F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

_Roy_

enga, sobre todo fair play..
madridistas chocad esos 5!!! :D xD

2
FoxWinterMan

Humillacion+malos perdedores+Ramos on fire=Madrid hoy.

Que se puede decir...partido nulo de todos esque no se salva nadie joder ni siquiera tenian un planteamiento se creian que esto seria un Almeria o un Murcia y nos ha llovido cosa mala.

No tenemos banquillo pero bueno eso ya es desde siempre, ni un canterano que de la alternativa y hoy al Madrid les han caido 3 golitos majos de canteranos del Barcelona.

Benzema por favor que lo vendan o que se suicide porque este tio es malo no, lo siguiente a malo y no es por este partido sino por todos,desespera a cualquiera su falta de ganas.
Ramos directamente que lo vendan en invierno me da mucha lastima tener jugadores asi y al menos si fuese bueno pero ni eso sinceramente espero que le caigan 5 partiditos incluso alguno mas.
Los demas ni fu ni fa simplemente salieron casi rendidos al campo ni toque ni velocidad ni nada de nada y asi no vamos a ningun lado,tenemos buenos jugadores pero no hay equipo ves a los del Barcelona que parecen un equipo de amigos que juegan a divertirse y a pasarselo bien y en cambio casi la totalidad de la plantilla del Madrid estan ahi como mercenarios.

El arbitraje me parecio correcto quizas dudoso el penalty pero por lo demas todo perfecto ademas con penalty pitado o no al Barcelona no se le iba a olvidar a jugar al futbol asique nada que reprochar.
Doy gracias a que con el 4-0 el Barcelona bajo el ritmo muchisimo porque sino nos caian 8 como decia nuestro querido CR7 que otra vez hizo una puta mierda de partido pero bueno y luego lo comparan con Messi ¿WTF?

Los gestos del Barcelona totalmente merecidos y deberion ser mas no es ni falta de respeto ni nada esque los madridistas os creeis las gilipolleces de Marca y Mourinho y luego tienen que venir los del 2-6 a demostrar lo que hay que no les hacemos ni sombra y ni le haremos porque al menos que de repente Mou haga milagros en el Bernabeu por mucho que sea nuestro estadio a Xavi&company no se les va a olvidar a jugar pero bueno ya estara ahi Marca 1 mes antes del Clasic y despues de ganar a los equipos de la parte baja de la tabla que el Madrid es todopoderoso y otra vez nos daremos otra hostia.

Solo espero que una vez se haya largado FP del Madrid no este arruinado porque al ritmo que vamos en 2 años tendremos que vender el estadio para seguir comprando jugadores para ganar al Barça y mientras tanto no se invierte en la cantera ni de casualidad pues nada cada temporada entrenador nuevo y 7 fichajes y la misma historia de siempre esque se tienen que adaptar esque no hay bloque bla bla bla no estamos ni en diciembre y ya estan inventandose 2304983240 fichajes para la proxima temporada.

Yo no quise que echaran a Pellegrini y tampoco quiero que echen a Mou despues de esto sino que haya un entrenador durante 2 temporadas minimo tampoco es mucho pedir pero bueno ya estara Inda ahi para hacer lo que quiera del Madrid que lastima en lo que nos hemos convertido.

Felicidades y a ver si Mou ha aprendido que no todos los dias son fiesta y que ladrar tanto no es tan bueno porque la hostia que se ha llevado hoy ha sido de campeonato.

HALA MADRID!

5
R0ViK

HALA ESOS CINCO!

2
FoxWinterMan

#8583 Lo que tu digas XD

R0ViK

Si es tan raro, despues de dar una imagen de equipo seguro y viable por parte del multimillonario madrid y se coman una torta fresca, pues si HALA ESOS CINCO.

Obviamente.

Si no fueran tan preoptentes seria otra historia, pero bueno es dificil gastarse x12 mill de € y no ir de prepotentes.

