Magnifico partido del Barcelona
Lo que me queda claro de este partido que ni en Madrid son tan chulos ni en Barcelona tan santos...ambos equipos tienen unos personajes bien malotes, se les llena la boca de respeto y no saben ni que es.
A los que decís que lo de Valdés sobre Cristiano fue penalti... Si Valdés es el primero en tocar la pelota con las dos manos y tal, no es penalti, no? Pregunto, porque en estos temas soy bastate ignorante.
Dice que no le da tan fuerte y le rebota la pierna a ramos despues de darle la patada con todas sus ganas x'DDD
Me parece mucho peor la actitud de Pique haciendo la manita que la "patadita" de Ramos a Messi, repito se lo hacen a Cr todos los partidos y criticais a CR pues criticad a Messi.
Sin palabras, ha sido, increíble... me han matado los anuncios seguidos de Cristiano...
Alguien se ha fijado, en el anuncio de UEFA y Gol que la música de fondo era del Final Fantasy 8????
A ver si para el año que viene los madridistas aprenden a que el partido se juega en el campo y no diciendo tonterias, que ya van 5 por dios...
en 3 años 16 goles del barça al madrid y 2 del madrid al barça jajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajja