F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Danico

Higuain hace correr a la defensa benzema es una puta estatua q no hace nada solo vale para los ultimos 20 minutos de un partido. Vale lo mas seguro es que con higuain ayer no hubiera cambiado nada pero ayer benzema dio asco.

D

Hoy son solo 3 puntos, ayer se decidía la Liga.

Quien no se consuela es porque no quiere

2
CaLaTa

Y sigo diciendo, que me hace mucha gracia lo de que CR7 y Mou son unos ganadores.

Primero, y obvio, porque todos los demás profesionales juegan para echar el rato o por amor al arte.

Segundo, porque ayer se les vio. Cual fue su respuesta ante el planteamiento que se creo? CR7 no apareció, lo más que se le vio en la pantalla fue para una tangana, dos tiros de falta de los suyos y nada más.
Y Mou? Se le cayo todo el tinglado con el primer gol, pero es que hasta entonces, había que ser un genio para adivinar a que habia salido el Madrid.
Y los cambios son lamentables. De verdad esperaba superar al Barça con Lass, Khedira, Alonso?
Sin mencionar lo de Mahamadou.

oFF-sIDE

¡Que no busquéis excusas!

Ni el penalty, ni uno o 3 cambios.

El Barça ayer podría haberle metido 8 si no se hubieran puesto a dar taconazos y a humillar más, si cabe, al Madrid. ¿Qué hubiera cambiado un penalty? El repaso fue antes, durante y después.

Jandralla

Resumen del 5-0

varuk

Ya lo venía yo diciendo, y a los amigos también se lo decía: ¿El Real Madrid contra quien coño había jugador para demostrar su nivel? El único equipo, que ya veis que pincha cada dos por tres en su liga, era el Milán... todos los demás estaban veinte escalones por debajo, al menos de presupuesto.

En fin, es que los madridistas siempre haciendo lo mismo, se suben rápido y luego pasan estas cosas. Ahora ganarán 3-0 al Valencia y volverán a ir de subiditos... como si el Valencia fuera el Ajax de los 90. Así les va... que no ganan para sustos. Yo no sé si el Barcelona ganará la liga, pues parece que le cuesta más sacar los partidos contra equipos pequeños que al Real Madrid, pero desde luego el mejor equipo del momento es el Barcelona, y ya lo decía antes del partido de ayer.

La gente ahora dice que es que el Real Madrid de ayer no era el verdadero Madrid... pues no lo sé, lo que si sé es que el Barcelona sí fue el verdadero Barcelona... y tienen un equipo de canteranos que sienten la camiseta y salen picados al campo y por eso corren el doble.

Y bueno, ahora seguid sobrevalorando a jugadores como Marcelo, Benzemá y compañía, solo porque hagan partidos buenos contra equipos de la talla del Málaga, Racing, etc. Seguid en la nube... que sois expertos sobrevalorar y en la frase "X jugador, el sucesor de...". Pues eso, seguid creando sucesores, que así os va.

(Me cago en la puta... que algunos ya le iban a dar a Marcelo en balón de oro y todo...).

PD: Lamentable ver como CR7 cada vez que la perdía se giraba para llorar al árbitro en vez de ir a presionar al que le había robado el balón.

1
jGcz

Joder, y vaya estadística del 11 de gala del Barça esta temporada: 15 goles en 3 partidos.

CalvOr0t4

La verdad que no me esperaba este correctivo ni en mis peores pesadillas. Creo que me iré a la cueva hasta el viernes, porque la verdad estoy bastante jodido, ayer me tuve que mamar y todo para olvidar xD.

Beethoven

#8672 Además de verdad jajajajajja hace dos días era el partido que decidía la Liga y ahora solo son 2 puntos que vamos por encima, en fin...

C

Cada vez que veo lo de Ramos.....espero que le caigan 10 de Sanción no me gustaria que se lo hicieran a CR, son 3 puntos Diskun pero yo soy de los que dicen que es media liga, el MAdrid ESTA OBLIGADO a ganar en su campo y el gol average gl 5-0....., lo normal seria llegar así al Bernabeu pero ojala algún Hercules nos ayude...

mikail

Mi analisis del partido ( se que a nadie le importa pero me gusta ponerlo)

Primera Parte:

El barça salió enchufadisimo, con las ideas claras, al ataque y sin miedo a las contras del madrid, el madrid a lo suyo, replegado atrás y esperar balones a cristiano y di maria, para mi Mourinho se equivoco cediendo el centro del campo de esa manera, y dando comodidad a xavi para preocuparse de messi. Un alves pletorico se sumó al ataque una y otra vez como en los viejos tiempos, y a iniesta y xavi, que ganas no les faltaban, se hartaron a meter balones entre lineas.