FoxWinterMan

Como vais de prepotentes vosotros ahora porque nose si realmente crees que el Barça jugara asi el resto de la eternidad,esto va por rachas te digo donde estaba el Barcelona entre 200-2004? en la Uefa y luchando por entrar en Champion pero bueno es lo que hay no confundas Marca con aficionado del Madrid porque al igual que Sport no representa al barcelonismo el Marca no representa al madridismo.

Y si intentas picarme lo siento you fail

O

La realidad es,que para haber gastado tanto dineral para hacer un equipo a base de cartera,(la propia palabra ''equipo'' ya no casa con cartera)esto a sido un gran varapalo,mas aun cuando todos los medios informativos an intentado vendernos la moto haciendonos creer que el clasico este año estaba a 50%-50%.Es para reirse.

1º Que alguien me explique como pudo valer un señor llamado ''Benzema'' 35 millones de euros.
2º Que alguien me explique porque mas de la mitad de los jugadores del Madrid no sienten la camiseta y se pasean por el campo como gansos.
3º Que alguien me explique porque hubo una caza de brujas contra Pellegrini por no convertir un puñado de jugadores en ''equipo'' y ahora sin embargo con Mourinho apelan al proyecto a largo plazo.

Fdo: Un atletico.

PD: No le hecho la culpa del partido a Benzema en particular ni mucho menos, es solo una apreciacion.

GriLLo

Es que en Madrid, empezando desde su directiva hasta su prensa, pasando por muchos de sus aficionados, no se dan cuenta que el problema del Madrid no es el Madrid en si, sino el Barcelona. El Madrid se está enfrentando quizás al mejor equipo de la historia en cuanto a juego y resultados (quizás han habiado equipos con mejores resultados, pero dudo que ninguno jugando asi) .. y hasta que no se den cuenta de que lo único que pueden hacer es esperar a que el nivel del Barcelona baje, que algun día bajará, y ellos en dedicarse a hacer un grupo de jugadores con un entrenador y hacer un bloque de varios años (Florentino piensa que esto es el Pc fútbol y si ficho a los que más media tienen=gano seguro y no) no conseguirán competirle al FCB. Deberían pensar en 1 proyecto a medio/largo plazo, si puede ser con más jugadores de cantera, y ahi seguramente vendrían los resultados .. pero Florentino está acostumbrado a si algo no funciona cambiarlo entero y asi te sirve contra equipos de medio pelo, contra los equipos de verdad es más complicado.
De todas maneras esto nada más que son 3 puntos, a ver al final de temporada que pasa .. pero si el Madrid no gana nada, por la razón que sea, que sigan los mismos más algun retoquito y para de contar .. y estoy seguro de que en 1 año o 2 el Madrid volverá a estar arriba ganando.
De todas maneras me alegro, cura de humildad .. que si, que tienes muchas estrellas y tal .. pero aquí los galones se demuestran .. y parecía en octubre que despues de varios buenos partidos del Madrid iban a ganar sobrados hoy .. y ojito que estais frente a un equipo con jugadores campeones del mundo y de europa, campeones de la champions en sus mejores momentos de su carrera ..

1
B

Y nosotros no necesitamos que venga un equipo de fuera a ganaros para sacar un vídeo de estos ;)

2
X

aun me dura la ereccion haha xDD

CANGUELO!!

Y a ver si sancionan al pony por guarro

B

Este vídeo se debería llamar "De cómo se le abrieron 3 nuevas úlceras al cretino de Roncero" :D

http://www.cadenaser.com/deportes/video/hemos-vivido-barcelona-real-madrid-carrusel-deportivo/serpro/20101130csrcsrdep_2/Ves

1
B

He leído SuperMessi en la portada del Marca...El fin del mundo esta cerca señores.

fNtS

Que n'aprenguin!

valf0r-

lo del sorteo de acertantes cuando es ? hay demasiadas paginas y en #1 no lo veo :|

J

Hi Everyone.

