F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

NosFeR_

#8302 entonces si en el Bernabéu hoy pasa lo mismo (ganando el Madrid 5-0), Mou tampoco habrá tenido nada que ver y serán los jugadores que han salido con ganas? O será Mou un genio táctico y por eso se ha anulado al Barça y se le han colado 5 chicharros?

Arawak

vaya publicidad politica mas askerosa de intereconomia xD

AuL3

Yo no he leido k la culpa sea de los jugadores a nadie :S

E

Un balón de oro para este señor ya por favor.

2
JMBaDBoY

Madre mía Roncero, madre mía. Que controlen lo que dicen porque igual saca una pipa en medio del plató y la lía.

NTC-________

Pues vaya baño de futbol que nos han metido xdddddd

Incontestable la victoria del Barsa. Se le podria sacar punta en su momento a la falta no pitada a Marcelo en los primeros compases del partido, el penalti no pitado a ronaldo o el 3er gol en fuera de juego del Barsa, pero visto el partido en general como que es tonteria. Genial encuentro de los cules y desastroso el del Madrid, se junto el hambre con las ganas de comer y asi practicamente no vimos la bola en los 90 minutos.

R

segun escuche en la radio a marcelo se la liaron unas cuantas veces diciendo que le pasaban siempre por su banda

klawi

Mou es como Messina, dentro de nada se lava las manos, y por desgracia en el Basket lo vivo

Original

inda sal de la cueva y cuelga ya el video que me quiero ir a dormir riendome un poco mas

spoiler
Chechi

Roncero parece un muerto viviente...va por el pasillo ese de punto pelota i se va dnado con las paredes JAJAJAJAJJA

JMBaDBoY

#8320 Eso es porque ha ahogado las penas con alcohol.

HeaD

Yo creo que hoy ha quedado demostrado que:

  1. El Barça jugando a lo que sabe jugar se mea en la boca de quien quiere.

  2. El Madrid jugando a lo que sabe jugar, gana por su pegada a equipos menores.

Conclusión: CR debería de haber jugado de lateral como jugó Eto'o en CL, tendrían que haber quitado a Benzema y poner a Lasaña, quitar a Di Maria y poner a Diarra! Y así en vez de 5 podrian tener suerte y que solo les hubiera caido uno!

ManOwaR

Dirán lo que quieran, pero como el RM no rasque mínimo un empate en el Bernabeu, el madridismo será un caos (eso del "no pasa nada" de Mou no se lo cree ni él, su único rival directo es el Barcelona). Llevan demasiados enfrentamientos seguidos perdiendo, en demasiados humillados.

CrossKazama

#8319 Dios lo de "que tal marquistas" y la imagen me ha matado xDDD

R

nadie tiene un avatar de pique aun??mv me decepciona..

1
Fragnatic

#8315 Jajajaja me lo imagino hay en plan tejero..xDDDDDDDDDDDDDDDD que grande es Roncero.

-S17-

El Madrid sin cantera en el primero equipo NUNCA y repito NUNCA le ganará al Barça. Los clássicos se ganan por garra y amor a un club y de eso el Madrid va muy muy falto.. y ya van muuuuuchos años..

factonni

esto lo que significa es lo que dice #8322, es decir, que el madrid con mourinho o con jesucristo de entrenador sigue siendo la misma mierda que los ultimos años. quedaremos 2º en la liga, y perderemos en octavos en la champions.

Soy_ZdRaVo

nadie comenta eso de que Diarra se ha negado a salir?

E

Pikachu

por que mou no planteo el partido como no se, con el inter? porque tratar de jugar a comer terreno al barcelona esta visto de sobra que solo te vale para no poder sentarte en un mes, no te digo mas si encima no presionas y esperas su fallo.

Lova

#8329 nos ha jodio en el minuto 87 le dice de salir, los profesionales tb tienen orgullo jajaja

C

Jodido Barsa me ha quitado el sueño :( menudo baño nos han dado dios mio

Arawak

Roncero esta a punto de llorar xDDDD

FlInT

MIRAR ESTO:

http://www.plus.es/videos/Futbol/Clasico-le-dice-Diarra-Mou/20101130pluutmftb_7/Ves/

Pa mi q le dice, va entrar tu puta madre hacer el ridiculo, yo no!!! HAHAHAHAa

CHiCoMaRTiNi

jajaja roncero qejandose de pique, puyol y guardiola xddd. el que aplaudia a raul por mandar a callar al camp nou, anda roncero metete un pepino por el culo xdd

J

yo solo se que el madrid acaba de demostrar todo el asco que da como equipo hoy.

JMBaDBoY

Lo de Roncero es la risa joder, ya está apelando a la vuelta, que habrá 11 Juanitos y demás.

La última vez que dijo esto la cosa terminó 2-6.

R

lo dicho en el bernabeu 11 juanitos XDDD

B

Para mi Ramos con este partido se ha ganado la enemistad de muchos madridistas.

Es muy feo hacerle eso a un compañero como Puyol.

Y para mi han estado muy feos los dos equipos, a mi no me parece normal que a la minima que hayan vayan a comerse al arbitro. Esas cosas llevan al final a que se calienten los humos y pasen cosas asi.

Y en el bar estaban los energumenos al 100% macho, cuando lo de Carvalho y Messi, que vamos, ¿Que culpa tiene Carvalho? Se oia de todo.

Y para mi Iturralde ha dejado demasiado calentarse el partido, epro es que los jguadores no han hecho por remediralo.

#8327 ¿Y esa tonteria, es nueva? xD.

Sera que Cristiano, Di Maria y Higuain no tienen garra para dar y tomar. O Casillas, Pepe, Xabi y Carvalho.

#8331 PEllegrini jugo en el camp nou a comerle el terreno al Barcelona y hizo un gran partido. No se llevo el gato al agua por que fallamos las calras y ellos las metieron, punto.

#8338 ¿Historia de un chorreo, vol.2?

Tema cerrado