resumir lo de inda!!
Bueno, ya me he bajado un rato a la calle despues del partido a fumarme el canuto de la derrota. Mi enhorabuena a los cules, habeis hecho que parezcamos una banda, que no se si a partir de ahora es lo que seremos, a ver como encajan el golpe psicologico.
Lo que dije antes de hablar demasiado y tal, Mourinho diciendo que si había delanteros que costaron más que Benzema y no marcaban -> Villa 2 goles y 1 asistencia
Cristiano diciendo que a ver si el Barça les metía 8 el Lunes -> 5-0
Parece hecho de coña esto xD
Hora de irse a la cueva que disfrutéis de la victoria cules que ha sido merecida nos habéis dado un buen repaso esperemos que no se vuelva a repetir(digo esto porque me voy y no os tengo que leer)
Mourinho en la rueda de prensa parecía relativamente sereno, pero jamás le habían endosado un 5-0, así que yo creo que está intentando aparentar, y que en privado debe haber desatado una rage inhumana.
#7873 Mourinho ha echado todos los balones fuera que ha podido y no ha asumido ninguna culpa. En mi opinión el planteamiento inicial es un error y no pasa nada por decirlo. Pensaba que el Madrid mordería más y presionaría más arriba.
Lo triste no es la paliza en si, lo triste es esto:
Mourinho: "Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos"
Cristiano: "Vamos a ver si el Barça mete 8 el lunes"
Mourinho: "Hay delanteros que han costado mucho dinero y no hacen un gol y no se habla de ellos como de Karim"
me hacen gracia los que critican los que van a canaletas, acaso el madrid si gana 0-5 o 5-0 no va a la cibeles? pero si estaba vallada y todo...en fin xD que se celebra una victoria, digo una paliza contra el rival eterno, hay que vivir el momento señores.
a mi, lo que me parece peor de todo, es que el eterno rival els mete 5, y salen con el discurso de que aqui no ha pasado nada cuando se corroen por dentro
Ultima hora! Florentino se a unido a laporta y esta apoyando la independencia a Catalunya! no quiere que lo de hoy vuelva a repetirse.
xDDDD
#7874 Ya te digo, esque no presionaron ni arriba, ni en el centro del campo ni casi al borde del area.