F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

joseph-

Lo que me he reido cuando he visto que el 5º lo ha marcado Jeffren a pase de Bojan XDDD

C

No podemos perder los ánimos, somos el MADRID cojones, la reacción de Ramos esta fuera de lugar pero lo que le han hecho a Messi se lo hacen muchas veces a Ramos y criticáis a CR, eso es de lo que me quejo y la actitud de Guardiola en la banda con CR ha sido penosa, dicho esto no quiero enturbiar la felicidad de los cules y de su victoria merecida.

1 comentario moderado
angelorz

Yo creo que si hay que definir el partido con una frase existen dos alternativas:

1) Impotencia madridista
2) Fútbol culé.

1
Cretu

#7402 Yo no menosprecio, y es mas, no te vayas a equivocar, me importa un carajo lo que diga Guardiola. Solamente digo que dar ruedas de prensa en catalán es un bonito gesto hacia la afición no catalana del Barcelona.

A

Ser del Barcelona y reirme de los Madridistas ahora mismo no tiene precio!

1
Wuok4

FIN DE CICLOOOOOOOOOOOOO

Fistrorr

#7382 Si tu unica alegria de hoy se corregir faltas de hortijrafia, mas triste que el madrí hoygan

KraiveN

alguien sabe webs estilo gettyimages y así?
QUIERO LA FOTO DE PIQUE RIENDOSE CON LA MANO ABIERTA, YA!! xDDD

el pobre casillas tenia cara de... bueno, al menos Sara tiene tetas nuevas xDDDDD

Cretu

#7410 Respondio primero en español.

1 comentario moderado
Nekr0

Lo peor de todo es ir mañana a currar, que todos son del Barça. Me caguen la puta! xDD

B

A un clasico no se puede salir haciendo la primera parte que ha hecho el Madrid.

Sobre todo lo demas:

Lo de CR no me ha parecido para tanto, Guardiola hace una tonteria, el entra en trapo, y los cules y madridistas que necesitan poca excusa para ir a matar. Me parece bastnate peor como se ha desarollado lo siguiente que eso, como han ido todos a pelearse por nada.

Lo de S.Ramos, es de ser un hijo de puta con todas las letras. Ya lo veniamos diciendo unos cuantos, que S.Ramos a dia de hoy es peor que Arbeloa o Albiol de lateral derecho y que no es un tio que se merezca ser tercer capitan del Madrid.

Nos habeis pasado por encima, y los unicos que se han salvado del Madrid para mi gusto han sido CR, Pepe y Marcelo.

Para mi mcuha gente de este Madrid sigue sin entender que es el clasico para nosotros, y que hay que salir como han salido ellos. A comerse al contrario por el ultimo balon.

Benzema y S.Ramos, el primero es un aviso para los que le piden de titular. No puedes estar en un clasico y presionar nada y menos.

S.Ramos, simplemente, lleva siendo el punto debil de ataque al Madrid desde que Guardiola esta al mando, por algo sera.

h1de

#7348 di que si, la verdad que el Barcelona ha sido muy muy superior, pero esto termina cuando acaba la liga.

PD: Lo de guardiola, no sé a que vino

RuLi_pucela

#7375 Vamos a ver que CR7 ha hecho un mal partido lo sabe media Europa ya, pero aún asi ha sido el mejor del equipo, porque le ha puesto ganas y no se ha acojonado ante nadie, que es lo mínimo que se pide a un jugador de fútbol profesional. Ponte en su piel por un momento, coges el balón, miras adelante y no hay nadie, miras hacia atrás y ves a Xabi Alonso y Khedira que están esperando pegar un patadón, dime tu hijo de Maradona ¿que harías?

H

#7415 A mou le preguntaron en portugues y contesto en portugues. Que menosprecio a TODA ESPAÑA.

kheldar

#7420 Respondió por orden. Le tocó tercero al de A Bola.

NeV3rKilL

#7412 Por que no te den la pelota en medio del partido no es para empujar a nadie.

Lo que pasa que CR tiene poco cerebro y entra facil en esa guerra psicológica.

patufet

Claret te presto mi hombro si necesitas llorar.

eL_MiR

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAA

L

#7416 JAJJAAJJAA ver como los madridistas defienden su equipo tampoco tiene precio jajajaja

1 comentario moderado
mikail

igual me llamais loco pero tengo la sensación de que podrían haber sido 6 si el barça hubiera apretado más con el 3-0

Palantre

Mou 5 estrellas

pkjn
1 comentario moderado
L

¡Claret entra al IRC coño!

Feno

ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

breixone

horrible, decepcionante... TRÁGAME TIERRA!

Lova

Menos mal que se enfrentaban los 2 equipos mas goleadores de la liga haha

Tema cerrado