F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JosE_Arcadio

#716 pues como en una eliminatoria de champions..

penetration

La liga se pierde y gana vs el hercules y derivados, no en 2 partidos vs el eterno rival. Que os tienen comio el coco hasta en eso XD.

D

#720 estás que llegas xD

Scavenger19

#722 Pues si se hubiese ganado el año pasado al fcb en el bernabeu, el Real Madrid seria campeon XD

Todos los partidos importan porque son 3 pts, pero el enfrentamiento directo vs tu rival mas, porque tu sumas 3 puntos y ellos nada.

GrimMcSlam

Espero q reserven a Piqué en Almería y éstos les den un sustillo.

Vamos Kalu Uche!! XD

X

#721 podria compararse a unas semis a lo mejor, pero en 1/8 o 1/4 bcn no se paraliza de esa manera. El año pasado mismo vs Arsenal no hubo ni amago de atasco xD

#723 si pillo la diagonal desde la meridiana puedo llegar en media hora dependiendo del traficoç

#727 voy en moto nen xdd meterse en coche a esas horas en la diagonal es un suicidio.

Sneyk

Pero como puede haber gente aquí que le "guste" la decisión de jugar un Lunes un clásico? Hablando por JM y algun que otro, yo flipo..

Que les den por culo a las elecciones catalanas joder, y si no que pongan el partido el sábado y todos contentos, pero un Lunes? Aparte que el share va a ser mucho mas bajo de lo normal, mucha gente trabaja, tiene que estudiar, al dia siguiente trabaja/estudia, como no cambien el horario va a ser el primer año que con un Barça Madrid me voy a tomar una aguita o una CocaCola..

Con esto se está perdiendo el "gusanillo" de ir todos preparados a ver el partido..super ilusionados..con ganas de fiesta.. todo eso dew, pues nada, gracias Roures.

#726 Ah pero dices desde Marina a Les Corts en coche? xD, a 45min del partido y por Diagonal? Vale vale..pero cogete el metro tio, tu sabes como estará la Diagonal a esas horas?

Mystee

13 de Diciembre (Lunes): Manchester United vs Arsenal.

Hostia si no somos los unicos ... dejad de llorar porque hayan puesto el partido el lunes cojones.

Hardy

#728 No compares el impacto de un Barça-Madrid con un United-Arsenal, pq no mueven la misma cantidad de público ni de lejos.

1
chusty

F.C. Barcelona 2 - R. Madrid 1 (1-0 gol de Messi)

JosE_Arcadio

yo no soy nadie para hablar, estoy en suecia de erasmus no tngo opción alguna de ir de bares o al campo, me veré el partido por internet y me emborracharé pq aki da lo mismo lunes que sábado, pero leer cosas como "que le den por culo a las elecciones catalanas joder" da ganas de llorar

GrimMcSlam

El partido tendría q haber sido el sábado pero bueno.

Ulmo

¿ Ira Montilla al palco despues de la escabechina electoral q va a sufrir ? Yo iria, a caballo regalado....

Espero q a tonto de Mou le sancionen solo 1 partido, como le metan 2 y se pierda el del Barça, va a perder bastante la gracia el no poder ver su trolleo.

chusty

A mi me ha venido de perlas que sea el lunes 29 ya que el domingo 28 por la tarde era muy probable que trabajase, noticion del dia :)

KuS

#727 Pero tío, haberles avisado antes de que un Lunes no te puedes tajar agusto viendo el partido, seguro que eso habría inclinado la balanza para que fuera otro día.. no lo digas ahora que ya está puesto y no hay solución :(

¿Y los borrachos? ¡¿Es que nadie piensa en los borrachos?!

Soy_ZdRaVo

pero que diferencia hay entre emborracharse un domingo y un lunes? si acabas con el mismo problema, resaca un dia que hay que trabajar/ir a clase

2
Scavenger19

Por norma general uno siempre ha caido a Sabado (abierto) y otro a domingo (pago).

