F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

pNg

uno que se va a dormir , buenas noches :(

Eleghor

El Barça hace lo de la manita, debido a que ha sido el Madrid el que ha ido alardeando antes del clásico, que apechugen ahora.

eDuAr

En la Cope comentan que muu feo el gesto de Pique haciendo el 5 con la mano a sus compañeros de selección.....lo que hay que oír.

JMBaDBoY

Vaya cara Hermel xDDDDDDDD

-Raptor

#7751 no te creas... porque hoy Iniesta, al menos para mí, ha sido el MVP.

I

#7786 un tio que es un dios jugando a futbol, pero que mantiene los pies en el suelo siendo sencillo como el, y lo demuestra con una foto suya en el facebook en gayumbos despues del trabajo bien hecho, pues oye, es un grande

PruDeN

Punto Pelota hoy es hipercomico xDDD

rafator_16

¡Camarero! Una Mou 5 estrellas

shisko90

antes de irme a dormir quiero saludar a todos los madridistas que nos llamaron banda el dia del 5 - 0 en el camp nou, muchas gracias y que el presupuesto de florentino os acompañe

1
vappatixihm

por cierto nadie comenta el golazo de xavi? xDD

SaMu22

Desde luego, ya no por la patada, que puede estar fuera de lugar, pero es por pura impotencia. Pero que después le de el manotazo tanto a Puyol, como a Xavi... lamentable. Se nota que jugó en el Sevilla, se nota...

Chechi

Bueno...me he perdido la casi 20 minutos de la primera parte...pero ahí va mi resumen.

Creo que ha sido un total paseo del barcelona por encima del real madrid. La superioridad ha sido clarisima, y hasta poli rincon o tomás guash lo han reconocido. Pienso que el fallo es de Mourinho, a parte de la actitud de alguns jugadores...no puedes ir al camp nou a encerrarte en tu campo, darle la pelota al barça i pretender sacar algo bueno a la contra.

Se ha visto claro, que o tienes toda la suerte del mundo y consigues marcar el 0-1 en una jugada aislada, o no pescas nada.

Pep ha acertado en todo y mou no, punto. Messi no ha marcado pero se ha marcado un señor partido, xavi e iniesta merecen cada uno su balón de oro...Del madrid el único que ha intentado algo ha sido Cristiano, intentaba cojer la pelota i subirla solo, llegaba al area y se encontraba solo...más no podia hacer.

La jugada de ramos me parece penosa, realmente no puedes hacer eso. Le pega una patada, no es golpe ni una accion aislada, va a por él i le quiere dar, i si le hace daño, casi que mejor. Y la reacción de despues, manotazo a puyol y tambien a Xavi demuestra que se encontraba desesperado. pero bueno por lo menos muestra que le jode perder...que no es un sin sangre, aunk esa no sea la mejor manera de hacerlo.

Sin más, gracies barça per alegrarnos els dies!!!

joseph-

Que razon tiene C.Barceló. Tanto señorio dice que tiene el Madrid y ni dan la cara despues del partido.

motis

No teneis curiosidad por ver la portada del Marca de mañana???XD

Andy

han dicho que van a poner un monumento en barcelona como tributo al partido de hoy
pero todavia no saben si hacerlo de zinc o de acero

j3j3jj3j3

Bladun

Y a mi, no se si será por el frio o pk, no me va el tdt y no puedo ver punto pelota :S Y yo k kería ver lo k se inventaba roncero xD

GaLiaNBeaST

sergiovk

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

Se ve como el ano, pero menos da una piedra.

alepe

Un momento...pero aquí no estaba prohibido torear?

BuRN-X

#7815 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Queremos las tetas de Carbonero!

OvKeS

Espero que sancionen a Messi por buscar la expulsión de Carvalho. Y Guardiola se merecia un bofetón a mano abierta de Cristiano.

Por lo demas: vergüenza.

JMBaDBoY

Si Inda tuviera coherencia pondría algo en contra de Mourinho en la portada. El año pasado el Madrid jugó muchísimo mejor y salió derrotado 1-0.

0nLy

Alcalá: "Si los jugadores del R.Madrid no hablaron sobre el terreno de juego, quizás sea mejor que no lo hagan en la zona mixta"

1
MaikelNait

Donde estan las tetas nuevas de la Carbonero ? foto o fake !!!

angelorz

#7794 Punto Pelota es el Sálvamé del fútbol. Me da pena ese programa. Es como ver un cara a cara entre Manolete y Roncero pero durante un par de horas.

templari0

Hay fuentes muy fiables que dicen que Inda está abandonando el país ahora mismo.

1
Kanoute

#7811 ea ea ya pasó

No tienes que meterle mierda al Sevilla de forma gratuita eh? que hoy no jugaba el Sevilla

L

Hermel llorando JAJAJAJAJA

Demitz

#7826 dios mio por fin alguien con cabeza, JAMAS entendere como podeis ver esa puta mierda xD

Tema cerrado