F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Lova

#8094 Son profesionales, q cobran en un año lo que tu en toda tu vida. Eso no es escusa.

cabron

#8093

Ni aún estando caliente tiene justificación, se lo ha hecho a un compañero de la selección con quien lleva años jugando

sergiovk

Hipocritas de los cojones, Pique con la manita, Pep no le da la pelota a CR y blablabla. Ramos no ha ido a partir pierna, una patada de importencia y punto, cojones.

Ramos ha demostrado los que sus 10 compañeros ni han hecho el amago, sangre en las venas y orgullo, si le sancionan merecido se lo tiene pero todos, TODOS, hubierais hecho lo mismo si estuvierais en su lugar.

Si me decis que no es que solo habeis jugado al futbol en el FIFA.

Mysterio619

No pasa nada, 200 millones mas en el mercado de invierno y quizá saquéis un empate en el Bernabéu.

I

Para los que tengan FB: http://472205.megusta3.info/megusta.php?id=472205

XDDDDDDDDDDDD.

1 comentario moderado
dzr

1500 personas celebrando, GRANDES!!!!!! Que siga joderrrrrrr

#8103 SI OK, QUE RAZON TIENES.

PD: no

JMBaDBoY

Yo me he enfadado con algún colega jugando a fútbol por alguna entrada y en caliente, pero desde luego si otro me dice algo no voy y le doy un manotazo a la cara, y mucho menos 2 manotazos a personas distintas.

Eso no tiene justificación alguna y me recuerda cuando había gente intentando justificar a Pepe hace 2 años.

NosFeR_

#8103 me gusta ver cómo te crees el centro del mundo y crees que todo el mundo es igual que tú y que haría lo mismo que tú harías en esa situación. Deja de creerte un ejemplo o algo así, que si MV tuviese una tara máxima de peso la ocupabas tú y tu ego macho.

1
S

barça barça barça barça baaaaarça!!!

B

duda, en el bar donde vi el partido había un grupo que cada vez que salia Cristiano decia "CRISTIANO DAME UNA FICHA" sabéis que quiere decir?

Zay

Gran partido del Barça, no me gusto lo ultimo de Ramos y me encanto el gol de Xavi y me alegro por Jeffren y su gol, de el Madrid no tengo mucho que destacar la verdad muy dormidos durante todo el partido

MORUSATO

#8098 te lo repito para entender lo que le ha pasado a Ramos hay que haber jugado al futbol y sentir una humillacion en un terreno de juego

Bonete

Pero que coño estar caliente ni que niño muerto, en cualquier otro deporte se corre lo mismo o mas y solo en el futbol se consienten las agresiones que hay aqui sin venir a cuento. Si hubiera mano dura en los comites de disciplina deportiva se acababa todos estos rollos.

L
NosFeR_

#8111 supongo que por las pintas de gitanazo xDDDDD

1 comentario moderado
ManOwaR

Será que los jugadores saludan con la mano abierta a la grada sólo cuando ganan 5-0.

M4k4rr0n1

#8111 Ni idea, como no sea por que lo asocian a que trabaje en los autos de choque de una feria...

weeheee

Pique se ha mofado a lo bestia tambien en la cara de Alonso,Casillas y Ramos y son tambien compañeros de seleccion.

Lo de Ramos esta muy mal , pero yo lo entiendo.

Ves que se estan riendo de ti , que se estan adornando y estan dando mil tacones , pues te vas calentando minuto por minuto hasta que haces una burrada.

Os olvidais de que los jugadores son personas y no robots.

JMBaDBoY

#8113 El Barça le metió 8 al Almería y nadie del Almería hizo eso. Según la argumentación "es una humillación, se entiende que hagan eso así" el Barça debería haber recibido entradas similares y escenas dantescas como la de hoy en más de 5 y 6 campos, y no ha sido así.

Adivina por qué.

AuL3

Lo del manotazo es lo mas justificable de todo , la patada no, despues de la patada le van a empujar y demas y reacciona asi. Yo tengo amigos k casi se pelean jugando al futbol y luego tan normales, y no es ni la milesima parte de lo k se juegan ahi.
La patada para nada justificable minimo le pondria 5 partidos. Lo de las manos en la cara es bastante tipico

SuGaRaY

#8103 Hay que saber perder, no ser tan mandril como Ramos. Yo perdi hace aprox 2 meses un partido 14-0 y tenia ganas de cargarme a alguien, pero desde luego no lo pague con el equipo rival. Me hinche a valiums y a dormir la mona, lo que no puedes hacer es pagar la frustracion con el equipo rival -_-..

Mysterio619

#8120 ¿Comparas un gesto a la grada con repartir varios manotazos? Ok.

MORUSATO

Ahora resulta que por cobrar lo que cobran, se convierten en bots sin sentimientos JAJA

ISAILOVIC

Osea, que la reaccion logica cuando pierdes 5-0 es dar una patada por detras a un rival

Ok, me guardare esta frase para situaciones posteriores

R

#8094 he jugado MUXO al futbol y siempre he sido mu guarro,pero puedo pegar las patadas que ha hecho ramos millones de veces pero nunca lo que le ha hecho a pique,puyol,pedro de ponerles la mano en la cara que encima de todo son amigos y compañeros de seleccion,ha estado muy mal y tardara poco en rectificar estoy seguro xk se tiene k estar arrepintiendo de lo ke a exo

Gandalf530

Primero decir que me alegro enormente del triunfo del Barça, esa prepotencia que venia arrastrando el Madrid desde hace tiempo me estaba tocando la moral. A tomar por culo!

Y segundo, espero que a Ramos le sancionen, porque se lo merece, no se pueden permitir esas cosas en un terreno de juego.

NosFeR_

#8118 no seas tampoco tú fanboy tío xDD, que una cosa es saludar y otra lo que ha hecho ahí Piqué, con los dedos bien separados dejando contar los 5. Pero eh, que no es que lo vea mal, pero no intentes pintarlo como un saludo al público.

APOCa

Que se puede esperar de un killo como el ramos

Tema cerrado