F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

pipita-ujfa

para mi es una puta mierda... trabajo de tarde y no voy a poder verlo ¬¬ una puta mierda muy seria... ¬¬ xlo menos escuchare como gana el madrid por la radio! gol gol gol ... cristianoooo silenciaaa el camp nouuuuu

PHOBOS

Increible que lo hayan puesto el lunes......la cantidad de gente que se lo va a perder.......flipante.

DarthVader

#722 pues esa regla se rompió la temporada pasada amigoh!

1 comentario moderado
sacnoth

Parece que los políticos no quieren perder la oportunidad de salir en la portada del lunes, así que mueven el partido para que no les eclipsen.

B

La mayor broma jamas vista. Un puto lunes xDDDDDDDD enfin que triste

Entre las putas elecciones y el equipo que dice que juega cuando le mandan (esto el año pasado o el anterior no hubiese pasado, este año parece que les da mas miedo el partido) tenemos el partido el lunes.

M

esa broma si se ah visto 2 veces mas en la historia del futbol

Aqui la noticia:

http://www.marca.com/2010/11/11/futbol/equipos/barcelona/1289470107.html

B

#678 mas motivación para los dos equipos. xD

Sertkoc

FCB 2 - 0 Madrid

Primer gol: D.Villa

ISAILOVIC

Lo que no me explico es porque cojones no pueden jugar un sabado

Y me la pela que los ingleses jueguen los lunes, en España no es dia de futbol y punto

GrimMcSlam

No juegan el sábado pq al Barça no le salía de los cojones jugar en sábado cdo habían jugado 1 miércoles y Roures pues...

KuS

#760 Para molestarte a ti, exclusivamente :* xDDD

#761 ¿Vamos confirmando el Rourerato? ¿Llamo a Relaño para la portada?

GrimMcSlam

Llama, llama.

D

#761 mentira y lo han explicado en la radio hoy.

No es el Sábado, porque (ojo a la parida) los partidos políticos estaban preocupados que el resultado del partido entre Barça y Madrid, perjudicase la decisión del votante el día después.

Guardiola ya dijo que le daba igual cuando jugarlo, que quien paga, manda.

KuS

#764 Guardiola diría eso porque le gusta estar a buenas con todo el mundo siempre en las ruedas de prensa y no dar una voz más alta que la otra, pero puta la gracía que le haría jugar el Sábado con solo 1 entrenamiento completo antes del partido después del de Champions.

Y yo lo de los partidos políticos no me lo creo, la ostia que se va a dar el tripartito se la va a dar igualmente aunque hace 2 años ganara el Barcelona 6 títulos con ellos gobernando así que dudo que el partido influyera.

JMBaDBoY

A Ozil también le da igual el día que se juegue el partido, es alguien bastante calculador y prudente:

Ozil: "Sé que el partido frente al Barcelona será en lunes, da igual que juguemos el día, lo importante es ganar el partido, y lo haremos, contra el Barcelona"

¿Está bien asesorado este chaval?

GrimMcSlam

Yo he dicho lo del Barça por esto, vaya q no me lo he sacado de la manga:

"Lo importante era no jugarlo el sábado, ésa era nuestra prioridad",

http://www.as.com/futbol/articulo/arroyo-clubes-preferiamos-domingo/dasftb/20101111dasdasftb_38/Tes

D

#765 Guardiola siempre ha dicho el mismo discurso, no ahora, sino desde que es entrenador del primer equipo.

#767 el directivo puede decir lo que le de la gana, que el que entrena es Guardiola
P.D: el Arroyo este no se ni quien es xD

JMBaDBoY

No sé si sabéis que el primero que dijo que prefería no jugar en Sábado fue Sandro Rosell en la asamblea ordinaria de Octubre.

KuS

#768 Que los haya hecho desde el principio no quita que vaya a creerme sus discursitos. Destilan desde siempre un tufo a tontería y falsedad que echan para atrás, siempre intentando quedar a buenas con todo el mundo desde el Copenague y su "estarían en los primeros puestos" hasta el "me da igual el día que se juegue". Simplemente no cuelan.

Lo cual no quita que él ni pinche ni corte en cuando se juega, como todos los demás.

GrimMcSlam

El directivo del Barcelona encargado de los medios de comunicación

D

#770 que te lo creas o no es otra discusión que no viene al caso, aquí hablo de que la gente dice que es Guardiola quien ha presionado para que no se juegue en Sábado; cosa que es mentira.

GrimMcSlam

Yo he dicho "el Barça", no Guardiola.

KuS

#772 ¿Quién ha nombrado a Guardiola? xD Has sido tú el 1º quoteando a Grim en #761 y él habla de Roures y el Barcelona, cuyos directivos (que mandan más que el entrenador para el tema de las horas) ya se ha demostrado que no querían jugar el Sábado.

El único que ha nombrado a Guardiola como presionador para no jugar el Sábado eres tú xD

weeheee

Un Lunes un Barça Madrid es totalmente descafeinado.

Anda que..

D

Vale, estar en 2 foros diferentes no ayuda xD me he colado xD

Por cierto, trabajo en el edificio de MediaPro, y alguna vez me he cruzado con Roures en el ascensor. Si me lo vuelvo a encontrar, le aplaudiré por genio.

JosE_Arcadio

en el facebook de ona fm ha salido uno que le había tocado estar en la mesa electoral y gracias a esto podrá ver el partido xd

BuLLeT_AZ

Por caer el Barça varios años en copa del rey tenemos la shit de eliminatorias a doble partido (ojo, que ahora negaran que no fueron los que más lo pidieron e insistieron), y ahora porque son así de molones el clásico un Lunes...

Al final mandan más los catalanes que el resto del mundo.

2
B

A ver si vuelve el filosofo a decir en sus geniales ruedas de prensa que ellos juegan cuando les ordenan.

Que hipocrita es el amigo

KuS

#776 Pero la cara, apláudele la cara xDDDDDD

Tema cerrado