F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

mikail

Mencanta porque todos los clasicos, se tiene que ver al mejor madrid, y al mejor barcelona, un duelo de titanes y luego solo se ve a uno en el campo, al barcelona. mencanta porque ahora ya, un dia despues del palo enorme que han visto millones de personas, ya pensais en ganar en el bernabeu, sin intentar resolver vuestro pesimo juego.

Crus

Van 5 victorias azulgrana seguidas, pero antes de eso hubo 3 victorias y 1 empate (3-3 con gol en el ultimo minuto de Messi) del real Madrid con goleada y pasillito incluido, y en ese Barça ya estaban los Iniesta, Messi, Xavi, Puyol, Valdes, etc.

Cuanto mas creais que el Barça es invencible mas facil será vencerlo.

4
joseph-

#8909 Sera cuando Messi deje el club no? porque al Barça de Rijkard lo unico que hacia falta era sacar a los juerguistas y hacer correr al equipo.

YOINK

yo creo que lo mejor que haria el madri es guardarse la pasta y esperar a que se le acabe el ciclo al barca, teneis la ilusion de que a xavi le quedan 2 años al maximo nivel,.....creo que es la mejor idea esperar a que pase el ciclo que vive el barca actual.

ni el mejor entrenador del mundo, ni el presupuesto entero de toda la primera division pueden hacer nada contra un equipo que juega asi.....

M

El Villarreal le jugo mejor al Barça que este propio Madrid de los 11 fantastico y Dios Todopoderos en el banquilllo. ¿Acabao perdiendo 3-1? Si, pero el Barça pego patadas y en fases del partido tuvo que correr muchisimo mas para recuperar el balon. Ayer el Barça domino del segundo 00:01 al minuto 93:00

All hail Mourinho! Ese gran traductor. Pq de entrenador... mis cojones. Lo del Inter no le vuelve a ocurrir en la vida, vaya trebol de siete hojas en el culo tuvo.

1
mikail

Si bueno y el 0-3 ovacionando a Ronnie etc etc...

X-Crim

#8913 messi sin guardiola no hace ná, seria un ronnie de la vida

#8915 ni lo del inter ni lo del oporto ni na de na

B

Son comentarios llevados por la euforia, y las semanas aguantando a vuestro entrenador campar como si fuese el mas grande de la historia.
Nos habian vendido la moto desde Madrid que erais el mejor equipo del mundo, que erais imparables, que a vosotros el Barça nos os goleaba, que estabais seguros de ganarnos, que ya nos habia dejado sin final vuestro entrenador y que era el anti Barça, que teniamos ganas a CR7 ( sigue sin marcar al Barça) y por todo ellos pensamos que la cosa iba a estar igualada.
Esperabamos al madrid y nos encontramos con el Castilla.

Crus

#8916

Y antes de eso el Madrid tb goleaba y ganaba clasicos a tutiplen. Incluso en Champions. Sinos ponemos asi...

Los madridistas no estamos rendidos, estamos heridos, esto no nos hunde, y no solo tenemos miedo de ver otro Barça-Madrid, sino que queremos que sea cuanto antes.

2
joseph-

#8919 Estuvisteis 10, 15 o 20 años sin ganar en el camp nou creo recordar

YOINK

#8917 lo diras ironicamente no? oju oju

ahora cristiano deberia decir.......a ver si nos meten 5 en el bernabeu xD

X-Crim

messi sigue sin marcarle a mourinho no?

como cr7 a guardiola?

TazzMaTazz

#8912 Van 5 victorias seguidas y antes de eso, sólo hubo 2 victorias seguidas del Madrid, que coincidieron con el final de la etapa Rijkaard. Lo del empate en el último minuto lo dices como si tuviera menos mérito xD

joseph-

#8922 CR7 al Barça, Messi al Madrid le ha marcado ... me da pereza contarlos

cl0ud

Pues yo creo que la culpa no es tanto de Mourinho como de los propios jugadores. Di Maria y Ozil ni parecia que estuvieran jugando un clasico, les pinchas y no sangran. Y Benzema? Pues eso xDD

Y si a Ramos lo hubieran sancionado para no jugar este partido igual hasta nos hubiera hecho un favor.

De todas formas, estoy de acuerdo con esos madridistas en que ayer tampoco nos salio nada de nada, no dimos ni un solo pase bien en 90 mins y eso es para hacerselo mirar. Ahora toca seguir dando la cara que todavia queda mucho por jugarse.

#8919 +10000

mikail

#8917 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJJAA deberías ir a la cárcel por decir eso!!!!

messi sin guardiola tomó stamford bridge, messi sin guardiola lidera argentina, y messi sin guardiola le hio un hattrick al madrid...

ahora dime tu... que es el madrid contra un equipo mediocre?

X-Crim

#8924 pero a mourinho? en sus equipos creo recordar q nanai.

#8926 llevate a messi de putas fiesta y todo eso, pero ahora no, que guardiola lo prohibe.