N

El modelo del Barça es fruto de muchos años y muchos entrenadores, que junto a grandes jugadores de la cantera han consagrado el estilo que tiene ahora el equipo. Es mucho mas que un puñado de jugadores de calidad.

Por tanto, por mucho que el Madrid gaste dinero, solo conseguira un buen equipo con mucha pegada. Lo que en condiciones normales seria para ganar todos los partidos que juegan. El problema es que este Barça es la perfeccion. El sistema de juego es imparable con estos jugadores, si salen concentrados no se pueden parar.

A poco que analices como juegan te das cuenta que alternan las posiciones mientras se pasan la pelota con una naturalidad sorprendente, dan casi todos los pases al primer toque, hacen una presion que al segundo o tercer pase del rival ya tiene la pelota de nuevo. Incluso son capaces de dar 21 toques en 58seg. para meter un gol. Ni en la ps3 puedes jugar asi.

Soy del Barça por su estilo, sinceramente los titulos me dan igual, se disfrutan en su momento y se pasa pagina. Pero no tengo la menor duda que este Barça quedara en la historia como todos los equipos que han creado un estilo unico de jugar bien al futbol. No es cuestion de ganar, sino como lo haces. Eso lo sabemos todos los cules muy bien.

Ulmo

Evitando hacer sangre, q ya la haré cuando las aguas se calmen un poco, solo decir q coincido con #8588

El problema del Madrid es q solo sabia estar arriba, el Barça tubo momentos en su historia en q estubo arriba y otros en los q no estubo "tan arriba", ahora al Madrid le toca no estar tan arriba y sencillamente no saben.

No saben tener la paciencia de saber reconocer q hay q esperar a q el mejor momento de forma de tu rival pase, no saben ver q muchas veces cuando no tienes equipo ni cohesion hacen falta varios años para volver a ajustar la maquinaria. No saben ver q no puedes tener a 10 tios sobre el campo q solo han venido al Madrid por el alto sueldo q van a cobrar y pedirles q tiren de "casta" o de "espiritu Juanito".

El Madrid deberia dar 2 años por perdidos, darle una oportunidad a un entrenador y construir un proyecto serio, con grandes y millonarios jugadores pero tambien con jugadores q cohesionen al equipo y motiven a los millonetis. Se deberia olvidar de querer ganar al Barça en el proximo enfrentamiento o querer estar este fin de semana otra vez lideres en liga.

Porque lo q le ha pasado hoy le volverá a pasar en Champions a la q se enfrente a un equipo grande, hay q tener la paciencia de querer construir algo q por desgracia hace mucho q se derrumbó y no tener la ansiedad de querer ganar hoy y mañana pero a la vez construyendo algo desde sus cimientos.

B

Mourinho: 'Si al Barça le regalan los partidos, será difícil ganar la Liga'

Problem Mou?

F

"el once de la alegria"

F

Ux1o

¿Pero Mou no era el mayor motivador del mundo?
¿Y no es el tipo mñas sincero de la galaxia que siempre da la cara?

Hacía mucho tiempo que no me alegraba tanto por un resultado ajeno al de mi equipo. Ha ganado el fútbol de verdad, el de toque, el humilde, el de la cantera. Cura de humildad y vuelta a la realidad, al fútbol de circo, pomposo, chulo y de cartera.

Felicidades a los culés, y ánimo a los madridistas de verdad que tienen los pies en el suelo.

3
T

#8597

No digas tonterias anda

Un equipo como el Madrid o Barcelona no se puede permitir el lujo de estar en barbecho 2 años hasta que el proyecto del rival "finalicé" o "fructifiqué" el que estan preparando, más que nada porque va contra la filosofía del propio club

Lo que tienen que hacer es jugar e intentar ganar desde el primer partido hasta que entren en una dinámica de equipo, y eso es lo que estan haciendo. Se palpa la hipocresia de algunos (no va por ti) pero hace 1 semana la gente hablaba del Madrid como un equipo que todos corren y sudaban la camiseta y ahora se les tilda de mercenarios, y no es asi ni de lejos.

