F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

B

"Partit de costellada"

Danico

#8699 Totalmente deacuerdo.

Puff ojala volviese el madrid de zidane :qq: :qq: eso si que era magia.

Alguien me puede decir por que a casillas le sacaron amarilla?

CaLaTa

No sé, quizás sea oportunista.
Pero a mi tambien me suena oportunista lo de poner a Ozil por encima de Iniesta solo porque el Madrid ganaba todo, iba lider y a veces (ojo, a veces, no regularidad) Ozil hacia partidazos

Y luego algunos de este foro que siguen insistiendo en ridiculizar a Busquets

0nLy

#8698 a xavi en esos instantes le das una botella de champan y se la bebe de 1 trago xDDD

como disfruté viendolo saltar tirando agua xD
y porcierto, por qué le sacaron la amarilla a xavi? por decirle algo a ramos cuando se iba?

Oboro

A cuanto se pagó ayer el 5-0 en las casas de apuestas? Lo sabe alguien? Porque uno que pusiera 5-0 y primer gol Xavi debe de ser rico ahora no?

B

Lo unico que me faltaba por ver despues de la entrada de jeffren era poner a Valdés de DC. Total, los madridistas no tocaron el balón en toda la 2nda parte...

mikail

Lo de busquets me parece de ciego totalmente... busquets ayer hizo un partidazo, y podeis decir lo que querais pero para mi esta a un nivel ahora mismo superior al de xabi alonso.

Sin duda ayer por orden de enchufaos:

Xavi
Busquets
Messi
Iniesta
Alves
Pedro
Villa

uLzER

Mira que hay que aguantar tonterías y mierda en las televisiones, periódicos...de unos y de otros con el Madrid y con toda la telenovela que lo rodea. Ahí tienen lo que se merecen. Un auténtico baño futbolístico.
Ya van unos años con la misma historia y siempre salen owneados. ¿Hasta cuando durará el debate? ¿Os daréis cuenta de que os falta mucho para estar a la altura?.
En cuanto a las comparaciones entre jugadores, creo que solo lo hace el que realmente quiere.
Todo el mundo sabe quien es el número 1. Por desgracia el número 2 y el 3 también son blaugranas.
Me alegro mucho por el mundo del fútbol y por el FCB, se lo merecen. Felicidades culés y gracias.

sacodepan

ya me gustaria ver vuestros comentarios cuando en anteriores ligas el madrid ganaba al barcelona seguro que no serian ni la mitad.

PD. Pique es un bocazas el dia que le partan la cara me reire mucho.

#8711 aplicate el cuento dice, tambien el barcelona jugo sus años mal y no se le criticaba tanto como se le critica al real madrid.

T

#8703

lo que hay que tener en cuenta es que son jugadores de futbol, no robots, habra dias que esten mas finos y otros que no, ozil tiene 21-22 años y es un mago, y tiene que traer muchas alegrias, pero no puedes ponerle solo para crear futbol, necesita tener alguien al lado y en este caso es kaká como en el barcelona xavi e iniesta se necesitan para crear juega y hacer jugar al resto, y si uno no tiene el día el otro estará mejor, simplemente es eso, pero vamos, insistó en mis palabras, para que el madrid pueda ganarle al barcelona necesita de un jugador, y es kaká, es lo que le falta al equipo, es el 10 que necesita y que no tiene

Beethoven

#8709 Sisisisisi....Aplícate el cuento ;)

DarthVader

Ozil No es ningún mago. Qué ha demostrado?

#8710 Tiene buenas maneras, pero NO es un mago ni de coña.

Danico

#8710 Kaka y ozil se complementaran muy bien , solo espero que kaka vuelva a ser el del milan

Exxel

No sé yo si con Kaká iban a evitar ni oler la puta pelota.. Porque vaya tela.

