F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

aleixx

Barça win of course
3-1
marcara villa fijo

Demitz

Bueno bueno, que empiece la salsa!

Yo no se por que, pero ese punto del barça con su tiki-taka de siempre, tan rápido y el Madrid enfrente presionando y saliendo como flechas me pone burrote, ademas de la salsa en el banquillo... PFF

Ojala que no se lesione nadie y llegen los 2 equipos a FULL, preveo una victoria del Madrid este año, no se por qué

N3mex

aún nadie ha dicho un empate?Tampoco sería tan malo,ahora,quitaría la gracía,también es verdad.
Aquí solo se quiere ganar jaja :D

Fdkn

Los empates dan asco

Scavenger19

El empate es una basura, no vale para nada xD

S

remember? añade esto anda

weeheee

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729689&idseccio_PK=805

El Milan-Real Madrid ha dejado tras de sí una imagen para la polémica

???????

Y esto??? JAJJAJAJ

Scavenger19

si si, lo dieron hoy en los deportes Cuatro (en plan comico por supuesto). Que risas xDDDDD

GrimMcSlam

Este es tu entrenador, Florentino!!

Shuken

3-1
Hattrick de Villa

DaRk-eXe

mmmm 0-3 (valdes pp para abrir la lata,higuain x2)

yo mientras no postee billa.. estare contento :D

Sust0

Yo creo que habrán muchos goles por lo menos por parte del Madrid que genera muchas ocasiones pero tened por seguro que un Barça en condiciones ganará fácilmente. Se lo tiene que currar muchísimo el Madrid para pasar por encima al barsa de la manera en que hace con los equipos chusteros contra los que le ha tocado a lo largo de la liga.

Acordaos que el Barça es el primer grande contra el que se enfrenta el Madrid en toda la liga (a excepcion del atletico este finde) y le espera un calendario difícil mientras que el Barça ya ha solucionado 3 partidos difíciles, atlético valencia y sevilla. Habrá que ver que hace el madrid contra el atletic de bilbao y vs atletico, espero que lleguen con la moral baja :D

N3mex

#67 Madre mía jajajaja,como se ve hay más de un Inda xDDD

PruDeN

Do you remember?

H

0-2

Higuaín y CR7 mandando callar al Camp Nou.

Mourinho se vuelve loco al final y Valdés le salta encima para intentar hacerle parar con un rodillazo a lo muai thai.

S

Si no juega Keita: 5 - 0. Hat trick de Messi, uno de Villa y uno de Pedro.
Si juega Keita: 2-1. 2 de Messi y uno de Higuaín.

Primer gol: Messi.

P

2-0 No teneis suficiente nivel futbolístico para aguantar al Barça en su estadio.

bagman

Ganará ERC y el Barça le meterá un 5-0.
Acto seguido, la meseta se hundirá.

3
I

En principio está muy igualado, yo apuesto por victoria del Barça por la mínima y luego llantos del Madrid porque: 1) Dicen que merecian ganar ó 2) El árbitro tal y cual.

PD: Hay un alto % de que todo ocurra exactamente al revés xD.

Q

#64 #65 Yo lo firmaba con sangre.

DarthVader

Barça 3 - 0 Madrid

Villa
Villa
Puyol

Ulmo

Yo quiero q el Barça gane por la minima y con arbitraje polémico, necesito ver a Mou rabiando frente a las camaras y a todos los merengues echando espuma por la boca en este foro.

infrico

Uno de los clasicos mas igualados, veremos a ver.
Si el barça juega a un gran nivel, los del Madrid solo tendremos oportunidad en las contras.

M

#82 pues daría mucha pena por tu parte

3
Scavenger19

#84 se llama Madriditis xD!

travic

demasiado facil para el barça

2
JMBaDBoY

Desde luego la gente que dice que el empate no sirve para nada y tal... debe ser que no conocen el balance del Barça en el Camp Nou.

Si sacáis un empate os podéis dar por satisfechos, es un buen resultado. Lo mismo que si el Barça sale con un empate del Bernabeu.

JMBaDBoY

Por cierto, Paco González dice que hay un 90% de posibilidades de que el Barça-Madrid sea Domingo 28 de Noviembre a las 22h

AuL3

#87 dicelo al Hercules JE! no se pq tendriamos k aspirar menos k ellos :D

GrimMcSlam

Pues vaya gracia.

Un Madrid Barça debería ser SIEMPRE un sábado a las 10.

Putada para los culés, la verdad.

Tema cerrado