Se ha traido a un técnico para largo plazo, para inculcar una filosofia y que ese estilo de juego se imparta desde el primer equipo a las cateogorias inferiores... y ahora lo criticais?

Mourinho no puede estar haciendo mejor las cosas para el Madrid de las que podría hacerlas otro, es una gran putada... pero ha coincidido un gran equipo en el tiempo con uno de los mejores equipos de la historia, pues toca joderse y plantar cara y en algun descuido intentar meterles mano hasta que el equipo maduré... pero tirar la toalla? eso es de mediocres.

A mi esta situacion me recuerda al Barcelona de Koppa, que era un gran equipo, pero coincidió en el tiempo con el Madrid de Puskas, Gento, Di Steffano, Rial... etc... y esto esta siendo algo parecido pero con medio siglo de diferencia y cambiando los papeles para los equipos.

Luego estaís los que os quejais de que el Madrid ficha a base de talonario, pero si no ficha a base de talonario no tiene una plantilla competitiva, os quejais de que no dan oportunidades al filial, pero el filial da pena (porque los integrantes que la llevan desde hace 15 años son los que hace que este en ese punto). Y lo más gracioso es que el Madrid desde la quinta del buitre basa sus equipos en fichar jugadores contrastados y de primer nivel. Lo que pasa es que el Barcelona es demasiado Barcelona

El Barcelona le ha dado una tunda al Madrid digna de elogió, quizás demasiado castigo, quizás las cosas podrían haber sido diferentes, pero la realidad es que en lo futbolistico el Barcelona es el mejor equipo del mundo, y si les juegas de tú a tú te llevas un saco de goles como ha sido hoy el caso

Pues bueno, como madridista que soy, estoy escocido por el resultado, pero como dice Mou "llorando no se soluciona nada" y es buscando soluciones, y se empieza por meter mas automecanismos dentro del equipo para que cuaje, y es asi, y así será, mientras tocará joderse y sufrir al Barcelona durante 8-9 meses para disfrutar de sus jugadores cada 2 años con la selección.

Yo como madridista estoy orgulloso de mi entrenador, y es el unico que puede doblegar al Barcelona, solo hay que dar tiempo

De todas formas y ya terminando; muchos teneis un gran problema; y es que confundis la prensa deportiva (Marca sobre todo) con el pensamiento del aficionado madridista cuando no tiene nada que ver

3
oFF-sIDE

Mientras el Barça esté como estuve ayer... poco tenemos que hacer los del Madrid.

El Barça jugó el mejor partido de su historia, y es algo que reconocen todos los periodistas, que llevan unos cuantos años en esto. Pero la derrota no hubiera sido tan dolorosa si no fuera por las provocaciones del Barça (de mano de Guardiola, Valdés, Piqué, y muchos taconazos durante un tramo del partido) y, sobretodo, por el mal perder de algunos.

Me gustaría saber con qué cara irá Ramos a la próxima convocatoria de la selección. Imagino que ya se habrá disculpado tanto con Xavi, como con Puyol, pero eso no excusa que su comportamiento fue digno de un preescolar.

El dolor del madridismo hoy no viene sólo por la derrota, porque no son más que 3 puntos. El dolor viene por la manera en que se encajó esa derrota y sobretodo por la reacción ante la impotencia.

Y ahora digo otra cosa... si todos los equipos jugasen contra el resto de equipos como le juegan al Madrid todos ganarían la liga. Porque el Barça ayer jugó como nunca en su vida ha jugado, espoleado por los comentarios de la prensa madridista.

Y lo de no comparecer en rueda de prensa... al menos que tengan la vergüenza de dar la cara.

