F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Lova

#8190 hahaha pues está el valencia como para tirar cohetes XDDDD

CrossKazama

Por cierto,espero ver mañana en portada a todo color en Marca algo del estilo "mourinho vete ya" como se hizo con Pellegrini cuando perdio contra el sevilla.

1
pkjn

Y ponen que empujo a guardiola, pero nada de lo que hizo guardiola, OK!

weeheee

Grande Superdeporte.

Lo gracioso de esto esque fue Cristiano el que salio chuleado por Guardiola.

Arawak

eh que el valencia ha mejorado ¬¬

M

El Valencia puede pagar el pato.... o hacer el despiporre del todo ya xD Ojala fuese Madrid - Villarreal ahora que estamos fuertes... pero es el 9 de Enero y estos de aqui andaran hartos de turrones y nos caera chorreo :/

K

Como se puede defender a Ramos? Es patético.

B

Mirar, el Madrid hoy se ha encerrado antras igual que hizo el primer año de Guardiola que salio a jugar Drenthe, Palanca y demas gente. La diferencia esque ese año el Madrid salio a morder y este año han salido a dejar jugar.

Eso es culpa de los jugadores que son lso que estan en el campo, esque para mi es imposible que Mourinho les diga a sus jugadores que salgan a perder, no me entra en la cabeza. Ni Benzema, Ni Ronaldo Ni Ozil han hecho algun amago de presionar. Ni Alonso ni Khedira han hecho ningun tipo de falta ni han interrumpido el juego en ningun momento, y la defensa ni hablamos.

NoSeke_1

El unico pero que le puedo poner al Barça, que Guardiola tirase el balon delante de CR7.

I

bueno, yo me voy a sobar, buenas noches cules, y madridistas, animo que aun queda

SAN_GIL

No sé si alguno visteis este vídeo de antes del partido xD

http://www.marca.com/2010/11/29/futbol/1adivision/1291030672.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1291048509

1
Fragnatic

es vergonzosa la portada de este lamentable periodico, espero que les caigan 4 o 5 al valencia.

Bladun

Lo de ramos no tiene defensa alguna, se le ha ido la pinza y punto.

dervil

lo que me hace gracia es ver con que cara va a mirar a puyol y xavi en la seleccion...

CHiCoMaRTiNi

el madrid ta perdiendo aficion

Scavenger19

Ramos es gilipollas. Vendra bien q le metan 7-8 partiditos de sancion.

aNke

Benzema... ¿hola?. ¿Este tio costó 36 millones de euros? Seguro que su representante saca un millon por mi, la virgen que tio mas patético.

TempeS

Menudos putos tristes lo del Madrid, CR7, Ramos y toda la pandi
Ramos no debería volver a la selección, que bochornosa imagen

AuL3

Pero como desvarian algunos , tu te crees que ahora en la seleccion no se van hablar por eso ?XDDDDDDDDDDDDDD son cosas que pasan en el campo y se quedan en el campo , poco habeis jugado al futbol aqui por lo que veo

Arawak

ni que la portada del super la decidieran albelda y cia.. xD cuanta tonteria junta

weeheee

#8204

Le mirara con la misma cara que miro Pique a Casillas despues de reirse de todo el Bernabeu en el 2-6 y sus declaraciones tan limpias y educadas.

Que como jugador es cojonudo, pero menudas acciones hace el chavalote.

B

#8202

Pues como a mi las del Marca, ojalá os coja el Barça y os meta 5... eh, ESPERA!

:D

dervil

#8209 hombre llegando a las manos creo que no se queda en el campo... aunque luego vayan de amigos claro.

MORUSATO

Aqui mucho postear pero lo que se dice jugar al futbol ni peter oye

kantt

Por eso los duelos individuales del estilo:

Marcelo>Abidal
Khedira=Busquets
Ramos=Dani alves

no sirven para nada, el futbol no son mates, esto es un juego colectivo en el que juegan 2 equipos, y entre los 2 equipos uno esta llamado a hacer historia(sino la ha hecho ya...) y otro es un equipo blando.

Hoy se ha visto que el Real Madrid es un equipo blando y jugadores como khedira, lass, marcelo y ozil se han visto desbordados por un partido que aun le queda grande y no han sabido competir

Por eso es importante tener a gente veterana en cada linea del campo, por que saben lo que son estos partidos y como se han de jugar, aun asi esto no ha sido determinantes

Es mejor equipo, punto.

(El madrid y la prensa debe hacer una cura de humildad de una vez, no pueden ser favoritos cada año a ganarlo todo. A mi modo de ver es como cuando Blanc cogio Francia despues del mundial, que lo primero que dijo fue que debian ser humildes y volverse a ganar la vitola de favoritos y contra grandes equipos, hoy en dia la clasificacion de la liga no es un indicador fiable)

CHiCoMaRTiNi

veis como es punto y pelota ahora dando la vuelta a la tortilla que el barça es lo peor xdd

aNke

#8214 esto es un foro no? O_O

ArThoiD

Qué verguenza ajena da Punto Pelota madre mía....

Lo he puesto 5 minutos tras ver todo Mundo Gol TV y no hay color... en la tertulia de Gol TV los periodistas se respetan los turnos de palabra, no se andan con forofadas y dicen sus opiniones sin faltar a nadie, aunque no las compartan con las demás.

En Punto Pelota no hacen más que despotricar y soltar "porque tú lo digas" "por que lo digo yo" etc etc...

Ridículo.

Y preciosos los vídeos del final de GOL TV

R

#8176 JAJAJAJAJJA EPIC WIN

madre mia la defensa del madrid con el valencia va ser un caxondeo...sin ramos ni carvalho....

parece que sea ventajista pero vamos,x.alonso ni la olido en todo el partido y khedira menos,y se ha demostrado que este 11 no es malo para ganar a equipos normales pero no le puede hacer frente al mejor equipo del mundo(y no lo digo con prepotencia,sino como una critica para mejorar) ,pero si en lugar de fichar a khediras,se hubiera apostado por un javi martinez,por un schweinsteiger o algo asi no se.. y tanto se dijo TODO este año que la plantilla del madrid era mejor que la del barça hoy la gente miraba el banquillo y quien ponia a p.leon??a GRANERO?a mamadu diarra?a morata?a albiol? NO,sus cambios fueron lass diarra y arbeloa...yo lo siento pero sigo viendo una mala planificacion del madrid , tb del barsa pero claro cn su 11 se libra de vez en cuando y cuando no estan al 100% se les nota y no tienen en el banquillo nada.

pd:aunque bojan le haya dado la asistencia a jefren,no se le puede dar mas oportunidades a este chico es MALISIMO enserio me daba verguenza ajena cuando se caia atacando

NoSeke_1

#8209 Si pero luego es valdes el que se lleva mal con todo dios. Que se joda ramos y que no vuelva a jugar con la selección es su puta vida. Si lo ha echo con el madrid con la roja seguro que lo volveria ha hacer.

Tema cerrado