F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

D

#778 si, os controlamos desde las sombras, al estilo Masón

#780 hago eso, y al día siguiente encuentran mi cadáver tirado en una cuneta

D

doble post

D

doble post

Deswar

Resultado:

2-0

Villa y Pedro

Una pregunta, si llegado el día por H o por B un jugador que hemos puesto como goleador está lesionado o sancionado ¿se puede cambiar el resultado?

B

¿Se sabe que ha dicho Ozil?

En cada periodico dicen que ha dicho algo distinto, que asco xD.

Segun MARCA:

Nunca había un lunes en Alemania, había jugado un martes, un jueves... Pero me da igual, va a ser de cualquier manera un partido maravilloso y vamos a salir a ganar igual. Lo importante es ganar el partido y también lo intentaremos con el Barça", dijo el alemán.

Segun AS:

"Sé que el partido frente al Barcelona será en lunes, da igual que juguemos el día, lo importante es ganar el partido, y lo haremos, contra el Barcelona", comentó.

BuLLeT_AZ

#781
VILLARATO!

Grande posteando tres veces xDDDDDD

AmiG

Barça 4 - Real Madrid 0

Primer goleador: Villa.

Aarseth

Yo opino que 2-1. Primer gol de Villa, luego Pedro y por último Higuaín

B

#785 Segun realmadrid.com

Sobre el Clásico, que se disputará el lunes 29 de noviembre en el Camp Nou, el alemán reveló: “Da igual cuándo se dispute. Nunca he jugado un lunes, pero es un partido precioso y nuestra meta es ganarlo”.

D

mola, 3 versiones de un mismo hecho. Eso es información contrastada xD

BuLLeT_AZ

Y parece que la de Marca es la más cercana a la de realmadrid.com, cosa rara xDDDD

JMBaDBoY

#784 Ya se respondió páginas atrás y la respuesta a tu pregunta es: no.

Gnos1s

Las semanas del clásico me encantan. Es cuando el post de la jornada no supera 4 páginas xD.

P

El Barsa-Madrid de TOOOODA la putísima vida ha sido el sábado y en abierto... y si tu equipo ganaba te ibas de fiesta y si perdía te ibas a emborracharte igual para olvidar y hacer de entrenador con los colegas.

Luego vino la moda de poner el Barsa-Madrid los Domingos en C+ de pago.... y eso ya fue empezar a tocar los cojones. No sólo no es en abierto, sino el día antes de empezar la semana. Si tu equipo gana te quedas hasta las mil celebrándolo y viendo resúmenes y empeizas la semana como el culo, y si pierde no puedes dormir de la mala ostia.

Y ahora el lunes y de pago.... es como el cachondeo padre. Lo siguiente qué es? Jugarlo un martes en Japón a las 4 de la mañana? Porque fijo que viene una empresa multimillonaria y dice que le paga chorrocientosmilmillones de Euros a la FEF para llevarse el clásico a Japón y Villar pone el culo encantado.

Aquí, menos respetar al espectador y al aficionado, cualquier cosa joder.

ChaRuu

pff vaya tela, un barça-madrid en lunes.. SIN COMENTARIOS.

D

creo que los únicos que están contentos, son aquellos a los que les ha tocado estar en la mesa de las elecciones xD

GrimMcSlam

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101111/54068559533/noticia/escandaloso-el-fuera-de-juego-del-madrid-el-mas-claro-del-siglo.html

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"EL FUERA DE JUEGO MÁS CLARO DEL SIGLO"

Se les va de las manos xD.

DaMMiT

el año que empataron a 3 en el camp nou con tres goles de messi, jugaron en sabado a pesar de que el marid pidió jugar en domingo por haber tenido la champions el miércoles si no me equivoco contra el bayern...

JMBaDBoY

#727 No es por nada, pero se hace más share entre semana que los fines de semana xD

A mí ni me "gusta" ni me deja de "gustar" porque ya he dicho que a quien más le fastidia es al que va al Camp Nou y es de fuera, el partido lo vamos a ver todos. Sobre que la gente trabaja pues oye, se pueden mirar estadísticas, pero en turno de noche no hay tantísima gente como de día, eso es algo obvio.

Cuando hay una semifinal de Champions al día siguiente también se trabaja, hay gente que trabaja y todo lo que aplicáis aquí. Y hasta hace 2 años las finales de Champions eran entre semana también, y no veía a nadie decir nada. Parece que ahora se vaya a acabar el Mundo o algo.

PruDeN

Yo ya no lo veo, que a esa hora ponen Museo Cocount

2
weeheee

#797

JAAJAAJA

Me encanta ver como la prensa rabia y llora a lo bestia , haciendo creer que por ese gol hemos pasado la eliminatoria.

pkjn

Que mal me parece que sea un lunes...

GrimMcSlam

Lo mejor son los comentarios de los culés (en serio, cómo puede haber gente tan retrasada q sepa usar un ordenador y un teclado? XD) y la moderación de MD XDDD

La verdad es q si están intentando copiar el modelo Marca, van por el buen camino xD.

Ahora necesitan tener un director con una cara tan odiosa como Inda y q tenga un videoblog lleno de sinsentidos XD

PD: Q buena está la Romina de Cuatro : ) __

kaza

#797 Eso es bilis y lo demás tonterias XD

JMBaDBoY

Yo no sé que hacéis hablando de algo de la Copa en este thread cuando no tiene nada que ver. Para eso ya tenéis el thread de la Copa, no empecéis a mezclar las cosas por los diferentes threads que luego pasa lo que pasa.

Este es el thread del Barça-Madrid, recuerdo.

weeheee

Sin mirar en paginas deportivas.

Quien ha dicho esto:"Saqué a XXXXX para que los XXXXX aficionados vieran al mejor"

kaza

#805 Si te digo la verdad a veces yo ya no se ni en que thread estoy porque en todos hablamos del Madrid y el Barça y claro uno se pierde XD

capcha

No es tan grave que sea el lunes...pero la gente que lo tenga que ver en el resto del mundo es una putada! No podrán saborear la victoria del Barça!

GrimMcSlam

Lo de q el fuera de juego haya ocurrido en la Copa da = JM, ese thread está acabado xa madridistas y culés xD. La esencia del post es la espuma de EMD xD.

Kb

Barcelona 3 - 1 R. Madrid

Primer goleador: Villa

Tema cerrado