F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

O

TIBURON PUYOL,SOY DEL ATLETICO PERO ERES TODO UN EJEMPLO COMO FUTBOLISTA(LE HECHAS DOS COJONES) Y COMO PERSONA ERES UN CABALLERO,JUGON!

Fistrorr

Creo que el madrid se llevo mas targetas que goles, ¡Y ya es decir!

B

#7379 JAJAJAJAJAJAJAJAJ

DeeJay

Lección de fútbol y de saber llevar la presión, mal partido del madrid, asqueroso comportamiento de jugadores en campo, demasiados empujones, patadas, piques.

Esperando un gran partido por ambos, me encuentro con un partido Barça-random equipo, esperando al siguiente y ver un partido como dios manda.

Enhorabuena a los culés.

Cretu

#7371 Te has cubierto de gloria. Lo mismo es hablar una misma lengua con un acento (como en las comunidades, o incluso otros paises), que hablar un idioma diferente.

A

Claret me parece de valentia que viendo el partido todavia defiendas al Real Madrid xDDD.

Lo tuyo es tener mas moral que el Alcorcon, nunca mejor dicho xD

Emilito90

quien quiera volver a disfrutar que ponga la sexta que esta el resumen , va por la 2º parte xDD

Palantre

Un feda paint con el coolface de alves YA!

sergiovk

Yo soy 10 veces mas madridista que esta panda.

Que poca vergüenza tienen, que poquisima vergüenza reirse asi de una camiseta. Florentino, vete ya y llevate a toda esta panda de mercenarios.

IvErSoN-

#7374 jajaja provocación de messi a ramos????? que partido has visto tu? FLIPADO

B

#7377 puedes resumirla?

1 comentario moderado
travic

jajajajajaja y se reian de que el sevilla era una banda porque recibio 5 en el camp nou!

donde estan ahora los madridistas? eh?

da igual que consigais al final de liga 100 puntos, estais a años luz del barça

gRaNaln0

No tengo palabras. Agradecer a los madridistas que han reconocido quien ha sido mejor.

Y para acabar...

1 comentario moderado
banga

#7382 en tu frase hay más faltas de ortografía que goles en el partido, ¡y ya es decir!

Fistrorr

#7388 Que va! Fedapaint de claret con benzená diciendo FFFFUUUUUU

LoYuRiU

D

Pero CR7 ha jugado? El único que se salva hoy del Madrid es Pepe

BinHo

Retrovisor!

ManOwaR

#7379 esa foto pide un chop de Mou a 4 patas delante de Alves.

SuGaRaY

#7385 Y por hablar catalan ya se le puede menospreciar? AAAAAAAhm.

zikssen

Venga, sí. Echemos a todos.. que se vaya hasta el utillero! Así seguro que se solucionan las cosas, verdad?!!

Hemos perdido, han sido mejores... enhorabuena para ellos y a seguir trabajando, no hay más. Odio a la peña que una semana piensa que su equipo es Dios y cuando las cosas se ponen feas echan pestes.

B

noble guardiola en las declaraciones

NuT

creo que esta noche se han roto unos cuantos retrovisores

1 comentario moderado
alepe

Guardiola: Messi es el mejor.. pff en todo, es simplemente el mejor.

NoRelaX

donde estan las declaraciones? intento verlas en justin.tv pero se corta en cero

PruDeN

Que grande todo joder xDD

kheldar

#7385 Mourinho lo hizo antes. Le preguntaron de A Bola y contestó en portugués =D

Tema cerrado