F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JOki

lo malo es que nadie se acordará del gol de jeffren !!

BuRN-X

#7890 que recuerdos, estaba aznar de presi no? XDDD

CerdoVerde

Bueno, que decir partidazo del barça. En verdad la mayor diferencia entre los dos equipos esta en sus jugadores, en sentir la camiseta y amar al club, o simplemente ver una buena nómina a final de mes.

Creo que tal humillación y ostia le ha venido muy bien al Mandril, esos humos se los tenia que bajar alguien i nadie mejor que el barcelona.

Lo peor de todo es que luego jugarán contra equipos de la parte baja de la tabla, meterán 5 i volverán a creerse que son la elite del futbol.

Creo que lo justo sería que la proxima temporada el barça se llevara el 60% de los ingresos por derechos televisivos y lo demás a repartir entre los otros equipos.

Comentar también la cobardía de Mourinho que con un 2-0 y viendo la que se le venia encima ha ido a no encajar mas goles (que de poco le ha servido) en vez de ir a ganar. Y no nos olvidemos del cambio de Arbeloa que ha salido simplemente para lesionar a Messi, 3/4 de lo mismo que Lass.

NoSeke_1

AHORA EN SERIO!!! Donde estan las fotos de sara carbonero con as TETAS NUEVAS ?!!!

1
I

#7874,#7889 intentaba repetir planteamiento de cuadno vino con el Inter, pero sin tener un equipo de gladiadores

sombrio24

Señores acabo de volver de ver el partido, que gozada de juego el Barça.

El Madrid ha caido por los suelos con su lementable actuación, la verdad es que me ha jodido ver a los compañeros de selección peleandose.

Esta liga me estabais gustando y disfrutaba viendo vuestros partidos también, pero lo de hoy ha sido vergonzoso.

Más suerte para el próximo derbi.

LoSaa

Enorabuena a los Cules, la verdad esque nos habeis dado un baño. Espero que en el Bernabeu la cosa sea distinta =)

vappatixihm

jajaja lo de jeffren ha sido brutal, sus primeros minutos en liga y le mete un gol al madrid xDD

M

este madrid provoca Mouacha risa

donde estan lo madridista de la paginas anteriores con lo de " este año no tenéis nada que hacer bla bla bla"

bocazas 2.0.

templari0

Qué gran verdad está diciendo Paco Gonzalez ahora en la COPE ...

borchhhhh

Donde estará Pellegrini ,XD.

mikail

los diarios internacionales ya se hacen eco...

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Liga/29-11-2010/barca-incontenibile-711985223527.shtml

motis

#7894 Yo hasta que no las veo no me lo creo....

J

VANACLOCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

I

#7900 y que dice?

rodsir

ya lo decia mou....todos los equipos cuando juegan contra el Barça se abren de piernas, el Madrid no será una excepción je.

D

#7901 riéndose en su sillón, junto con Preciado

JMBaDBoY

La victoria de hoy tiene muchísima importancia por mucho que algunos quieran hacerla pasar por normal. Son 3 puntos que ganas y 3 que no gana tu máximo rival para el título. Además dejas el goal average ganado con 99% de probabilidad, así que en realidad ahora mismo serían 2 puntos de distancia + goal average.

cEsCC

La verdad es que los catalanes deberian disfrutar esta victoria, porque este ciclo con gente como xavi puyol y demas, no va a durar toda la vida. Y puede que en unos años cambien las tornas como siempre. Y los madridistas aceptar la derrota, y ser humildes y dejar de hablar en los periodicos y a la vuelta a hablar en el campo y no regalar la victoria.

motis

Como le meten caña a Inda...jajjajajjaja

puZle

#7891 Yo si, me a echo perder 80 euros. Pero una manita es una manita.... Visca el Barça.

borchhhhh

Le acaba de decir a Inda Alcalá que el Sporting quedó 1-0 con suplentes y el Madrid 5-0 con titulares,XDDDDDDDDDDDDD.

klawi

Y lo peor de todo esk para los octavos de champion es una grandisima noticia,ahora se ve k el RM no es invencible con Mou.

sergiovk

Sigo sin creerme este ridiculo historico. Y mas con Mourinho y dando esta cara tan penosa, ni 4 pases seguidos en todo el partido.

NoSeke_1

Link para escuchar a inda llorar?

templari0

#7905 Que se ha traído a Mourinho para ganar al Barca porque para ganarle al Almeria vale Pellegrini. Y que hoy se ha pegado una hostia porque ha fracasado.

BuRN-X

que salga roncero, que salga roncero!!!!!

motis

http://www.cope.es/player.php5?op=nacional

1
Eleghor

AUPA PELLEGRINI!

Chechi

#7915 http://www.cope.es/player.php5?op=nacional

#7918 se me adelantó..

Inda picao? xD

1
Tema cerrado