F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

infrico

Pobre grimm, con esto de la porra nadie le hace caso :(

GrimMcSlam

:( :( :(

AoShi

Pues yo voy a entrar al trapo y voy a decir que es más de lo mismo, queda mejor y se sentirán más realizados creyendo que el mundo está en su contra y que los satánicos de la meseta central usan la caverna mediática para influir en los arbitrajes.

Y no me digais que no es así, cuando uno ve que le están robando a su equipo (ejemplo reciente, Milan - R.Madrid) si se remonta se celebra que da gusto, pues a algunos les basta con imaginar, se montan el pollo en su cabeza y se automotivan xDD.

Dicho esto, no creo que Pique sea tan sub de haber dicho eso, debe estar fuera de contexto xDD

B

Barça 1-Real Madrid 2

Primer gol del partido: Higuain

T

cada día estoy más convencido de que Piqué postea en MV, ha sido decir que "calentemos el ambiente" y "salseemos" y Piqué va y hace la rajada del mundo deportivo xDD

Scavenger19

Javi Hernandez AKA JMBadBoy postea aqui y es moderador, asi q no seria tan descabellado q Pique o Pollan posteasen xD

1 comentario moderado
ZaGo

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Primer gol: Özil.

Aunque no sirva para el concurso, pero bueno por ir de pitoniso xD

B

Pique es todo un iluminado eh? que tio mas astuto.

Esque manda huevos que anden hablando de arbitros

S

Acaso no se queja mou todos los días de los favores arbitrales al barça y le comeis la poya? Porque piqué no puede hacerlo ?

7
Chuculun

FCBarcelona 4-1 Real Madrid - primer gol David Villa

T

#550 y acaso vosotros no le meteis mierda a espuertas? porque nosotros no podemos hacerlo?

1
GrimMcSlam

Cuando exactamente se ha quejado Mourinho de favores arbitrales a favor del Barça???? No será por eso q dijo de 10vs11 y demás...

JMBaDBoY

#553 Ah claro, ¿y entonces qué quiere dar a entender?

-Orb-

#554
Se basa en hechos irrefutables, no veo donde este el problema. La estadística está ahí.

1
JMBaDBoY

También son hechos irrefutables que en lo que llevamos de liga al Barça no le han pitado ni 1 penalti a favor.

4
T

Si, y que ha jugado durante 2 jornadas consecutivas vs 10 jugadores.

1
JMBaDBoY

#557 Y que vs Getafe el Barça también estaba con 10.

3
-Orb-

#558
Y eso que tiene que ver, estas desmereciendo la expulsión de pique TOTALMENTE CLARA ? XD

D

#559 lo mismo se puede decir de la expulsion de Konko y el negro del Getafe

4
Sinso

Yo el único hecho irrefutable que veo es que Piqué debería leerse mejor el reglamento del deporte al que juega por eso me da el balón en la mano y me sacan amarilla!!!11111

S

#559 Acaso no lo fue la de boateng? absurdo.

JMBaDBoY

#559 Tiene que ver en que el Barça también estaba con 10, no veo qué sucede si juegan 10 vs 10, hay los mismos jugadores para uno y para otro.

¿O es que sólo interesa si el expulsado es del Barça?

Como huele a doble rasero.

Fuury

Este clasico es blanco sin duda. 0-2 CR y Özil.

T

#563 coño, entonces 3 seguidas, vs zgz, sevilla y getafe xd

GrimMcSlam

Pero de qué coño se queja Piqué??? Él mismo se deja en evidencia diciendo q las amarillas por manos q le han sacado son injustas.

borchhhhh

El As y el Villarato han hecho mucho daño. Este fin de semana se han superado comparando la mano de Xabi Alonso con "posible penalti de Simao",XD.

Lo mejor fue lo del año pasado del famoso fuera de juego inventado de Pedrito en el que tocaron hasta las líneas del césped.

TRippY

2-1 para el barça, el primer goleador del partido será X.alonso

-Orb-

#563
Pero a ver que me da igual con los que juegue el contrario o vosotros. la estadistica es la que hay y punto.

¿Pique se esta quejando de su expulsión CLARA CUAL AGUA EMBOTELLADA o soy yo ?

Es deprimente xDDD

JMBaDBoY

#569 Te digo lo mismo, la estadística es la que hay y al Barça no le han pitado aún ningún penalti en liga.

¿Acaso miento?

De Piqué no he hablado.

Tema cerrado