Por cierto, jugandolo a Lunes Del Nido tiene mas o menos lo q queria. Veremos a ver las audiencias de los partidos del sabado y domingo, ya q no juegan ni Real Madrid ni Barcelona.

penetration

En cosas como esta como se ve que sois la peste, quereis mas dinero que nadie x televisiones, quereis poner los horarios que os salgan de los cojones, quereis todas las facilidades y derechos, y a los demas que les den. el sevilla - valencia, mucho lunes pero el campo estaba hasta las trancas eh!
Asi que menos llorar.

JamesDuke

como dicen por ahi detras, se tendria que jugar el sabado

PD: antes de que me vengan los cules llorando, el madrid jugo en munich la vuelta de los octavos de final de la CL 2006 contra el bayern un MIERCOLES, llego a madrid la madrugada del jueves, y el SABADO estaba empatando 3-3 en el camp-nou contra el barça, asi que menos llorar y mas cojones

aDryur

#738 Es lo que toca, el Madrid y el Barsa se lo han ganado a lo largo de su historia, nadie les ha regalado el poder que tienen. Obviamente alguna vez les tocara pasar por el aro, como esta vez, pero tu y todos sabemos que van a ser veces contadas con los dedos de una mano.

2
GrimMcSlam

#738 Tú crees q si hubiera un partido del Sevilla el mismo dia de las elecciones en Andalucía cambiaría algo???

El Barça-Madrid es el enfrentamiento más importante dela primera vuelta y requiere una atención especial.

Valencia y Sevilla jugaron el lunes xq entre semana había Copa del Rey y los clubs seguramente no vieron q hubiera ningun problema ya q traian resultados muy favorables.

Sneyk

Sevilla-Valencia..2 equipos que siempre estan "destinados" a mucho y luego PAM.

Compararlos con un Barça-Madrid/Madrid-Barça es tener 0 idea de fútbol.

2
D

igualmente, la culpa tampoco es de Roures, sino de Montilla; que ya sabía que partido había esa jornada al decidir el día de las elecciones.

Y unas elecciones son más importantes que un partido.

Ulmo

Montilla nunca iba a permitir q el Barça-Madrid se jugara antes de las elecciones. Si la situacion politica catalana ya se deprimente, no me quiero ni imaginar si a ese pesimismo le sumamos una hipotetica paliza del Madrid al Barça en casa.

La gente iria a votar con la moral por los suelos y con la sensacion de q las cosas no pueden seguir igual.

D

el individuo que vote en función de un resultado de un partido, directamente es imbécil xD
Que tendrá que ver que entre o no la pelota a los problemas de Cataluña?

Y podrían ser también las elecciones este fin de semana, o el siguiente.

3
Soy_ZdRaVo

#744 los colegios electorales cierran a las 20 o 21, nunca podría haberse dado ese caso. Tiene mas que ver con que si se juega el mismo día la gente con poco sentimiento politico puede no ir a votar por estar entretenida y teniendo en cuenta que se prevé un voto de castigo... pues x eso eligió esa fecha.

GrimMcSlam

Hay q ser mamón para votar una cosa u otra por un partido de fútbol XD.

Aunq seguro q haberlos, "haylos".

N

F.C. Barcelona 1 - R. Madrid 1 (primer gol de Villa)

S

Muchos os quejáis por vicio. No hay tanta diferencia entre jugar un domingo y jugar un lunes a la misma hora, la mayoría de gente trabaja la mañana siguiente.

Yo hubiera preferido que se jugara el domingo, aunque el lunes por la mañana trabajo, ya que así quedas con los colegas más temprano y tal. Pero no creo que el lunes a las 21:00 sea como para rasgarse las vestiduras, una semifinal de champions te da incluso menos tiempo para ir al estadio si sales del curro. Y al final el partido termina prácticamente a la misma hora y si alguien trabaja la mañana del martes seguramente también lo haga la del lunes.

A parte de la seguridad y de restar cuotas de protagonismo a los políticos tenéis que pensar en la enorme presión que deben haber ejercido la mayoría de medios de comunicación pues el lunes venderán periódicos o tendrán espectadores u oyentes con los resultados electorales y el martes por el resultado del clásico.

Watt

F.C. Barcelona 1 - R. Madrid 1 (0-1 gol de Higuain)

Tema cerrado