F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

#690 Sí, pero te olvidas de decir que el de Copa poco más y servía para limpiarse las posaderas, porque ya habían ganado 4-0 en la ida.

¿O eso no te interesa decirlo?

KuS

¿Y los niños? ¡¿Es que nadie piensa en los niños?!

S

1-2 Para el Madrid -> Higuaín, C.Ronaldo, Messi.

Jacob_Conde

#691 Y que más da el resultado de ida? son dos partidos en dos dias, el que hace el calendario no puede usar resultados para poner los partidos, es como si madrid o barça ganan la liga con tres jornadas por jugar, les ponemos los partidos intrascendentes el mismo día para tener más vacaciones?.

xpLos1

FCB 2 - 1 Real Madrid

Primer gol: Messi.

JMBaDBoY

#694 Sólo te digo que ese ejemplo no sirve, el Sevilla-Real Unión pocas cosas iba a decidir porque ya estaban decididas desde el partido de ida. Y un Barça-Madrid seguramente decida el campeón, ya que entre uno y otro habrá muy pocos puntos de diferencia a final de liga.

Tampoco es tan difícil de entender. No veo qué hay de malo en que el Barça quisiera jugar Domingo en vez de Sábado, esto también beneficia al Madrid, ya que tiene más tiempo para preparar el partido. Recuerda que lo del Lunes es cosa de quien tiene los derechos, no del Barça.

Q

Me voy a cagar en dios, en las elecciones catalanas y en el hijo de la gran puta de Roures, no puedo ver el partido, increíble.

E

#689 ¿Acaso el partido se ha pasado al Lunes por jugar Europa League?. Venga hombre...

D

Es que no encuentro sentido alguno en no ponerlo a las 8 o 9 de la noche del Domingo cuando los colegios ya han cerrado.

falkom

Te ha dicho que está seguro porque ya ha pasado

Jacob_Conde

#696 Pero si a mi el Barça - Madrid me da igual cuando se juegue, pero que no es ejemplo poner al Sevilla cuando ellos han jugado dos partidos en 48 horas y da igual que sea el Irún o el Alcoyano.

JMBaDBoY

#699 Dice Roures que es por temas de seguridad, que se lo han comunicado así. Pero vamos, que me da a mí que los políticos no aceptan perder protagonismo esa noche y tal.

KuS

#696 Decir que no importa poner el partido al Sevilla a los dos días porque ya estaba decidido es como decir que el 2º gol de ayer del R.Madrid da igual que no lo anularan porque el Murcia no estaba ni iba a hacer nada... y ayer defendías lo contrario cachondo xD

Lo mires como lo mires, por mucho """derecho""" que tenga el Barcelona a no querer jugar """pronto""", esas canalladas solo se las hacen a los demás, al Barcelona y al R.Madrid nunca.

JMBaDBoY

#703 No tengo ganas de ponerme a buscar, pero estoy convencido de que no sólo respetan a Barça y Madrid si alguna vez prefieren jugar un Domingo antes que un Sábado.

Aquí a la mínima estáis llorando como si fuésemos el mismísimo demonio o algo, y eso tampoco es xD

GrimMcSlam

Grande Roures!!!

... y su puta madre.

Loker

#703 Repito, temporada 2006/2007, el Madrid jugo en Munich la vuelta de los Octavos de final de la CL y el sábado jugo vs Barcelona en el nou camp y nadie, NADIE se quejo por ello

JMBaDBoY

#706 Y yo ya te he dicho que me parece perfecto, pero por ello no puedes echarle la culpa al Barça de preferir jugar Domingo que Sábado.

Cada uno mira por lo suyo.

KuS

#704 Sí, no veas la llantina que me estoy pegando. Te aseguro que hay pocas cosas que me importen menos que cuando juega el Barcelona o el R.Madrid su "clásico" xDD

Los que están llorando aquí porque os pongan el bolo un lunes son el resto, casualmente los que tanto defienden luego el tema de las televisiones xD ¿Caldo? Tres tazas por favor, calentito.

JMBaDBoY

A mí sólo me parece una cagada para el que viene de fuera, tengo algo de empatía por el socio que va al estadio.

Pero a mí me da absolutamente igual pensándolo egoistamente, voy a ver el partido igual.

GrimMcSlam

Rouresato.

Fijo q en la vuelta nos hacen jugar el viernes dp de jugar la ida de las semis de Champions (yeah xD) el miércoles...

¬¬

JMBaDBoY

#710 El día y la hora del partido de vuelta ya está fijado, porque es el partido que dan en abierto xD

D

la vuelta ya está confirmada para jugar un Sábado

E

No, el Madrid es el unico club de la Liga que tiene posibilidad de elegir horario.
El partido sera en abierto pero no tiene porque ser a las 22:00 un Sabado, ejemplo de ello el Sevilla-Valencia. LaSexta vio que todos los partidos importantes como minimo se tenian que jugar en Domingo y al ''sobrar'' ese partido lo cogieron.

Scavenger19

Mirandolo por el lado positivo, todos los partidos de los Lunes q dan por Gol TV son partidazos y con muchos goles xDDD

RusTu

#714 como los que han dado de la Real Sociedad?

-

No os podeis imaginar el caos que se va a liar el Lunes 29 en Barcelona ciudad. Entre la gente que va a salir de trabajar/estudiar y el pollo que se monta en diagonal.. bffff.. lamentable que pongan un partido así en día laborable..

1
D

#716 miedo me da coger el metro al salir del trabajo

litusrem

Te quiero Roures.

PD: Vocal 2 en las elecciones.

Scavenger19

#716 Toda gran ciudad tiene q estar preparada para este tipo de acontecimientos. Dudo q haya algun problema.

X

yo plego a las 8 y cuarto. Tengo 45 mins para ir al Camp Nou desde marina xD

Tema cerrado