F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

S

Creo que es el peor partido del Madrid en un clasico y el mejor partido del BARCA en un clasico, el 2-6 es de risa comparado a esto

RONCERO HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Arawak

cuanto antibarcelonisno dese barato no? ah no ke solo habia antimadridismo.. xD

Gantorys

5-0 ahora y hace dos años, con un medio campo tal que: Palanca, Gago, Javi García, Drenthe, 2-0.

Fútbol es fútbol

lol.

Lova

Vaya forofo, mou es el mejor entrenador de futbol (para el) pq nos ganó con otro equipo al que entrenaba JAJAJAAJJA menudo forofo tio jajajaaj este tio no puede estar en su posición.

Rad1kaL

#8430 Lo que le podian decir, es que si esta tan enforma, podia correr un poco mas.

S

monopatin = cristiano?

NosFeR_

#8436 imposible, se hubiese robado el nick a si mismo.

sergiovk

#8430 Pero coño, no son equipos rivales? Yo no critico que dijera eso, yo critico que dijera eso y luego la actitud del equipo es de salir derrotado de antemano, pero declaraciones como esa en partidos asi son las que hacen falta.

Y si el Madrid hubiera salido con un cuarto de los cojones que CR ha mostrado hoy otro gallo hubiera cantado.

S

Creo que es el mayor baño que veo de un equipazo a otro

2
Larkos

Tiene que estar Raúl contento...allá donde esté...

J

Esa es otra.. ODA AL FÚTBOL!

Sonos

Ha sido un baño..... épico, no creo que volvamos a ver algo parecido jamás.

JMBaDBoY

#8438 Decir eso es una sobrada y es provocar aún más al contrario, desde luego si yo fuera compañero de vestuario le diría que para la próxima se calle un poco.

ManOwaR

Suena a mofa, pero el Hércules también iba recien ascendido, con un proyecto nuevo y no se llevó 5 en el Camp Nou. Incluso el RM de Pellegrini la temporada pasada también en construcción hizo un mucho mejor papel la temporada pasada. Mou parece que tiene demasiado orgullo.

2
factonni

habeis escuchado lo de inda???

lo mejor el señorio de mourinho??? hola??? vaya calzador mas grande que tiene este hombre

JMBaDBoY

Es duro decirlo, pero hasta Juande y Pellegrini plantearon mejor el partido ante el Barça.

Sneyk

7
B

Los trolls del Barça no hace falta que aparezcamos, suscribimos lo que dice el portavoz JMBB

El Barça le mete 5 - 0 al Madrid sin sudar .... eso da que pensar

ArThoiD

Ostia! Soy yo o Inda habla EXACTAMENTE IGUAL que aquel discapatitado que recitaba monólogos en El Hormiguero (Toño, acabo de buscarlo)???

Joass no lo había escuchado nunca y esque hasta en los gestos y todo es idéntico XDDD

sergiovk

Con calzador es con lo que quereis meter mierda a Mou. Con jugadores arrastrandose como los del Madrid hoy ya puedes poner el autobus que el Barça te mide el lomo igual.

ManOwaR

#8446 lo peor de todo es que a Mou sí que le darán 2 años, por todo lo que lleva a sus espaldas. Sin embargo el problema del RM es más institucional que otra cosa (sea Valdano, Floren, o quien sea, como dices hasta Juande y Pellegrini plantearon un mejor partido y Juande viéndose el clásico a la vuelta de la esquina, no con los meses de ventaja que ha tenido Mou).

ArThoiD

Vídeo related de lo que decía xD

Ahora mirad el vídeo de Inda y veréis XDDD

S

Pues a mi no me gusto como jugo el Barca, solo le daba de tacon.

2
Lova

El presentador de intereconomia esta un poco hasta los cojones jajajajaja

RaymaN

PLeaSuReMaN

pues nada, ha sido un robo

M

Es increible la mamada de polla de Inda a Mourinho. Pellegrini palmo en dos partidos contra el Barça con mucho peor equipo en un global de 3-0, Mourinho con su super tactica su super pizzar, su super libreta y mucha mejor plantilla se ha llevado un 5-0 de entrada.

Ya teniais al mejor entrenador posible y ese era Pellegrini, pero por culpa de algunos impresentables se lo acabaron cepillando para meter a otro tan impresetanble como ellos. Lo lamento merengues.

Sh1n0d4

#8450 Lo que yo me pregunto es como coño te pones ese avatar y con "heroe" ...

Madre mia ...

3
S

EEEEehhh que el Madrid va a por Almeida hablemos de esoooooooooo!! Xd

Wuok4

#8455 mira si Casillas tambien está con las manos arriba como Pique celebrando el 5-0 xDDDD

2
Tema cerrado