F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

M

Tendriamos que haber fichado a Raul este verano. Con este equipo hasta el podria ser pichichi.

K

En el 4º gol, soy el único al que Messi le recuerda a Ronaldinho?

R

messi ha estado espectacular he leido que no ha jugado bien (¿?¿?¿?) las 2 asistencias que ha hecho han sido tremendas y sus paredes,hoy todo el equipo ha estado de 10

Mostró cartulina amarilla a Víctor Valdés (m.32), Cristiano Ronaldo (m.32), Villa (m.34), Pepe (m.36), Messi (m.45), Xabi Alonso (m.51), Marcelo (m.56), Casillas (m.56), Carvalho (m.71), Sergio Ramos (m.73), Khedira (m.75) y a Puyol (m.80). Expulsó a Sergio Ramos (m.92) por agredir a Puyol.

8 tarjetas al madrid y 4 al barsa,hacia tiempo que no se veia un clasico tan duro,me ha encantado :)

pD:a mi el que mas me ha sorpendido hoy ha sido abidal,marcelo atacara mejor pero defender lo dudo muxo

3
Ren0

Clara victoria del mejor equipo de españa y posiblemente del europa del momento.

Creo que ha quedado claro que :

Pep > Mou
11 titulares del barça > 11 titulares del madrid
Banquillo del barça > Banquillo del madrid

EL mayor problema del madrid es que no tiene a ningun canterano asomando la nariz y dando opciones de futuro ( o en el madrid no le quieren dar la oportunidad ) y el barcelona tiene a gente como Jefren , Dos santos , Fontas , Thiago y etc que dan la sensacion de que el barcelona , al menos la siguiente generacion , supera al madrid ampliamente.

Fdkn

Bueno llegué hace un rato y he estado ojeando un poco los comentarios..

Primero de todo: #7367 Aquí estoy. A ti se te ve menos ;>

La primera parte se le puso de cara muy rápido al barça (merecidamente), y ya con el 2-0 en contra el Madrid ha adelantado las líneas y ha intentado tirar de casta porque si llegaban al descanso con ese resultado la cosa pintaba muy mal. Hemos tenido alguna opción, pero ninguna clara de gol y el discutible penalty en algunas tomas parece que llega antes Valdés, en otras que la toca CR, en cualquier caso yo creo que no es penalty y tampoco serviría de mucho que nos agarrásemos a eso.

Luego ha venido el cambio de Lass en el descanso, que pese a que muchos no lo hayan entendido, ha sido un intento de ganarle el centro del campo al barça metiendo más fuerza ahí porque sinceramente özil hoy ha hecho su peor partido y es normal que le quitasen. No ha dado tiempo a ver si era un buen cambio o no porque en 5 minutos Leo Messi se ha cargado el partido con 2 pases a la espalda de la defensa increibles a Villa, que ha definido perfectamente.

A partir de ahí, ha sido una agonia de casi 40 minutos, un rondo humillante donde el Madrid no ha olido el balón, donde ya con un 4-0 ha entrado Arbeloa en un intento de que no nos metan más, donde los pocos balones que hemos tenido los hemos regalado porque ya no estaban ni en el partido. Faltas, entradas a destiempo e impotencia, con Mourinho desplomado en el banquillo y los jugadores rezando porque acabase el partido. El 5-0 es simplemente anecdótico, la puntilla a un partido para olvidar (los madridistas) y para enmarcar (los culés), así que mi más sincera enhorabuena porque hoy habreis disfrutado, y mucho, con un partidazo de vuestro equipo.

En cuanto al "salseo", por orden de gravedad:

Lo de ramos ha sido vergonzoso y me quedo corto, espero que en el acta se reflejen por separado la Roja por el patadón a Messi, y las caricias a Puyol y Xavi, para que así le puedan meter partidos por cada acción por separado y nos libremos de semejante despropósito durante una buena temporada. Si llevaba toda la temporada con un rendimiento discutible, lo de hoy es la gota que colma el vaso. Es más, Florentino debería meterle una sanción desde dentro del club, y espero que lo empapelen pronto rumbo a donde sea porque miedo me da que semejante escoria llegue a ser primer capitán del Real Madrid cuando se retire Casillas. A mi el señorio me sigue pareciendo una gilipollez, pero lo que no se puede hacer es mostrar tanta impotencia y precariedad profesional en el minuto 93 de un partido que pierdes 5-0 contra el eterno rival. La estadística es acojonante, en menos de 200 partidos ya es el más expulsado de la historia del Madrid.