SINSOUND

no vuelvo a ver un clasico mas en ningun bar, el 2-6 y este 5-0 rodeado de catalanes madre mia vaya agonia de noches
la clave del partido de ayer , me da igual el repaso posterior y la oda al futbol que hizo el barsa , pero la clave estuvo en el no penalty y expulsion de valdes
aunque antes de eso y despues de eso el, barsa toco la perfeccion como equipo de futbol , mientras que el madrid no daba un pase bien, mal muy mal ayer ramos pegando a un amigo,esperro que le metan un par de partidos,con lo unico bueno que me quedo ayer es que el madrid no se jugaba ninguna eliminatoria y es un partido mas,la liga sigue y el barsa esta a solo un partido, ahora es cuando se vera si el madrid es fuerte o no

T

#8712

hombre, digo mago porque es un jodido crack y tiene mucho que dar, por supuesto que tiene mucho que demostrar y lo va a hacer, de eso no tengo ninguna duda. Pero algo si tengo claro; si Alemania jugó asi el Mundial fue por él, aun recuerdo (y me alegró) de ese penalty que le hicieron con 0-0 en la primera parte contra nosotros y no lo pitaron xD... lo que pasa es que es un jugador que necesita tener una conexión con alguien para funcionar siempre (en Alemania era Muller) y aqui se han empeñado en que es Kedhira... cuando es un jugador de estar mas adelantado y resolver en los ultimos 15-20 metros... si no se le desconecta facilmente, pero vamos, para mi este chaval ilusiona y promete y va a seguir demostrandolo, y si Kaká se recupera y juegan juntos vais a ver que no me equivocó

J

La segunda parte fue un rondo absoluto. Un rondo vaya. Busquets ayer estuvo... ¿sensacional?
Un chaval con la edad, la proyección, el carácter, el entorno y el entrenador que tiene.. puede marcar una época y en el futuro ser uno de los mejores de la historia en su puesto (nada que envidiar a Vieira, sin ir más lejos).
Esto pinta muy, pero que muy bien para el Barça en los próximos 10-15 años (hay muuuuchos chavales que van a entrenar años con Messi, Iniesta y estos prodigios antes de que se jubilen) y a cada generación irán mejorando.
Esto es un 'sinfin' de propósitos, auguro años de triunfo culé y miradas gachas por parte del sector madridista.

1
Beethoven

#8715 "pero la clave estuvo en el no penalty y expulsion de valdes"

Lo dirás todo convencido y todo, lo que hay que leer por favor.

5
Exxel

Y por quién metes a Kaká?

sacodepan

#8718 tu vas de maldini no?

Danico

#8719 Khedira.

T

#8719

yo? por kedhira, y si quieres jugar con un 4-4-2 tienes mil alternativas desde un rombo y kaka por detrás de los delanteros o con un doble pivote (para ganar consistencia que yo creo que sobra...) y ponerlo de segundo delantero

SINSOUND

yo no digo que el madrid hubiera ganado si o si pero que el barcelona no le mete 5 estoy seguro

0n1x

Bueno, felicidades a los culés. Y yo que pensaba que este partido era de 0-0 xD. Lo primero que quiero comentar es el planteamiento de Mourinho. No he leído todos los posts pero he visto poquísimos comentarios sobre ello. Mourinho se equivocó ayer, si dejas jugar al Barça te mata, no entiendo por qué el Madrid no presionó su salida de balón, si vs Barça no haces eso se convierte en un monólogo. Y nos pudimos haber llevado 8 para casita, entre la de Bojan, un par de Messi que pudo haber pasado y se la fumó,etc.

Otro error en el planteamiento de Mourinho. Vamos a ver, si sabes que el Barça hace una presión para recuperar el balón increíble, coño, diles a tus jugadores que se apoyen en corto, que salgan escalonados, para tener opción de pase. Si tienes el balón y de repente te vienen 3 tíos, ya seas CR, Messi o Maradona que te va a dar igual, te la van a quitar, esto es un juego de equipo.

Yo ayer ví a jugadores del Madrid sin meter el pie, esperando a ver qué hace el Barça, no lo entiendo.

Paso de comentar las tánganas.

Respecto a las comparaciones de los jugadores..esto es un juego de equipo, si tu equipo sabe lo que hacer dentro del campo, seguramente X jugador lo hará mejor. Si tu equipo no tiene ni idea de lo que hacer con el balón y sin el balón, que es lo que le pasó ayer al Madrid pues todos sus jugadores pasan desapercibidos.

Beethoven

#8720 Sí.

Exxel

#8722 Y te quedas solo con Xabi Alonso en el centro del campo? Porque los otros que estarían delante salvo Di María no son muy de presionar.

sacodepan

#8725 ok maquina

BlackBeasT

Pues ya que nos ponemos asi,la clave fue la expulsion perdonada a carvalho que seria un 8-0 seguro.

8
Knelo

khedira llva sobrando toda la temporada, independientemente que haya echo algun partido aceptable, pero el sistema es una porqueria asi.

SINSOUND

el penalty fue antes ......................

Tema cerrado