F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

LaChilvy

esto se acaba señores

C

A los del Barcelona os gusta este juego? Joder aburre a las ovejas todo el rato de uno para otro....

1
Whiteness

Si el Madrid ganaba iban a estar 3 semanas recordando los goles, los pases, los regates, las cantadas, las chulerias... etc etc.
Si el Madrid perdia iban a estar 3 semanas recordando los robos, los fueras de juego no pitados, penaltis, manos, teatros y demás lloros.

En que momento gana el barça de cara al publico T_T

NosFeR_

63-37 la posesión. Madre mía qué cebado.

Akklaim

Que malo es Bojan joder xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NioRz

haber yo pienso que con el penalti que no ha pitado al madrid, el partido seria distinto, pero no lo ha pitado, el madrid no ha jugado y el barsa se ha salido

K

Jajajaj CR xDD

Sphere

#6536 Que coño trabajar más, QUE SE TOMEN EN SERIO EL PARTIDO LOS JUGADORES, QUE PARA ALGO COBRAN EN 1 MES LO QUE YO NUNCA TENDRÉ EN MI VIDA!

B

jaja, RONALDO EL MEJOR DEL MUNDO AEJoaJEAeoajeoajeaojea

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#6542 no, a mi me gusta mas jugar a juego directo y perder 4-0

rubenggg

Buen arbitraje y un baño por parte del barcelona. No hay nada más que decir.

Avatar91

jjajajajajajajajajjjaaja xDDD

pNg

Bojan seleccion

GrimMcSlam

Q pesados los del Camp Nou... solo saben cantar eso?.

p4l3rm0

Que personajillo

G3P3T0

El centro del campo del Barça es algo fuera de este mundo, me quito el sombrero.

Nos vemos en el bernabeu.

Furan

#6542 puede que te aburra pero a que es efectivo? xD

Renardo

ha habido un momento que me ha parecido hasta ver algun que otro jugador del madrid con la pelota, pero no estoy muy seguro

mIstyk

#6552 eso de buen arbitraje... ha sido un chorreo pero el arbitraje ha dejado mucho que desear

BlackBeasT

PEPE>PIQUE

rubenggg

Casillas ya no le sale bien ni despejar..

D

Mañana los del APM se haran mistos xD

QueTzaL

#6555 al menos cantan, no como en otros estadios donde solo le saben dar a la trompetita de gas

BreadFace

Me ha asombrado el juego de ronaldo en este partido, se le ha visto muy participativo... OH WAIT.

Y esto, señores, es lo que pasa cuando llegan los partidos contra los grandes :), se acabo la """ERA MOURINHO""", disfrutad contra los equipos grandes, y recordad con admiracion las victorias y goleadas contra equipos pequeños

Sphere

#6559 Cabrón que me caigo de la silla de la risa xD

MORUSATO

partido mal planteado tacticamente del madrid, 4-0 fin

Lova

3 de añadido

B

Bueno, BAÑO, han podido caer más pero que se le va a hacer.... gl

GrimMcSlam

Ni arbitraje ni pollas, hemos perdío 4-0.

Tema cerrado