F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Arawak

resumir lo de inda!!

PruDeN

6
Mullins

Bueno, ya me he bajado un rato a la calle despues del partido a fumarme el canuto de la derrota. Mi enhorabuena a los cules, habeis hecho que parezcamos una banda, que no se si a partir de ahora es lo que seremos, a ver como encajan el golpe psicologico.

BuRN-X

#7860 xDDDDDDDDDDDDDD

J

Pruden, la próxima q se vea la manita, ok bss.

p4l3rm0

El gabacho diciendo que no pasa nada mientras está llorando xD Suena un poco incoherente...

JMBaDBoY

Lo que dije antes de hablar demasiado y tal, Mourinho diciendo que si había delanteros que costaron más que Benzema y no marcaban -> Villa 2 goles y 1 asistencia

Cristiano diciendo que a ver si el Barça les metía 8 el Lunes -> 5-0

Parece hecho de coña esto xD

klawi

k buena la foto de as jajajja

2 comentarios moderados
NoSeke_1

Hermel esta a punto de llorar no?! JAjaja

C

Hora de irse a la cueva que disfrutéis de la victoria cules que ha sido merecida nos habéis dado un buen repaso esperemos que no se vuelva a repetir(digo esto porque me voy y no os tengo que leer)

1
cabron

Mourinho en la rueda de prensa parecía relativamente sereno, pero jamás le habían endosado un 5-0, así que yo creo que está intentando aparentar, y que en privado debe haber desatado una rage inhumana.

JMBaDBoY

#7873 Mourinho ha echado todos los balones fuera que ha podido y no ha asumido ninguna culpa. En mi opinión el planteamiento inicial es un error y no pasa nada por decirlo. Pensaba que el Madrid mordería más y presionaría más arriba.

CHiCoMaRTiNi

esto lo comparo yo al golpe de argentina en el mundial...

klawi

alguien puede poner el average, RM-Guardiola en goles a favor y en contra? xDDD

kikonazoo

Lo triste no es la paliza en si, lo triste es esto:

Mourinho: "Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos"

Cristiano: "Vamos a ver si el Barça mete 8 el lunes"

Mourinho: "Hay delanteros que han costado mucho dinero y no hacen un gol y no se habla de ellos como de Karim"

5
Sertkoc

Impotencia merengue everywhere

Kanoute

#7876 creo que 16 a favor, 2 en contra en 5 partidos

R

grande d'alessandro owneando a todos estos que no tienen ni puta idea

A

16-2

1
TxArly

esto pasa por hablar antes del partido como dice el de arriba, parecía que se lo buscaban xd

Sneyk

Estoy con las lagrimas viendo lo de Tv3..increible, INCREIBLE.

vappatixihm

#7876

Barça 38 a favor 8 en contra
Madrid 33 a favor 11 en contra

rodsir

me hacen gracia los que critican los que van a canaletas, acaso el madrid si gana 0-5 o 5-0 no va a la cibeles? pero si estaba vallada y todo...en fin xD que se celebra una victoria, digo una paliza contra el rival eterno, hay que vivir el momento señores.

I

a mi, lo que me parece peor de todo, es que el eterno rival els mete 5, y salen con el discurso de que aqui no ha pasado nada cuando se corroen por dentro

Fragnatic

Lasima que sea cule, pero la carme tiene algo que me da un morbo macho vaya madurita joder

werty

Ultima hora! Florentino se a unido a laporta y esta apoyando la independencia a Catalunya! no quiere que lo de hoy vuelva a repetirse.

xDDDD

Mullins

#7874 Ya te digo, esque no presionaron ni arriba, ni en el centro del campo ni casi al borde del area.

klawi

joder brutal...recuerdo k la ultima victoria madridista fue con un golazo de Julio Baptista, ese renegado por le RM

Tema cerrado