F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

futurman

El unico que aprueba del madrid es Pepe que si no se le va la cabeza es un central impresionante...de los demas, solo comentar que ni cr ni bencema han tenido culpa de esto...

pkjn

Respeto ante todo

6
Original

#7461 si lo tira CR7 lo falla, 5-0

#7472 enorme

Lova

#7468 Para lo q ha chutado el madrid, el barça podría haber jugado sin portero. no problem

angelorz

#7469 hoy no se puede mirar al árbitro xD

D

#7425 cuándo os enterais que poner ganas NO es jugar bien.

B

#7468, que si, que os hemos robado y habeis merecido ganarnos.

Waspa

#7470 te presto mis gafas

A

#7470Mal companyero Sergio Ramos a pique?xDDDD

Lo tuyo tiene delito colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me lo estoy pasando conitgo super bien!

Pank

Preciado debe de estar descojonandose, igual hace alguna llamadita a Mou XDD

Mas que nada para recordarlo que hay equipos que se dejan ganar contra el Barça uno de ellos el Madrid

ExTiNcT_

Siento decir que estamos en otro nivel.

1 comentario moderado
ArThoiD

En serio aun hay gente llorando por el penalti que no era?? en fin....

angelorz

#7472 no hay gif? :(

M

Hace falta romperle la pierna? Si va por detras y con la unica intencion de pegarle un patadon de dios y muy señor mio. Excusar a Ramos pq "tampoco le da tanto" es de ser retard.

sergiovk

Pero vamos a ver, hijos mios, COMO POLLAS VA A JUGAR CRISTIANO SI EL MADRID NO HA DADO NI 3 PASES SEGUIDOS EN TODO EL PUTO PARTIDO?

L

#7472 Hay que tener cojones para hablar de respeto después de lo que habéis hecho JAJAJAJAJAJA

Preciado: "El Barça os meterá cinco"

GRACIAS MANOLO

Jotauvece

por la boca muere el pez...

vappatixihm

Aunque fuera penalti, de las expulsiones de CR y Carvallo no hablamos , no?

Arawak

ke no le da tanto a messi? wtf? menuda patada por detras sin balon no me jodas....... y luego coge a puyol y le mete la "manita" en la cara venga colega no se puede defender...

1 comentario moderado
ivanone

#7446 jajajaja segudo 12 o por ahi a Alves que le pasa por la cabeza?? queria meter gol con la que habia montada ajajajaja

LoYuRiU

El Barça le ha metido cuatro goles más a los titulares del Madrid que a los suplentes del Sporting que regalaron el partido...

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

Nada que decir xDD a la cueva!

NeV3rKilL

No es tanto dice y le rebota el pié a ramos despues de darle la patada a messi x'DDD

Cómo si le pegase a un hierro con todas sus ganas que sale rebotao el pié y dice que no le pega tanto x'D

1 comentario moderado
ivAnfOOtball

#7488 y tanto..

DaRk-eXe

que triste es que haya gente que no sepa perder.. pero peor aun me parece la gente que no sabe ganar.. :)

pkjn

Por ahora no lo encontre aun asi tanto esto que hace el, como lo de Ramos me parece lamentable.

Tema cerrado