#8158 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El gesto que hace Mourinho en San Siro lo hace A LA AFICIÓN DEL MILAN para provocar.
Pique hace el gesto a SU AFICIÓN para celebrarlo.
No hay más.
#8156 el barça no ha salido asi por la prensa ni gilipolleces varias, ha salido así pq 9 jugadores son de la cantera desde los 12-14 años, y es el eterno rival.
Enserio, sabéis perder o como va la cosa? Yo, lo que no veo lógico en ningún caso, es que Sergio Ramos así por que si, le pegue una patada a Messi, por la espalda, y después a Puyol un empujon en la mandíbula y a Xavi, vaya IMPOTENCIA que tienen algunos que no saben perder.
Me he acordado todo el partido de JMBadBoy ya q dijo justo lo q no tenia q hacer el Real Madrid. No han seguido su consejo, han hecho lo q no tenian q hacer y asi ha ido xDDD
Y mañana un Crackovia EPIC, cojonudo.
Por cierto? teneis 2 euros? Va a ser el unico dia del año que compre el As y el Marca :3
Yo veo un problema de raíz en este Madrid, hay que hacer autocrítica. Si os preguntan por un jugador del Madrid, ¿quién diríais?. El problema es que el Madrid se ha quedado viudo de espíritu, solo Iker Casillas mantiene la llama de lo que queda del equipo de antes, el que sabía ganar y lo hacían con el estilo, pero también el que sabía perder y lo hacían con deportividad. El equipo que queremos no se hace con grandes fichajes, se hace enseñando a los chavales lo que fuimos y podemos volver a ser con esfuerzo y trabajo. Ese pensamiento lo hemos perdido y creemos haber llegado a la meta sin haber empezado la carrera.
Espero que esto cambie con el tiempo y que la gente que tenemos en el equipo aprenda lo que es estar en Madrid. Si el madrid fuese mi padre ahora mismo sería huérfano.
No es una pachanga con colegas, es un Madrid Barça en el que tus compañeros son unos incompetentes y te estan dando la paliza de tu vida. Ramos no me ha gustado por el gesto, me ha gustado por ser el unico con un minimo de coraje.
Hipocresia everywhere.
#8157 Esto que a hizo Pique hoy, puede ser lo mas entendible de todo, pero esque este tio llevas varias acciones que si las hace cr7....sus declaracione,el escupitajo,lo de las pipas...
#8166 Es que joder, mira que yo no soy ningún entendido ni nada y se ve a la legua que el Madrid tiene que jugar de otra manera contra el Barça para sacar algo positivo.
#8160 Mourinho es el principal responsable del partido de hoy, al igual que lo es cuando se gana porque para algo es la cabeza visible.
Pero los que estan en el campo son los jugadores y si tu me dices que Mourinho les ha dicho que salgan a no correr entonces no se como este tio puede haber ganado lo que ha ganado si les dice a sus jugadores que no hagan faltas, que no corran, que no presionen y que se la sude todo.
#8169 Para nada héroe, ante la impotencia hizo eso, no es defendible pero si comprensible aunque no lo comparto.
#8175 Que Mourinho planteó el partido más encerrado de lo que se esperaba y sin presionar tanto la salida de balón del Barça es una obviedad, y eso no es algo que decidan hacer los jugadores "porque sí".
Lo dije antes y lo vuelvo a repetir,entiendo que con un 5-0 la impotencia es brutal,pero Ramos hoy se ha equivocado,debe ser un profesional y comportarse,ningun equipo de futbol debe dar esa imagen,y menos uno como el Real Madrid,pero vamos tampoco me parecen nada correcto los gestitos de Pique y que Guardiola se ria de un jugador reteniendo el balon asi.
#8176 hahahhahahahahahahahahahhah
ahahhahahahahahahahahahahah
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahah QUE DIOS HAHAHAHAHAHAHAHAHA