Lo de Guardiola vacilando a Cristiano y luego echandose las manos a la cara como si le hubiese dado... patético. Tan patético como los que aun viendo los gifs y la repetición, digais que en esa acción el malo y culpable es Cristiano, que será un chulo y un prepotente porque puede, pero ahí el que la lia es Pep. Patético tambien que se monte un tanganazo por eso, y que Valdés vaya corriendo hasta el centro del campo como un barriobajero (aunque bueno, lo hace siempre)

Lo de Carvalho y Messi, los que pedís roja a Carvalho teneis un problema serio de fanatismo. Messi se acerca por detrás a Carvalho, lo agarra y le pone la cabeza practicamente en el hombro, mientras que el portugués solo hace un gesto de "sueltame" y Messi se tira al suelo lloriqueando. Amarilla merecida, y es que con toda la mierda que ha caido a Iturralde, me quito el sombrero porque ojalá todos los arbitros pitaran como ha pitado el hoy, no parando el juego al más leve contacto e intentando dar continuidad. Y creo que no se ha equivocado ni una vez en todo el partido.

Y luego lo del gesto de la manita de los jugadores del barça, en su propio estadio y a su propia afición, por mi como si les cantan una sevillana. Hacerle la manita a los del Madrid si que ha estado feo, pero bueno, es algo que serán capaces de superar que no es para tanto.

Conclusión: Estamos a Noviembre, queda mucha temporada así que ya veremos como acaba todo, pero de momento felicidades al barça por dar una lección de futbol al Madrid.

18
S

"A ver si el lunes también marcan 8"

PLeaSuReMaN

#8555 de lo más sensato que he leído por aquí del bando blanco

manita pa' ti

S

Con 4-0 #5151, al final se le coje cariño y todo xD

2
kas

#8555 Perdona la redundancia, pero manita para ti.

1
R

#8555 de acuerdo en todo contigo,a lo mejor el unico pero que le pongo a it urralde fue la jugada que carvalho es ultimo jugador y la corta con la mano creo,pero iturralde no queria expulsar a nadie ni cargarse el partido.

Como lanza a favor a ramos,hay que decir que ver como amigos tuyos te estan vacilando ven que te ganan 4 a 0 y te empiezan con los tacones cn los caños,no se a lo mejor por eso mismo son amigos suyos les a exo lo de la mano, vamos yo si toy jugando ocn un amigo mio y tengo confianza y me esta vacilando esk no solo le ago si no k le ago el triple,y el chico estaba desquiciado,lo k no kita k para mi lleve una temporada bastante mala y nunca me haya gustado pero bueno,obviamente es muy dificil de defenderlo

acabo de ver la entrada que le ha hecho a villa en el lateral y joer es normal te ta nvacilando y eso no le hace puta gracia a nadie, y soy cule y me ha encantado eh pero que lo entiendo

N

Pep se ha echado la mano a la cabeza cuando ha visto la que se iba a liar por la tonteria de la pelota, no para simular gravedad en el golpe. El gesto de la mano en la cabeza la hace como mil veces en cada partido y ruedas de prensa.

Djdexterz

Vaya bañito, una manita merecida

bye merengues a seguir soñando.

Scavenger19

A Ramos q le metan una temporadita en el talego.

Para mi Iturralde tambien pito de manera magnifica, dejando jugar en todo momento y no pitando por encontronazos de mierda q te rozan y te tiras.
Cierto q tuvo un par de errores graves:
1- El penalty como una catedral q no le pito a CR y q consecuentemente habria sido expulsion de Valdes por 2ª Amarilla.
2- El gol de Villa en fuera de juego.

Pero bueno, ha sido tal el baile q nos han metido q nisiquiera merece la pena centrarse en eso. Sinceramente no logro entender a q cojones pretendian jugar. Se pensarian q ganarian al fcb sin correr.....xD

MJP

Barcelona - Real Madrid | Barça

pd: A destacar el partido HORRENDO de Casillas. Mas de 20 veces pegando patadones sin sentido arriba cuando en corto la podia pasar al lateral o a X.Alonso q como un desesperado se la pedia siempre. Claro, si ya cuesta recuperar el balon y aun encima siempre intentas pegar el patadon para buscar a Benzema, un Benzema q estas tu q le gana un balon a Pique o a Puyol....pues ya me diras tú.

#8560 Hostia cierto, la expulsion a Carvalho xDD Madre mia, corta con la mano cuando se iba solo Pedro....era roja como una catedral, pero con 4-0 en el marcador Iturralde pensaria q eso iba a ser aun mas baño de sangre xD

S

Voy por la pagina 186 aun de 286 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

<--------------

KaNuTo

ami benzema me recuerda al pufo del torres, es malisimo ese tio

ArThoiD

#8563 Esas 2 acciones que pones como fallos de Iturralde yo las veo como mínimo mínimo dudosas.... no creo yo que sean tan claras.