Jugada clave con el 2-0: para mi es penalti, claro esta que cristiano busca contacto, pero para mi es penalti. Aunque supongo que nada hubiera cambiado ya que el barça estaba barriendo al Madrid en TODOS los aspectos.

Segunda parte:
Mourinho intentó lo que debía haber intentado en la primera parte, poner a Lass para intentar agobiar el centro del campo, pero ya era tarde. Messi demostró porque es el mejor jugador del mundo, que me cubren dos jugadores? me pongo en plan xavi, saco el compás y me hincho a asistencias.

Triste actuación del madrid, que espero que a los madridistas tampoco les haya gustado la imagen de sucios y mal perder que han tenido, por mucha impotencia que tengas, si eres professional no puedes pegar esos palos y provocar como hizo Ramos.

Decir también a los que defendían a Cristiano, cuando empezaba a hacer taconzitos y filigranas, han probado de su medicina, el barça haciendo jugadas para enmarcar y el madrid detrás, pegando palos.

Soltrac

#8643 No se trata de hacer el peor o mejor partido de la temporada. Hay que mirar las cosas más globalmente.

El madrid de Capello, aquel tan criticado por su juego, que ganó una liga, acaso jugaba peor que el Madrid de ahora? La diferencia es que ahora tiene una plantilla que más quisieran los grandes de Europa. Sin embargo, aquel Madrid iba perdiendo 2-0 y acababa 2-3 sin problemas. Ayer, como aficionado del Barça (aunque más aficionado al Cádiz XDDD) solo me acojoné los últimos 15 min de la primera parte porque fue el único momento en el que vi un partido como me lo esperaba, lo demás fue un despropósito de equipo y que dudo que un Manchester o un Chelsea le juegue así al Barça.

Al Barça para ganarle tiene 2 maneras de hacerlo, jugarle como el Copenhague, como el Valencia, como el Villarreal o como el Hércules o tener 3 tíos rápidos arriba como los equipos de Mourinho. Ayer sin embargo a mitad de tiempo decides hacer un cambio que para qué sirve? Para que no te metan más? Özil puede estar desaparecido, pero es un tío que de primeras te mete un pase y te deja a cualquiera solo.

No se, me parece un poco aventurado resumir el partido a q el Madrid jugó su peor partido. Yo todavía quiero ver al Madrid jugar contra el Villarreal, Valencia y demás, que sí, que el Madrid debe ganar, pero son equipos que te pueden ganar sin problemas y que si yo fuera el Mourinho no me encargaría de motivarlos durante 2 meses para que en vez de salir al 100% salgan al 200%.

CaLaTa

Y la verdad que me parece más humillante el "te perdono la vida" acompañado del baile que alcanzar los 8 goles.

Se decía que este Madrid era el mejor equipo al contragolpe o al juego directo, como lo querais llamar.

El Barça es que ni siquiera habia recurrido a ese juego porque no ha necesitado plantear así los partidos, aparte de que no es el estilo del equipo.
Pero una cosa os digo, esto en el Bernabeu puede ser todavía más grave (y es lo que esperaba con el 2-6). El Madrid en el Bernabeu no puede salir a encerrarse (ni aun llegando lideres, se comerian a Mou) y el Barça a la contra es un equipo letal

Knelo

Decir que ayer fue el peor partido de la temporada del madrid es una estupidez. He visto todos los partidos del madrid esta temporada, y los ultimos se dedicaba a pegar pelotazos y a jugar a la contra, ya fuese el mejor equipo o uno de 3era. Y la razon es la de siempre, mientras juegen khedira y alonso, que tienen un radio de accion de 3m y la delantera este a 40m la cosa seguira =.

Arbeloa-pepe-carvallo-marcelo
-------------alonso---------------

P.leon---canales-------------Cr7
-----------------ozil--------------
------------pipa------------------

Jandralla

ayer solo faltaba que abidal marcase su primer gol

4
zoKes

Cristiano Ronaldo : " Estoy satisfecho con el partido, como dije la semana pasada mi equipo ha conseguido que no nos metan 8 ."

B

En el bernaveu el Madrid va a F L I P A R, palabra.

http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA

Jandralla

#8687 a ver que pasa, pero de aqui a volver a jugar aun queda mucho tiempo!

CaLaTa

Con respecto a las comparaciones pre-partido, ahi está la respuesta.

Entiendo que todo el mundo defienda a sus jugadores y tenga mucha ilusión con los nuevos fichajes (Ozil, Khedira, Carvalho) que reconozco que Ozil me gusta bastante y Carvalho me ha sorprendido.

