F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

K

Magnifico partido del Barcelona :)

LaChilvy

Mou dice que el barça es 1 producto acabado y que ellos no?

RuLi_pucela

#7476 Una vez más, no sabes leer. Vuelvete a leer mi post anda.

C

http://img573.imageshack.us/img573/7896/probleminda.png

insert pls.

#7510 :*

Eleghor

Demasiados bocas los del Madrid, más humildad porfavor.

1
alberthoven

Lo que me queda claro de este partido que ni en Madrid son tan chulos ni en Barcelona tan santos...ambos equipos tienen unos personajes bien malotes, se les llena la boca de respeto y no saben ni que es.

2
1 comentario moderado
zdK

Y cuanto han quedado al final que no me he enterado? ¬¬

B

A los que decís que lo de Valdés sobre Cristiano fue penalti... Si Valdés es el primero en tocar la pelota con las dos manos y tal, no es penalti, no? Pregunto, porque en estos temas soy bastate ignorante.

Arawak

L

#7477 JAJAJAJAJJAJAAJ

A

#7507Si porque lo que es jugar a futbol poco vosotros xD

1
NeV3rKilL

Dice que no le da tan fuerte y le rebota la pierna a ramos despues de darle la patada con todas sus ganas x'DDD

C

Me parece mucho peor la actitud de Pique haciendo la manita que la "patadita" de Ramos a Messi, repito se lo hacen a Cr todos los partidos y criticais a CR pues criticad a Messi.

zikssen

Es que el primero en tocarla es Cristiano, no Valdés.

1 comentario moderado
max15wm

Sin palabras, ha sido, increíble... me han matado los anuncios seguidos de Cristiano...
Alguien se ha fijado, en el anuncio de UEFA y Gol que la música de fondo era del Final Fantasy 8????

angelorz

#7515 que Cristiano tocó que? :O

Jotauvece

A ver si para el año que viene los madridistas aprenden a que el partido se juega en el campo y no diciendo tonterias, que ya van 5 por dios...

Lova

Lo de la 6º es tremendo en serio, como pueden 2 forofos estar en un medio de comunicación ?

1
Lokillo_

benzeMAL, gracias por jugar

barça enorme

ISAILOVIC

#7502 Producto acabado = producto pulido

zikssen

Mira los vídeos, a mi me pareció ver eso.. le da con la punterita de la bota.

sagem9

en 3 años 16 goles del barça al madrid y 2 del madrid al barça jajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajja

B

#7514, hazte un favor y apaga el ordenador. Deja de decir chorradas macho, que lo de Ramos es una patadita?, es una agresion con todas las letras.

P

#7502 Y el problema esta en...?

L

#7514 Acuéstate ya hombre XD

Por cierto, gracias Benzemá por esa clase de futbol XDDDDDD

I

#7514 Deja de postear tío, me estás dando pena y mira que normalmente gozo de los lloros ajenos

ArThoiD

No amigos no, VALDES toca ANTES QUE CR.

Carrito de gafas para los que no lo ven por favorrrrrr

NaCh1To

oye la rueda de prensa , algun link?

Tema cerrado