Me voy a currar, dew.

JMBaDBoY

Y por favor, no empecéis con la cantinela de "sólo son 3 puntos, tenéis que venir al Bernabeu". Los últimos dos años ya hemos visto como mucha gente se agarraba a este clavo y no ha servido para nada.

Las cosas no se solucionan esperando a que "el Barça vaya al Bernabeu". Esta liga se decide en 2 rondas, el Barça-Madrid y el Madrid-Barça. De momento el Barça ya ha asestado un golpe que hace una herida profunda, una herida en forma de humillación y de dejar el goal average prácticamente ganado.

El resultado de ayer, le guste a la gente o no, va a tener mucha importancia a la hora de decidir el campeón. Se puede seguir repitiendo la milonga, pero la realidad es que el Barça y el Madrid son tremendamente superiores a los 18 equipos restantes del campeonato, y el Barça es superior al Real Madrid. Eso, ojo, hoy por hoy.

Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta, pero ayer es la primera vez que veo a Mourinho en su carrera como entrenador, resignado y casi apático. No es normal en alguien que tiene su ego estar en ese plan. Por mucho que dijera que la derrota era fácil de digerir en el fondo le fastidia mucho y seguro que piensa que los jugadores no han dado todo.

Además, en la rueda de prensa dijo algo que pasó inadvertido, y es que sacó a relucir el Inter, como queriéndole decir al Barça que nos había eliminado una vez. Y esto lo dice el día que le clavamos 5-0 con humillación histórica. Desde luego a este señor el Madrid le importa 3 pepinos, él está aquí para aumentar su palmarés y currículum, y en cuanto se canse de todo cogerá la puerta exactamente por donde vino y se marchará. Y sino, al tiempo.

3
joseph-

#8927 Y me puedes explicar a que viene eso? o que tiene que ver? xD

X

#8919 Xd despues del 6-2 y del 5-0 de ayer hermano mejor metete en la batcueva

X-Crim

#8929 pues nada, datos curiosos

Tig

Hay que agradecer a Mourinho la hípermotivación que ha creado en todos los jugadores del Barça. Aunque no sintieran los colores, sólo por el asco que le deben tener a este energúmeno se dejarían la piel. Y si a eso sumamos que muchos de ellos sí sienten los colores...

Crus

Disfrutad del momento, el Barça ayer fue mejor, pero no siempre se van a dar las mismas circunstancias.

Hablais mucho de Mou, pero ayer el mas gilipollas fue Guardiola no devolviendo el Balon a CR7 organizando una tangana. Pero Pep mea colonia y todo vale.

mikail

#8927 volver a fichar a raúl a ver si con suerte resurge de sus cenizas... tranquilo son solo 3 puntos, espero encontrarnos en champions, si pasais de octavos. :D

joseph-

#8931 Bueno, como dato curioso te pongo este:

Sergio Ramos iguala a Hierro como
madridista con más rojas en Liga

xD

1
M

Como culé para mi esta victoria sirve para que algunas cadenas de televisión y prensa rebajen su euforia y adoración a Mourinho hasta lo terrenal.

X-Crim

#8934 me encantaria que se enfrentasen en champions.

Pero sin aspersores...

#8935 es que Hierro fue mucho Hierro xD

YOINK

#8933 un dato muy interesante y algo muy logico, por eso nunca se debe vivir del pasado de 9 copas de europa ni vivir pensando en el futuro, hay que vivir el presente y el presente es 5-0, baño, humillacion, paliza, no huelen la pelota, futbol total contra racanerio. fin.

ArcheR

Yo creo que al Madrid le faltó decidirse por qué hacer en cuanto a planteamiento. Ni presionaron arriba al Barcelona ni se quedaron atrás esperando. Fue algo a mitad entre una cosa y la otra, que es lo peor, porque jugaron con la defensa relativamente adelantada, pero sin presionar la salida de balón del Barça, y claro, eso es un suicidio.

La verdad es que fue un partido atípico para el Madrid, porque no destacó nadie. Solamente se llega a salvar Pepe, que aunque se vio desbordado como toda la defensa, al menos salvó un par de jugadas comprometidas, porque vamos, Carvalho acabó desbordadísimo, y Ramos y Marcelo directamente parecía que ni estaban en el campo.

Ya lo decíamos algunos antes del partido. Sí, el Madrid tenía la defensa menos goleada de la liga, pero en general le hacían bastantes ocasiones, y eso es síntoma de que hay algo que no está correcto. Claro, como los rivales no tenían efectividad, acababa el partido el Madrid sin encajar gol y parecía que había hecho un trabajo soberbio en defensa, pero hacer un trabajo soberbio es que no te lleguen a puerta, no que no te metan goles. El Barcelona simplemente ha tenido más efectividad que otros equipos y han caído 5, que pudieron ser los 8 que quería Cristiano Ronaldo.

X-Crim

#8938 pero no es ningun titulo :awesome:

Tema cerrado