F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Imperium

Barça 1-1 RMadrid

1º Messi
2º CR

S

#569

¿Mourinho se esta quejando de las expulsiones de los rivales del barça aun que estas sean CLARAS CUAL AGUA EMBOTELLADA o soy yo?

deprimente es lo tuyo amigo, que no entiendes de dobles raseros.

3
borchhhhh

Una mas para justificar a Mourinho : la estadística no miente.

Me gustaría que saliera Guardiola en rueda de prensa de champions y dijera "el Madrid no es favorito porque lleva x años sin pasar de octavos".

Habría que ver si aplicabais el mismo rasero .

#574
No te veo quejarte de los lloriqueos de niño de Relaño ... día si día también en el As.

1
-Orb-

#572
Pero no verborreabais que Mou era un gran actor, que sabe hacer muy bien su papel y blablabla... entonces que me estáis contando ahora.

Lo triste es que un jugador que sabe perfectamente como funciona el reglamente te venga con estos lloros de niño retard.

Habra que enseñarle de nuevo los números del 1 al 10 y los colores básicos a Pique por lo que veo.

#573
Veo que no me conoces, yo siempre echo pestes de Inda y Relaño porque no es prensa sino mierda, y lo mismo va con la cera de enfrente que son el sport y MD.

Chuculun

#556 Y el penalti contra el Racing? xD

Edit: No me acordaba, fue en contra xd

JMBaDBoY

#575 Supongo que será broma lo que dices, me refiero a penaltis pitados a favor del Barça, no en contra xD

ratonzon

Barcelona 2-1 R.Madrid

Messi

D

#575 :palm: :palm: :palm:

GrimMcSlam

#573 Pues se diría q Guardiola no tiene ni puta idea o q lo ha dicho para picar al Madrid xq aunq los precedentes sean malos, eso no tienen nada q ver a la hora de ser favorito o dejar de serlo.

Y más para una plantilla tan buena como la del Real Madrid.

Sobre el asunto de los penalties.. cuantos penalties han hecho al Barça y no han pitado???.

Yo ahora recuerdo uno más q riguroso en Champions vs Rubin Kazan q sí pitaron.

S

#574 Ah entonces mou está justificado porque es entrenador que tiene un papel y piqué no porque es un jugador, ahora todo está claro hombre.

Bajo mi punto de vista mourinho representa al madridismo ahora mismo más que piqué al barcelonismo, asi que creo que es peor lo que hace don josé, ya que está quedando como un lloron y un pataletas.

#579 El otro día contra el getafe a messi le hicieron un penalty clamoroso que el arbitro ignoró, y de todas formas hablamos de la liga, no de champions, que es a lo que JM se refiere.

GrimMcSlam

A q penalty te refieres?? No será esa jugada q le hacen penalty pero él sigue la jugada y demás no??.

Por eso estais llorando tanto??? Increíble xD.

Anonimus

2-3 primer gol de Özil

S

#581 Pero que no estamos llorando por penaltys no pitados, estamos diciendo que quejarse de que se les expulse jugadores a los rivales es de tontos, ya que toda persona con dos dedos de frente sabe que al barça le hacen muchisimas faltas por su juego, y por lo tanto es normal que acabe algun jugador expulsado normalmente.

JM solo ha sacado el dato de que no se nos pitan penaltys contestando a los que dicen que los arbitros nos favorecen porque echan a jugadores rivales a la calle xd.

GrimMcSlam

Mourinho dijo eso por las veces q expulsaron jugadores suyos injustamente en sus partidos vs Barça (Motta y Del Horno), si lo quieres entender bien si no... sigue pensando q Mourinho llora por el arbitraje.

Más motivos q tuvo vs Milán y no dijo ni pio.

S

#584 Mourinho sabe lo que tiene que decir para contentar al madridismo, y lo de que fueron injustas no voy a volver a entrar al trapo de esas discusiones.

Y no lloró del arbitro vs milán, porque a parte de que no es un rival directo (el que piense que el milán podía arrebatarle el puesto al madrid del grupo, es que poco conoce al milan estos ultimos años), ese arbitro podrá pitarle más adelante en un partido en el que si necesite ayuda.

PD: Y guardiola ha llorado de los arbitros en 2 años en contadas ocasiones, cuando ha sido muy claro, tb han habido bastantes despropositos arbitrales contra el barça y no ha dicho ni mú.

PLeaSuReMaN

como dijo mourinho en su día, puro teatro lo de messi

expulsión injusta

1
GrimMcSlam

Es q por esa jugada no le expulsaron.

1
PLeaSuReMaN

lo sé. con más razón, si no te expulsan por eso, de qué cojones se queja?

S

#587 En la jugada de su expulsión tb del horno le hizo falta, por la intención con la que iba, que le echase teatro es picardía pura y dura. Al igual que la entrada de Topal a Cáceres el lunes pasado fue expulsión por la intención de hacer daño con la que iba topal, aunque caceres diera 323 vueltas en el suelo.

GrimMcSlam

Hablamos de la jugada de la expulsión no de si antes podría haber sacado la roja o no.

La jugada en la q el árbitro sacó la roja fue por teatro de Messi (picardía le llaman algunos xD).

B

Falsear ahora es picardia. Joder, no lo sabia, gracias XD.

Supongo que Ronaldo ahora no es una llorona sino un tio picaro.

ZaPa_

Barcelona 2-1 Madrid

Messi

Chuculun

#576 Es que me suena de un penalti que fallo Messi pero no me acuerdo :\

S

6-0

Primer Gol de Busquets

JMBaDBoY

#593 Te suena porque falló contra el Panathinaikos en Champions.

Ulmo

#584 Mourinho dijo eso por las veces q expulsaron jugadores suyos injustamente en sus partidos vs Barça (Motta y Del Horno), si lo quieres entender bien si no... sigue pensando q Mourinho llora por el arbitraje.

Dios mio.....

2
alepe

DIOS! Que ganas de partido!

Creo que este post debería cerrarse hasta el domingo/lunes que acabe la jornada anterior al derby por varias razones:

  • Me entran ganas locas del partido cada vez que entro en este post y aún quedan semanas.
  • No hay mucho de lo que hablar aún y esto llevara al tercer punto:
  • Discusiones absurdas con banes a pares y un post aburrido en los aledaños del partido.
s1Tk-

#596

Problem?

S

Del Horno no fue claramente expulsado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
GrimMcSlam

Claramente sí, justamente (en esa jugada) no. Aprende a escribir.

Tema cerrado