F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

scrrpz

0-2 Di Maria , Higuain

cabron

JM, o no te he entendido lo que has querido poner, o lo de que se han enfrentado 4 veces en total está mal. Solo la temparada pasada se enfrentaron 4 veces en Champions entre la liguilla y los cuartos de final, así que si le sumas los partidos de Champions cuando estaba en el Chelsea salen 6/8 (ahora mismo no me acuerdo si el Barça se ha cruzado con el Chelsea 3 veces, 2 con un Mourinho y una con Hidink, o solo dos).

JosE_Arcadio

4-3

JMBaDBoY

#32 Mira bien, me refiero estrictamente al duelo head-to-head (como si de tenis se tratara) Guardiola vs Mourinho. Cuando el Barça se enfrentó al Chelsea y estaba Mourinho, era la época Rijkaard.

La temporada del triplete el entrenador del Chelsea era Hiddink.

Guardiola y Mourinho sólo se han visto las caras la temporada pasada, en los 2 partidos de la fase de grupos y en las semifinales.

PruDeN

1-0

Pedro

cabron

Vale se me ha ido la olla por completo... con los cruces anteriores con Mourinho en el Chelsea estaba Rijkaard y no Guardiola en el Barça.

meeka

5-3

fuck yeah

M

el unico thread en el año con el que nos dejan en paz a los demas equipos con barça vs madrid, disfrutad del hilo!!

1
Sinso

gracias! lo intentaremos sanamente

Scavenger19

0-3

PruDeN

#38

Y sera el hilo perfecto para dejar en evidencia a los que piden mas reparto de pasta en los derechos de TV en el hilo aquel.

5
S

#41 por favor ya pueden cerrar el hilo..

oh wait..

kaza

¿Ya esta abierto esto? Pues que empieze la shalsa!!!!

XD

Todos los comentarios vertidos en este post tienen una alta probabilidad de convertirse en owneds.

X

podrias poner en #1 un review de portadas miticas, polemica, videos y tal... para caldear mas el ambiente xDD

NoSFeR

2-6 CR7-Messi-Messi-Higuain-Di maria-CR7-CR7-S.Ramos

Fuck YeaH!!!! Es el momento!

S

#45 uff.. que bonito seria..

JMBaDBoY

#44 En cuanto pueda intentaré hacerlo, pero es mucho curro y no prometo nada, ya que no se pueden encontrar fácilmente de todos los años y tal. Creo que lo haré de las últimas 5 temporadas si puedo.

1
kaza

Mejor que no lo haga porque prefiero no recordar las portadas de Marca.

Y las que nos esperan este año...

JMBaDBoY

Añadido en #1 el apartado "Do you remember?" donde podréis dar rienda suelta a la historia de los clásicos con portadas, vídeos, imágenes míticas y demás.

Me gustaría que fuese algo bastante interactivo con los usuarios y no sea sólo yo el que ponga cosas, así que todo lo que encontréis y creáis que es digno de ser puesto en #1 podéis postearlo aquí y lo iré añadiendo conforme vayan pasando los días.

De momento he podido encontrar portadas del MARCA de partidos con relevancia estos últimos años, pero hay muchísimo más material que puede entrar dentro de la sección.

Confío en vosotros :P

shisko90

mis plegarias han sido escuchadas, yo digo q 3 -3 hattrick de messi y de cristiano y guardiola y mou se pelean al final del partido y busquets viene a separarlos badia style y luego en rueda de prensa continuan lanzandose cuchillos

GrimMcSlam

Do you remember...???

jejejeje

S

preveo una lluvia de gif del cono.

kijuna

por fin podemos disfrutar sin que nos molesten los demás equipos... :clint:

xd

confío en un 0-1

pipón!

Scavenger19

Do you remember?

N3mex

0 - 2 Cristiano y Ozil

#56 Si,mientras juegan al hula hoop

1
D

#55 en propia puerta no?

1
S

#55 Juegan en el camp nou inteligente.

S

#56 no, en la porteria del revienta mandibulas, adivina quien es

1
N3mex

#57 Lo sé,jodida tontería.Y gracias por lo de inteligente :)

1
X

toma remember xDD

3
Tema cerrado