Lo que me he reido cuando he visto que el 5º lo ha marcado Jeffren a pase de Bojan XDDD
No podemos perder los ánimos, somos el MADRID cojones, la reacción de Ramos esta fuera de lugar pero lo que le han hecho a Messi se lo hacen muchas veces a Ramos y criticáis a CR, eso es de lo que me quejo y la actitud de Guardiola en la banda con CR ha sido penosa, dicho esto no quiero enturbiar la felicidad de los cules y de su victoria merecida.
Yo creo que si hay que definir el partido con una frase existen dos alternativas:
1) Impotencia madridista
2) Fútbol culé.
#7402 Yo no menosprecio, y es mas, no te vayas a equivocar, me importa un carajo lo que diga Guardiola. Solamente digo que dar ruedas de prensa en catalán es un bonito gesto hacia la afición no catalana del Barcelona.
alguien sabe webs estilo gettyimages y así?
QUIERO LA FOTO DE PIQUE RIENDOSE CON LA MANO ABIERTA, YA!! xDDD
el pobre casillas tenia cara de... bueno, al menos Sara tiene tetas nuevas xDDDDD
A un clasico no se puede salir haciendo la primera parte que ha hecho el Madrid.
Sobre todo lo demas:
Lo de CR no me ha parecido para tanto, Guardiola hace una tonteria, el entra en trapo, y los cules y madridistas que necesitan poca excusa para ir a matar. Me parece bastnate peor como se ha desarollado lo siguiente que eso, como han ido todos a pelearse por nada.
Lo de S.Ramos, es de ser un hijo de puta con todas las letras. Ya lo veniamos diciendo unos cuantos, que S.Ramos a dia de hoy es peor que Arbeloa o Albiol de lateral derecho y que no es un tio que se merezca ser tercer capitan del Madrid.
Nos habeis pasado por encima, y los unicos que se han salvado del Madrid para mi gusto han sido CR, Pepe y Marcelo.
Para mi mcuha gente de este Madrid sigue sin entender que es el clasico para nosotros, y que hay que salir como han salido ellos. A comerse al contrario por el ultimo balon.
Benzema y S.Ramos, el primero es un aviso para los que le piden de titular. No puedes estar en un clasico y presionar nada y menos.
S.Ramos, simplemente, lleva siendo el punto debil de ataque al Madrid desde que Guardiola esta al mando, por algo sera.
#7348 di que si, la verdad que el Barcelona ha sido muy muy superior, pero esto termina cuando acaba la liga.
PD: Lo de guardiola, no sé a que vino
#7375 Vamos a ver que CR7 ha hecho un mal partido lo sabe media Europa ya, pero aún asi ha sido el mejor del equipo, porque le ha puesto ganas y no se ha acojonado ante nadie, que es lo mínimo que se pide a un jugador de fútbol profesional. Ponte en su piel por un momento, coges el balón, miras adelante y no hay nadie, miras hacia atrás y ves a Xabi Alonso y Khedira que están esperando pegar un patadón, dime tu hijo de Maradona ¿que harías?
#7412 Por que no te den la pelota en medio del partido no es para empujar a nadie.
Lo que pasa que CR tiene poco cerebro y entra facil en esa guerra psicológica.