Pero otra cosa que lamento es que de nuevo se tilde a CR7 de chulo/blablabla, cuando todos los días veo cómo le provocan sin cesar. Odio esa hipocresía y ese doble rasero con el que los "modestos" que le atacan le evaluan.

En fin, es un día horrible para el madridismo, y no sólo por los 3 puntos, sino por la sensación de que francamente hoy no quiero que ganen la liga porque con ese comportamiento no se la merecen.

En fin, aplaudo al Barça, como he hecho muchas veces, pero esta vez llevo goles por dedos.

1
TrOkO

Que los del Madrid no provocan, no... Sólo hay que ver lo que hicieron en Gijón.
Se lo tienen merecido. La actuación de este club, jugadores, prensa, etc. cada año incrementa el nº de personas que no tragan al Madrid.

1
Dante_Sparda

El madridismo se tiene que haber acostado tremendamente desilusionado y dolido porque creo que a parte de la contundencia del resultado esto es una vuelta a la cruda realidad de que pasan los años y el Real sigue poder ganar al Barcelona.

Pero creo que la gente se está pasando con Sergio Ramos, yo si hubiera sido él le hubiera metido tal patadón que le hubiera reventado la pierna al teatrero de Messi. Es una falta de respeto que unos profesioanles del futbol provoquen a su máximo rival depues de humillarlos en el juego y cuando no venía a cuento. Y no solo lo digo por la manita del subnormal de Piqué (es por todos es sabido que lo que tiene de alto lo tiene de retrasado) sino por toda la plantilla del supuesto mejor equipo de la historia.

Bueno ya tenemos campeón de liga. Ahora la emoción queda en saber quienes ira a Europa y quien descenderá.

jOrjUdA

Plas Plas, a los últimos comentarios de t0rry y off-side . me ahorro comentar más y suscribo sus palabras.

Yo hasta ahora aguantaba a Ramos porque era un puñal, pero si encima de su patético nivel de juego sigue con sus tonterías, habrá que enseñarle la puerta.

No nos queda otra que darle tiempo a Mou y esperar que se trunque la racha del barca.

Pero como dijo Mou, el año pasado piso el nou camp y perdió (fase de grupos); pero luego volvió y todos sabemos como acabó... la esperanza es lo último que se pierde.

BrUn

#8605 Eso eso, tu echa espuma por la boca, mientras los madridistas que sí saben perder reconocen que Ramos se pasó 3 pueblos.

La culpa es de Messi por dios, donde miramos? Que le caigan 3 partidos por tirarse en lo de Carvalho! MALO MESSI!!! /irony

T

#8604

que hicieron en Gijon?

Que yo sepa todo viene por unas declaraciones de Mourinho sobre Preciado, meterse en un equipo donde no es el suyo puede ser su error, pero no más lejos de la realidad dijo lo que pensaba mucha gente, y fue que Preciado saco 6 suplentes (portero incluido en el Camp Nou) dejandolo por perdido. Preciado listo de él lo tomo como un ataque al propio club y estuvo calentando el ambiente previo al partido como si Mourinho hubiese matado y violando a cada aficionado del Sporting. Previo al partido y durante el partido aficionados y jugadores masacraron al Madrid, los jugadores a palos y la afición creando una atmosfera de tensión que no he visto en mi vida

Pero vamos, que si piensas que eso es cosa de aficionados madridistas o de jugadores del madrid los que generarón esa situación apaga y vamonos...

KILLOXON

Vaya fail, dije 4-0 y creia k habia ganao xDDD, da igual la alegria no puede ser completa

TrOkO

#8608 Cool story bro.
Lo que hicieron en Gijón está en vídeos, y lo buscas. Higuaín sacando de dedo al público, amagos de balonazos al público, provocaciones, como llamar hijos de puta al público (Ozil) o besar el escudo mirando al público.
Todo eso se denomina provocación. Además que toda esta historia la sacaron la crearon los periodistas

Tema cerrado