F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

S

Por cierto el mejor de largo Messi...dios no se paraba quieto el hijo de puta.

weeheee

#8457

A Pellegrini le metio un 4-0 un 2ºB y le gano un Milan que estaba machacado..

Sh1n0d4

El tema está en que Messi hace partidazos contra el Madrid y Cristiano desde que se enfrenta al Barsa no hace absolutamente NADA y aun así, todavía hay gente que dice Cristiano > Messi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguid así.

Palantre

lol no me habia dado cuenta... Valdes es zamora... :_D

S

Joder, y mañana tengo clase hasta las 2.30 me voy a perder los deportes de cuatro FU!

DiSoRDeR

El Barça sigue estando muy por encima

Fue la apoteosis del tiqui-taca. El Barça disfrutando con el balón más quizá que ningún otro día. Pero, además, recuperándolo con nervio cuando lo tenía el Madrid, que por contra salió sin ánimo, sin coraje, como entregado. El juego combativo y audaz de los de Mourinho quedó esta vez envuelto en la nana del Barça, hasta hacerme recordar aquello de que la música amansa a las fieras. Pero de ese tiqui-taca calmo y hermoso salía de cuando en cuando un pase profundo, un mordisco de cobra. Una, dos, tres, cuatro, hasta cinco veces. Otra vez cinco, otra vez la manita. Otra vez el Barça más grande.

Mourinho compareció templado en la conferencia de prensa, como si no fuera con él, pero observé que tres meses en el Madrid le han sacado muchas canas. Y recordé, al verle, que alguien me había dicho en el descanso: "A este ya le ha podido el Madrid. Por su gusto hubiera sacado a Lass, pero ha querido quedar bien, y..." Y el Madrid sacó a sus Fantásticos, mermados sin Higuaín (la indolencia de Benzema volvió a ser irritante) y con la ya proverbial capacidad de Özil para esfumarse en las salidas. Con eso y el Sergio de estos días, eran ya muchas ventajas para el Barça, que todo lo hizo perfecto.

El único tramo aceptable del Madrid llegó cuando un desplante de Guardiola a Cristiano encanalló el partido. Ahí, en el revuelo, el Madrid respiró. Pero Iturralde, al quite, escamoteó un penalti (que hubiera sido segunda de Valdés) y se acabó todo. La segunda mitad, ya con Lass, fue otro baile. El Barça fue feliz con su balón, con su público, con sus goles. La manita que exhibió Piqué sacó de quicio a Sergio Ramos, que coronó su desdichado partido con una patada tremenda por detrás a Messi y una 'atragantá' a Puyol. Un horror. Demasiadas cosas para la calma que impostó Mourinho.

http://www.as.com/opinion/articulo/barca-sigue-estando-encima/20101130dasdaiopi_3/Tes

KILLOXON

Perdonad el coment... pero en la porra si acerté el resultado y no quien marcaba primero? como iba la cosa?

Pq con el 5-0 la he clavao xDD pero creo k dije k metia el primero messi :/

Wuok4

http://www.plus.es/videos/?view=Busqueda&seccion=ftb

JMBaDBoY

Y lo de hoy ha sido el partido entre clubes más televisado de la historia, la gente debe estar flipando xD

M

Pellegrini quedo subcampeon de Liga con chorrocientos puntos que en otra temporada le hubiera dado para ser campeon 2 veces. Pero si, quedaros con el batacazo del Alrcorcon y la pena que da el madrid en octavos (desde hace AÑOS, no solo el anterior) Asi os va, cambiando entrenadores totalmente validos por un tonto a las tres como Mourinho, que si, elimino al Barça con el Inter ... de puta potra, robando y con 11 defensas, penita pena.

1
S

#8467 Eran dos sortes distintos, 1 pal resultado y otro para el primer goleador, asi que estás entre los que dijeron el 5-0, suerte!.

PLeaSuReMaN

el mejor diarrá, para hacer el ridículo no le pagan xddddd

Arawak

pepsadilla antes de navidad ke weno xD

JMBaDBoY

Brutal videoblog de Inda:

http://www.marca.com/tv/?v=FIQtiNNZIyK

N

Vaya imagen ha dado el Madrid a todo el mundo. Se merecen esta humillacion con creces por bocas. Mou le ha intentado tocar los huevos al Barça en todo lo que llevamos de liga.

Sh1n0d4

Sh1n0d4

MJP Barcelona - Real Madrid | Xavi Hernández

S

Oye me aburro salgan de la cueva joder xD

S

sh31k

MVP Barça - Madrid | David Villa.

weeheee

#8470

Pellegrini jugaba a rachas , con Mourinho al menos se ve otra cosa y parece que mas o menos jugamos a algo(aunque hoy no se ha visto nada de eso).

Aparte de que el Lyon quitando la primera parte en el Bernabeu , las demas no hicieron nada. Sin olvidar la vuelta contra el Alcorcon en el Bernabeu que dio muchisimo asco.

Ojo , que Pellegrini hizo cosas buenas , pero en ocasiones parecia que le venia grande la situacion.

ArThoiD

Narraba este partido Carlos Martínez en el + supongo, no??

Alguien sabe si han colgado la narración de los goles en algún lado???

factonni

factonni

mvp barsa - madrid| messi

CHiCoMaRTiNi

me cansa inda

PLeaSuReMaN

se le ha ido la cabeza definitivamente al francés xd

Lova

Vaya personajes en intereconomía jajaja para fliparlo

M

Pelligrini corto los tumores de Raul y Guti. Dandole otro año mas pudiendo hacer encajar mejor las piezas tendriais el puzzle acabado.

En cambio hoy sale Mou y dice que el Barça es un equipo hecho y el Madrid no. ¿Por cuantos años mas? Por mi perfecto, yo soy del Barça y noches como las de hoy son memorables, pero... es tan cantoso.

KILLOXON

Cuanta gente dijo 5-0 JM?

¿De que depende ahora que me lleve algo? xDDDD

S

Yo dije 6-0 joder por uno :S

CHiCoMaRTiNi

hermel podria ser ministro de zp

JMBaDBoY

#8486 De un sorteo, si has acertado.

Lova

#8487 te faltó el palo de messi haha

Tema cerrado