F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

1 comentario moderado
ArThoiD

En Gol TV han analizado el planteamiento del Madrid y se ha visto claramente que la culpa ha sido en grandísima parte de Mourinho.

dervil

xavi balon de oro ya!

ZeroS05

EEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
el mejor partido de mi vida

NoSeke_1

Algunos hablais como si lo del barça fuera raro.

sh31k

a ver cuanto aguantan en la cueva la nueva horda de merengues que ha salido ultimamente con mou xD.

Sust0

Me parto el culo con Carazo, anda que se las guarda o algo.

ArThoiD

Carazo quien es? El de bigotillo y pelo blanco????

Vaya trollaco madre mía

JMBaDBoY

Carazo es el clon de Leslie Nielsen (DEP)

M

Hipocresia, hipocresia everywhere.

Ahora dices que esto es un foro y la peña puede decir lo que quiera siempre y cuando se respete y hable del tema en cuestion. Pero decir que la patada de Ramos es injustificable... solo lo pueden valorar aquellos que jueguen al futbol. Muy habil chaval, muy habil. Ya no pierdo mas el tiempo contigo, te retratas tu solo.

HeaD

La cara de roncero es un poema!

NoSeke_1

Carazo da verguenza ajena.

JMBaDBoY

Me juego la mano a que si el Madrid nos hubiese dado un baño estaríais por aquí diciendo "Mourinho el genio de los banquillos derrota en la pizarra a Pep, como ha planteado el partido, es por esto que le fichamos"

Pierde con humillación incluida y "la culpa es de estos jugadores, algunos no sienten la camiseta, han salido caminando y pasando de todo"

Chechi

El fallo principal ha sido de mou...no ha planteado bien el partido y de ahí muchos de los problemas de hoy del madrid .

El barça ha jugado el mejor partido de la temporada hasta ahora, sin duda, no han aflojado hasta que le arbitro ha pitado, y eso a pesar de que ya estaba sentenciado, ojalá sea asi todos los partidos aunk es algo imposible.

Messi ha echo un trabajo BRUTAL, igual que pedro i villa. Pero sin duda este equipo sin xavi e iniesta no sería nada. El madrid no puede dejar jugar a xavi i pretender rascar algo...

Er_XaVo

Partido PATETICO del Real Madrid, y el Barça ultramotivado y le ha salido el partido perfecto.
Y la culpa en parte es de los jugadores, pero casi la totalidad de la culpa es de Mourinho por no planificar el partido. Añadir que todo el mundo tiene derecho a equivocarse alguna vez y espero que esto sirva de leccion para mejorar el equipo.
Ramos lamentable en todos los sentidos...lleva una temporada que da pena. Marcelo como siempre que tiene enfrente un jugador "top" la caga sin parar...podria seguir enumerando cada jugador a cada cual peor, pero pasando.

Un /clap al Barça y espero que la proxima vez el Madrid sea mas competitivo.

Por cierto, todos los madridistas(me incluyo) y muchos culés echando pestes de Iturralde y para mi ha estado de notable alto.

1 comentario moderado
Sust0

Carazo es el tomás roncerdo del barcelonismo.

Scavenger19

No le des mas vueltas JM. La culpa ha sido de todos y . Mou se ha Cagado, pero los q juegan son los futbolistas y son quienes una vez metidos en el partido saben si correr mas o menos.

Todos han estado de 0.

CHiCoMaRTiNi

alguien me resume lo que ha dicho inda en la cope?

R

roncero dira ahora " la liga no ha acabado" " gracias a este partido,se levantara la moral y el real madrid resurgira de sus cenizas como hizo en la epoca santillana o butrageño o de su puta madre" o un "villaratoo,el penalti de cr ha decidido el partido xk si lo pita,el madrid hubiese ganadoo" yo ya no le creo nada a ese tipo a mi no me engaña el caradura

B

Pepe ha estado de 0?

sergiovk

Se nota vuestro odio a Mou, pena que ahora no tengais aspersores.

Sabeis de sobra que los jugadores se han arrastrado lastimeramente y que habeis jugado de lujo, no querais echarle la culpa a Mou, se que le odiais, pero roza lo enfermizo querer culparle ahora.

Scavenger19

Bueno, salvo Pepe xD Pepe ha sido el unico q se salva.

M

Vale, lo que tu digas.

Peña, una patada por detras con la unica intencion de hacer daño si vas perdiendo en justificable y si le rompes la rodilla por ocho sitios MEJOR!

Viva Roy Keane!!! HEROE!

NosFeR_

#8298 yo a Pepe le ponía algo más de un 0 xD

Chechi

Añadir tmbn que Carrazo y la Carme esta me están dando vergüenza ajena...a mi commo cule me dan ASCO dias como hoy. Son como roncero y siro lopez cuando gana el madrid. NO Carma NO puedes hacer lo que ellos te hacen a ti. Demuestra que realmente somos señores y no digas cada 2 minutos que osmos el mejor ekipo del mundo, xke imbeciles como tu joden la imgen del club

Er_XaVo

Lo peor es que, todos los equipos que han ido al camp nou de una manera u otra han intentado neutralizar a los jugadores claves(xavi por ejemplo) cosa que el Madrid no ha intentado de ninguna manera. Punto negativo para Mou.

Oboro

Es cierto eso de que Preciado ha llamado a Mou pidiendole explicaciones de por qué no saco el equipo titular contra el Barcelona?...Oh wait...

factonni

solo vengo pa decir esto: soy del madrid pero me alegro de que el barsa le metiera 5. y ojalá fueran 8, para que se joda el marca principalmente y todos los medios que se han dedicado a fliparse con gilipoyeces. a ver si se dejan de poyadas y empiezan a dedicarse a informar para variar.

JMBaDBoY

Pues Pepe y Carvalho no han estado mal del todo, quizás deberíais exigirle más a Ramos porque vaya partidos se está marcando el colega, desde luego a mí me va a ofender bastante como vea otras veces comparaciones con Alves o cosas similares.

Tema cerrado