F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

K

¿Para cuándo una esquelita de este estilo?

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/3/3/7/8/n_f_c_barcelona_humor-708733.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/3/2/4/o_real_madrid_varios-14237.jpg

R

Bueno cuando empiezan los rivales de verdad del barsa?

1 comentario moderado
JuStY

71-29 de posesion han dicho en puntopelota hola??

vyselord

Sinceramente, como madridista he de reconocer el chorreo del barça hoy. Han sido equipos muy distintos y solo ha merecido ganar uno, el madrid se ha debido coger el puente que viene por adelantado.

Ha habido imágenes lamentables por parte de ambos equipos. La última de Ramos está fuera de lugar con un partido ya perdido, similar a lo que le hicieron a CR en el partido contra el Sporting. La manita de Piqué se merece el mismo trato que los gestos de Mourinho a la afición del Milán, si uno te pareció mal así debe de parecerte el otro; si los tratas diferente se le llama hipocresía.

Enhorabuena a los culés, la próxima esperemos estar a la altura y jugar mejor que vosotros y ganaros (no es chulería, es afán de superación que de eso se trata esto).

WiLcO

¿Desde cuando televisan los entrenamientos del Barça? :s

4
-

Dónde estan las tetas nuevas de la Carbonero? where where? xd

Arawak

se llego a ver un 75% 25% de posesion en la primera parte pero es lo normal en el barça

shisko90

antes de cerrar el hilo podiais hacer una lista con los caidos en este hilo xD porq si te pones a leer hay 3 o 4 que apuntan a baneo

urrako

Yo lo que entiendo es que Mourinho se refiere a que el Barça es un equipo ya formado y con automatismos mientras que a él aún le queda mucho por pulir.

Creo que a algunos os gusta mucho trollear.

PD: Lo repito y repetiré.

¡Siempre fieles!

PD2: Las críticas al equipo ya habrá tiempo de hacerlas mañana y los días siguientes. Pero los ríos de mierda tenemos que soportarlos estoicamente.

boselecta

Hoy el barça me ha hecho enormemente feliz futbolisticamente hablando... Que grandes!

I

#8075 con madridistas asi da gusto, en serio. Se puede ser forofo a matar, pero siempre desde un respeto, gracias.

1 comentario moderado
ManKorR

#8074 En gol tv daban un 60 y poco de posesion al final del partido, me he indignado totalmente

Lova

Prohiben hacer fotos y grabar a los del madrid en el aeropuerto del Prat. LOL

Original
PruDeN

Que troll carazo xDDD

NoSeke_1

Hoy a molado las broncas del partido! Me a recordando a antaño! Hacia tiempo que no se viva con tanto nervio.

I

carazo saca la porra xD

Corven

Por cierto, acabo de ver la tangana de Ramos (me fui a casa con el 4º gol) y que verguenza...

Que gilipoyas de tio enserio, valiente subnormal. Ese tio no merece estar en el Real Madrid.

vappatixihm

CINCOmentarios el gran partido que ha hecho el barça xD

NosFeR_

#8084 60 y pico largo si no recuerdo mal.

M

ramos estaba caliente se le puede perdonar y seguro que pedira disculpas públicamente, pero lo retrasados que le aclaman y le llaman héroe, en fin

MORUSATO

Aqui muy poquitos habeis jugado al futbol, muy poquitos sabeis lo que se siente al estar en un terreno de juego ir perdiendo por mas de tres y ver que no se puede hacer nada.

El que me diga que la impotencia a veces no se traduce en violencia no ha jugado a este juego en su puta vida

1
ANGELOUD

PK la PREPOTENCIA SE PAGA...!

JMBaDBoY

He escuchado la rueda de prensa de Mourinho y aunque ha sido bastante coherente todo eso falla cuando no haces autocrítica, repito. No puede ser que no digas que quizás te equivocaste con algún planteamiento y tal cuando te preguntan.

ManOwaR

Carazo: "me gustaría daros la mano, chocaros los 5" xDDDDDDD

RaymaN

#8094 le pegarías a un amigo con el cual has ganado el trofeo más importante de este deporte?

I

#8094 pues segun tu regla de 3, el 99% de los futbolistas no deben haber jugado nunca, porque suelen controlarse.

ManKorR

#8093 Le cayeron 2 partidos a ujfalusi por una patada menor.. y lo que montó ramos luego con puyol y xavi se merece más de esos 2 a ver que hace la LFP

1
Tema cerrado