F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

1 comentario moderado
klawi

El RM toda su puta vida se ha reido de kien ha kerido, primero con Franco y luego con Flo.Ahora no se puede descojonar el Valencia de ese ekipucho de euros o k?k ni robando marcais

Arawak

La gran diferencia que al madrid se le calla la boca despues de un 5 - 0 por las declaraciones del propio Mourinho y sus jugadores... El Valencia no ha dicho nada del R Madrid ha sido un periodico

M

Para hablar o no de la entrada de Ramos hay que haber sido por lo menos neo-profesional no?

Venga ya, cuanta tonteria junta, joder que pateticos sois.

dzr

Si, como minimo jugador de 3. hahahahha que chorradas dicen algunos.

sergiovk

Estamos hablando de una entrada asesina o es que me he perdido algo?

kheldar

#8221 cuidado que si en US se enterar de q eres gitano te pegan eh?

JMBaDBoY

Es que eso de comparar a jugadores por posiciones es una chorrada como una catedral, el fútbol es un juego de equipo y aunque puede haber ciertos desequilibrios si un equipo juega perfecto y con unos automatismos el otro no tiene nada que hacer.

MORUSATO

solo tienes que haber jugado al futbol medianamente de todas maneras no te voy a pedir que lo entiendas, se ve que los campos de futbol quedan lejos del pc

AuL3

La entrada de ramos es injustificable , lo otro no pq ya van jugadores a empujarle y demas joder. Jugad un poco al futbol XD

CHiCoMaRTiNi

roncero jamaz ha llegado xdd

S

ha salido ya algun link para descargar el partido ? si es en hd mejor xD

NosFeR_

#8232 en rojadirecta creo que suelen ponerlos, pégale un vistazo de vez en cuando.

pkjn

#8228 Mas que comparar posiciones es ridiculo la comparacion de los 4 defensas del Madrid con los del Barsa ya que con esto

Delantero del Madrid: Benzemalo.
Delantero del Barsa: Villa.

El debate deberia acabarse

NoSeke_1

Me hace gracia aqui cuando la gente no sabe como debatir dice como se nota que no as jugado a futbol en tu vida como si solo ellos tuvieran toda la verdad absoluta. Es un gran argumento.

dzr


Hola que tal,nos llevamos 5.

Fragnatic

#8219 Arbeloa y Albiol que no tienen nada que envidiar y hay muchos mas recursos como lass de lateral, etc

ANGELOUD

VAYA CIRCO EL DE PUNTOPELOTA ... JUASJUAS!!

DiSoRDeR

Con Ramos no habrá ningún problema. Sabe q ha hexo mal y les pedirá perdón, ellos q están contentísimos con el 5-0 lo aceptarán sin rencor y pa casa.

S

#8234 Desde que empezó la temporada habeis comparado a villa con benzema porque higuaín estaba muy por encima del guaje, por que este era un pufo que solo marcaba al racing, no seamos hipócritas tampoco.

kiLLoSaMa

Todavia no se porque me han ocultado el post, ahora no puedo dar mi opinion sobre una jugada bien bien.

MORUSATO

lo vuelvo a repetir si no has jugado al futbol en tu puta vida es un acto injustificable, si has jugado y te ha pasado lo puedes llegar a entender hasta entonces NO

JMBaDBoY

Y pensar que en el MARCA llegaron a comparar a Villa con Benzema. En serio, vergüenza ajena.

Scavenger19

Si el Real Madrid no sale a morder y, aun encima, juegan sin sangre dejando campar a sus anchas al fcb....pues pasa lo q pasa.

Los jugadores del Real Madrid SIEMPRE llegaban tarde porque no sabian ni por donde les daba el aire.

Eleghor

Gran partido, gran Barça, me da pena por los del Madrid por la impotencia que tendrían, soy culé, no antimadridista, me pareció feo lo que hizo guardiola con el balón, y obviamente la reacción de Ramos al final del partido, buenas noches MV.

NosFeR_

#8241 "ahora no puedo dar mi opinion sobre una jugada bien bien."

¿Jugada? :palm:

AuL3

Amigo el que no tiens ni idea ers tu no voy a repetir lo mismo 20 veces .. la entrad de ramos no tiene ningun tipo de justificacion y yo personalmente minimo de 5 partidos d arriba. Luego lo de la mano en la cara estais aqui desfasandola ohh no se van hablar mas en la seleccion ohh no se que..
Y es una soberana tonteria y si no al tiempo.

Original

Se esta currando inda el video o que? aversi en vez de un video va a sacar un videofrag xd

M

Mira Morusato, he jugado hasta juveniles al futbol. Luego segui en futbol sala con los colegas y ahora estoy en futbol 11 en una liga local. Y me la pela, pq no tiene nada que ver con que podamos hablarlo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo si me cabreo cojo una botella de agua y le pego una patada o la estrello con la pared, no pillo al primer rival que se me cruze y lo intento calar. Justficar eso es demencial y ya esta.

Ademas vienes tu y ya dices lo tipico "delante del pc" anda majete, vete a dormir que das pena, mucha pena.

Arawak

#8243 Hoy mismo maldini ha comparado a Messi y Cr9 y creo ke ha salido ganado Cr9 en su particular puntuaje.. xDD

Tema cerrado