xddd

w4lk3r

y la escuadra?

fuNN

#5504 pues vete al del wow.

ungarense

es penalti claro, pero no es excusa para nada

franzo

JAJAJAJA cuanto lerdo
cual es la posesion ?
120% barça?

Letto

Según Marca:

Y en cuanto al penalti, Valdés toca a Cristiano, pero éste iba loco por la música. Creo que ahí acierta el árbitro.

LaChilvy

tampoco hay que cantar victoria, queda la segunda parte

aleixx

avatar de raul , a llorar a africa amigo

voodoostock

no ha sido penalty

p4l3rm0

#5497 Fuera coñas, luego hablan del boxeo o MMA pero por lo menos no se ven estas tanganas xD

GrimMcSlam

Quitaos las gafas del Barça para postear por favor.

Gracias.

matute_ll

yo aun nose pq le sacaron tarjeta a valdes xDD si solo tuvo un cruce de palabras con cronaldo :/

Proudz

Siempre igual con los ignorantes que se piensan que en 1 partido o 2 se decide toda una temporada

B

A mí me han gustado los desmarques de Benzema y las diagonales con él. Lástima que el BArça ha tenido algo de suerte.

ungarense

y Guardiola es muy listo, provoco a C.Ronaldo porque sabe que es un niñato y entraría al juego, tienen culpa los dos.

S

#5519 Y eso justifica que tu equipo vaya perdiendo 2-0 ?, habla del partido y dejate de chiquilleces, son lances del partido, pero eso no quita que os hayais llevado un baño.

Carranco

penalti ? tio no sera que el 90 por ciento de la gente ve bien, y ese 10 por ciento en el q estas tu esta cegado por el talibanismo ? valdes toca balon... y luego le barre, ergo no es penalti, asi que menos ladrar y mas mirar las imagenes sin el ojo taliban anda

PD: yo no soy de barsa xD

E

#5510 No eres el único, no.

Pero es lo de siempre. Los fanáticos le echan la culpa al arbitraje o a cualquier otra circustancia en lugar de reconocer los errores de su equipo. Nada nuevo. xD

Sh1n0d4

Lo de Guardiola lo hace Mou y los comentarios serian: Bien hecho Mou.

joseph-

#5486 Mira, me la suda si me punishean pero, o tu eres tonto o el stream que estas viendo se ve mal o estas ciego.

2
Tema cerrado