ZelD4

#8555
de acuerdo contigo en absolutamente todo, pero lo de la manita de pique, que para nada estoy a favor, yo creo que os lo teneis merecido, tanto por la prepotencia que tiene MOU, con sus ruedas de prensa y vaciles hacia Pep indirectamente/directamente como lo quieras ver. CR7 se ha pasado de listo en todos estos partidos y se le ha cogido asco, y todos los jugadores del barcelona sabian el comentario: "Haber si nos meten 8 a nosotros el lunes", por listo se lo merece, es mas, hay alguna imagen en que un jugador del barça le enseña la mano en la cara a cristiano

#8563
Mirate la repeticion del fuera de juego porque no lo es, tiene el pie un milimetro mas adelantado que el defensa, cosa que el ojo humano en directo lo hace inperceptible, es buscar por buscar.
El penalti es discutible, cada uno tiene su opinion, pero lo mismo te digo, han llegado muy igualados y es muy dificil saber quien toco primero el balon a esa velocidad, que viendo todo en las repeticiones es muy bonito(cada uno ve la repeticion dependiendo del equipo que sea y no siendo objetivo, como siempre)

R0ViK

#8395 quien es el barsa, no lo pillo.+

Edito: ahora todos los del madrid son malisimos, hace 7 dias eran dioses.

N

Gracias Florentino, por permitirnos una vez mas destrozar otro proyecto multimillonario tuyo.

4
Scavenger19

Joder Arthoid pues ya me diras tú q dudoso hay xD Las repeticiones estan ahi y no veo nada dudoso. De todas formas no hablemos del tema porque sino mucha gente va a empezar a hablar de ello, entraremos en un bucle y no es algo recomendable jeje

GriLLo

Lo del fuera de juego .. quizás si lo es, pero tenemos que ver la repetición desde varios ángulos para darnos cuenta y midiendolo al milímetro. La regla dice claramente que en caso de duda no pitarlo, y con lo rápida que fue la jugada dudo que el liniear llegase a verlo .. asi que aunque en fuera de juego, para nada se puede achacar nada al linier o el arbitro en este sentido ya que es muy muy muy justa.

2
R

yo si k pienso k es fuera de juego por muy pokitooo y como dijo el arbitro de marca , que ante la duda el juez de linea n otiene que pitar, enserio hablando cn amigos madridistas tanta plantilla que tenia el madrid con la venta de vdv se ha quedado en casi nada,mirabas al banquillo y tenias granero,mamadu,lass,arbeloa,canales,p.leon y esto no es un bankillo para que digas un buen cambio para jugar contra el barsa, y vamos que le barsa tampoco tiene nada mejor,pero con la diferencia que con el 11 le sirve,yo creo que el madrid tiene que fichar algo en invierno.

pd:k penoso bojan resbalandose xDDDD dios

aleixx

#8555 bastante de acuerdo en lo que dices, pero lo de la manita me hace gracia que lo resaltes, con ese avatar de un gesto de Raul mandando callar a todo un estadio por un gol (que al final fue un empate)y el barça jugando con uno menos, pero bueno.

4
Fdkn

#8753 Lo resalto como la polémica con menos importancia de todas, y digo que me parece bien que lo hicieran a su afición, no tan bien a los jugadores del Madrid pero que lo superen que no es para tanto.

¿Donde estoy siendo incoherente?

El avatar me lo he puesto por lo típico de cualquier tiempo pasado fue mejor y porque lo de la Mano Blanca ya no tiene gracia ô.o

N

No intenteis conseguir con el arbitro lo que no habeis podido conseguir con futbol.

El Madrid no ha existido hoy. Asi que no me conteis cuentos de penaltis que ya nos lo conocemos todos, que si, que si pita penalti todo habria sido distinto... CR habria metido un gol de chilena... otro de rabona... y vuestro juego habria pasado de patetico a brillante. Lo de siempre.

Por cierto, los que piden la expulsion de Valdes que se revisen el reglamento. Ya han dicho varios arbitros que ese penalti no es de amarilla, porque no es una ocasion clara de gol ya que la pelota se iba por la linea de corner.

1
Scavenger19

Hombre, yo no creo q se puedan comparar las 2 acciones:

  • Hoy: Todo eso de las manos un dia de 5-0 es hacer aun mas grande una herida. Ya estas humillando a un rival con el marcador y el juego... y es humillarlo aun mas con los gestos, lo q puede provocar lo sucedido con Ramos. Aun asi estan en todo su derecho, no me parece mal.

  • Pasado: Es en la casa rival y donde la aficion contraria te esta encima, ya q hay mucha rivalidad. Ahora no lo recuerdo bien, pero seguro q ese dia silbaron al equipo como siempre, gritarian cualquier cantico despectivo hacia el Real Madrid (como siempre e igual se hace en el bernabeu hacia el fcb), la grada ya veria con la victoria en su mano....y llego Raul, por eso mandaria callar.

De todas formas son tonterias. Tambien Messi el año pasado corria mostrando el escudo a los US o Pique ahi con la camiseta el dia del 2-6. Son tonterias, cosas q suceden en el campo y ya esta. Sin estas cosas no habria salsa en el futbol....

er0j

me acabo de levantar , 5-0 el barsa al madrid xDDDDDDDDD.

Give me five , campeon!

B

Villarato!

ArThoiD

Yo más que un gesto para humillar al rival, la mano de Piqué, la veo más como un gesto de acercamiento y cariño hacia los espectadores, que estaba todo dios con la mano levantada.

Dicho esto me piro a sobar, que ya es hora.

Visca el Barça!

Mystee

Tenia que meterlo joder que panzada de reir

Tema cerrado