Pero me parecía insultante que jugadores que hace 4 meses eran dioses para todos (Xavi, Villa, Iniesta) ahora quedaran "retratados" ante jugadores que, para mí, no han demostrado nada al máximo nivel europeo (Ozil>Iniesta, Marcelo, Khedira>Busquets, Higuain>Villa)
Y sin contar el duelo Messi-Cristiano

kijuna

lo mejor del partido de ayer es que falta mucho para el de vuelta xD

Crus

#8689

Tu comentario es muy oportunista.

Soltrac

#8689 Hay que ser muy forofo para decir muchas de esas comparaciones, pero bueno, si uno no apoya a su equipo.... aún me acuerdo de las comparaciones Zidane - Riquelme y este tipo de comparaciones se hacen cada año y cada aficionado suele tirar para sus jugadores. Hay gente que te dirá que Valdés está mejor que Casillas y si fuéramos neutrales reconoceríamos que Casillas es el mejor portero del mundo.

Eso sí, sigo al Madrid cada semana y Marcelo ha pegado un subidón impresionante, me pareció muy feo el gesto de Mourinho de señalarlo cuando está jugando a un nivel impresionante cada semana.

mikail

#8690 ajjajajja

T

no empeceis con cambios de 11 porque la solución no esta ahi xD

falta otro tio que conecte el centro del campo con la delantera para no depender de un solo jugador al que se puede anular

a mi no me extrañaria que si Kaká se recupera (ojala que vuelva a ser el de antes) y entonces ahí si puede cambiar la cara y el juego global del Madrid, la unica vez que he visto al Madrid capaz de derrotar al Barcelona fue la temporada pasada en el 1-0 y fue porque Kaká hizo un partidazo (el unico bueno que le recuerdo con el Madrid) el futbol del Madrid pasa por su cabeza y pies y alguien que lo secunde (ozil) bien respaldados por alguien que sepa darle salida al balón (x.alonso). a partir de ahi puedes meter a kedhira, prescindir de un extremo (di maría) y jugar con 2 puntas (higuaín-cr7) o vete tu a saber

para mi si las cosas salen bien con el tema Kaká:

-----------Casillas--------------
ramos pepe carvalho marcelo
----------x.alonso------------
----ozil----------kaka---------
di maria---------------cr7----
----------higuaín-------------

para mi, y para esta temporada después de ver la diferencia entre un equipo y otro pasa por un solo jugador determinante, y ese es Kaká, para mi Kaká en forma es el mejor del mundo

CaLaTa

No os entiendo.

Esas comparaciones son las que se han venido haciendo en Marca, As, Cuatro, las radios, etc ... (no me refiero a lo que opinan los periodicos, si no a las encuestas)

No es culpa mía que infleis a todos esos jugadores como para ponerlos por encima de los del Barça, que señores, SON CAMPEONES DEL MUNDO

1
D

Yo creo que el más feliz de ayer fue Higuaín por salvarse de la goleada.

ruben132

Sergio Ramos también es Campeón del Mundo y no vale ni para Regional xDDDDDD

Por cierto, la solución no es poner a 4568356983 jugadores de ataque (esa de Xabi Alonso de MCD es buena xDDDD)

jGcz

Pues para mí el mayor orgasmo fue ver cómo Xavi celebró el 5º gol del Barça, coño, es que da gusto ver que la mitad de los jugadores son tan del Barça como tú o incluso más.

7
T

#8695

pero es ser oportunista, porque 2 semanas antes esos campeones del mundo les metía 4-0 Portugal liderados por cr7, y la gente empezó a decir pues si le ha roto la cintura a Busquets y Piqué como siga asi "bla bla bla"

en un clasico nadie sabe lo que va a pasar, y ayer yo no esperaba que al Madrid le pudieran caer 5, nada más lejos de la realidad, pero asi fue

Mirar, esto es asi, el Barcelona en plenitud de sus facultades hoy por hoy es el mejor equipo del mundo de largo, y el Madrid necesita algo más

Es como cuando Zidane tenía su día y el resto le sabían secundar, sencillamente era imparable ese Madrid como lo es ahora el Barcelona

#8697

cual es la posición natural de X.Alonso? cual ha sido su rol durante todo el mundial donde estuvo a un gran nivel? el Barcelona juega con más jugadores defensivos?

busquets
xavi iniesta

en que dista de

x.alonso
ozil kaka ?

la cuestion es correr y posicionarse

Knelo

#8694

Tambien me vale, todo sea con tal de cambiar la esperpentica proposicion que tiene ahroa el madrid en el medio del campo. Y cambios se tienne que hacer, el equipo a batir es el barsa, y con lo de ayer ya se ve que no.

Un dato curioso y lamentable, ramos ya a igualado a FERNANDO "Coditos" HIERRO como el maximo expulsado en el madrid, y es un puto niño, LAMENTABLE.

Tema cerrado