F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

joseph-

Cuanta lagrima hay por aqui

Crus

Mou ya vivio esto el año pasado.

Barça 2 Inter 0. El Barça fue muy muy superior, como sucedió ayer. Unos meses mas tarde el Inter Mou eliminaba al Barça.

1
TazzMaTazz

A mi el tema del Inter en la rueda de prensa de Mourinho también me llamó mucho la atención ¿Qué coño pinta el Inter aquí? Creo que con esa frase Mourinho se descubrió, se cree que esto es una batalla entre él y el Barcelona, que hasta se permite el lujo de recordar victorias suyas con otros equipos. Yo si fuera aficionado del Madrid, me dolería escuchar algo así la verdad, porque parece que a Mourinho el Madrid le importe 3 pimientos.

mikail

#8937 pero en cuartos o semis eh.. a ver si pasais algun dia

#8943 totalmente de acuerdo, solo le interesa su batala con el barça, traductor !

1
JMBaDBoY

#8933 ¿Eres consciente que en los últimos años y si repasamos comentarios después de los clásicos dices cosas bastante parecidas siempre?

Parece un discurso roncerístico en plan "disfrutad disfrutad, que ya tendréis que venir al Bernabeu, el Madrid no olvida, somos grandes..."

Y mientras van pasando las semanas, meses y años y aún seguimos disfrutando.

2
Crus

#8943

Pinta muchisimo, y se no lo ves es porque estas ciego.

Mou ha lanzado una frase de "ya me dieron un revolcon y mi equipo supo levantarse". Esa frase a mi personalmente mi anima mucho. Y a ti quizas haga que te preocupe al menos una pizca.

#8945

Por eso somos madridistas, porque nunca nos rendimos.

vanbeat

#8924 7 en 9 partidos si no recuerdo mal :P

joseph-

Claro, es lo mismo ganar 2-0 al Inter que 5-0 al Madrid...

YOINK

#8940 pero si un partido y una humillacion, y para mi es 3/4 de titulo en una liga de 2 equipos en la que la deciden los dos partidos estrellas el barca va por delante, y seguramente sabreis que en el bernabeu volveran a partirle todo el culo al madri, pero sin miramiento en xD. awesome (asi quedo de guay xD)

Crus

#8948

Al caso fue lo mismo, la diferencia es que el Inter no busco el empate ni asumio ningun riesgo, pero la superioridad fue la misma.

mikail

#8946 Yo también he vivido la misma pelicula muchas veces.. el madrid es buenisimo, equipo de dioses hasta que se enfrenta al FCB, olympique, roma, etc...

JMBaDBoY

#8946 Desde luego, y eso está bien. Pero no sé yo si hoy precisamente es el día adecuado para enviar toques de atención o bravatas en forma de "disfrutad, disfrutad".

El Barça está disfrutando lo que se merece, ni más ni menos.

AuL3

Se esta volviendo a lo de siempre , y aqui se esta diciendo que el Madrid y los jugadores no sirven y no . El barça ayer jugo un partidazo y el madrid no existio, todo influye. El madrid no ha hecho lo que lleva haciendo toda la temporada. Los 4 primeros goles del Barça han sido iguales, pase entre la defensa y eso un equipo del nivel que pretende ser el madrid no se lo puede permitir. A eso le sumamos el mal planteamiento que interpreto mou del partido , que los jugadores del barça son muy muy buenos haciendo eso pues nos meten una goleada.
Ayer nos pegaron un baño y nos golearon y poco mas se puede decir salvo felicidades al barcelona, pero eso no quiere decir que el madrid no sirva o sus jugadores tampoco , no caigas en lo de siempre.

joseph-

No es por nada pero al Inter en la vuelta tambien se le ganó y de no ser por error arbitrales la final la hubiera jugado otro equipo.

cl0ud

Es increible JM que lo primero que sueltes es que no es prepotente y a continuacion hables como si fuerais invencibles para siempre. Claro que ha pasado ayer y otras veces, pero quien te dice que en la vuelta va a pasar lo mismo?

Crus

#8952

Para los madridistas es el dia adecuado, y si os molesta a los cules, todavia fue mas ADECUADO.

I

#8955 la doble moral culé, pareces nuevo xD

RusTu

Crus tío, te estás marcando un cry de proporciones bíblicas xD

2
YOINK

alguien puede decir que dijo el subnormal de roncero anoche? quiero ver que pataleta daba xD.

1
M

Ni es un titulo, ni es el fin del mundo, pero aceptad que ayer el Barça fue superior al equipo blanco y que este acabó desquiciado (y cometiendo faltas y juego sucio) ante el juego culé.

Apuesto a que si hubiera habido un resultado a favor algunos estaríais hoy haciendo apología madridista.

JMBaDBoY

#8955 Yo no he dicho que el Barça sea invencible, he dicho que el Madrid tiene que dar continuidad al proyecto y confiar en sus jugadores jóvenes, y que se ganarán cosas a medio-largo plazo. El problema es que queréis ligas y champions ya, y con el Barça a este nivel eso es dificilísimo.

Mourinho que no es tonto precisamente ya dijo al llegar que necesitaba tiempo, si no hacéis ni caso a vuestro entrenador...

mikail

#8955 pues porque llevamos 2 añitos igual, que el mejor equipo de la historia ( hablo del madrid de cada año) se da el batacazo cuando se enfrenta a un equipo con un poquito de calidad.

cl0ud

Pues la verdad es que si, es que hoy precisamente es el dia para recordar que esto es futbol y que tenemos que luchar para que no vuelva a pasar de nuevo. Nio que dijeramos ninguna barbaridad.

JM no he dicho que tu hayas dicho, he dicho que segun como hablas parece que es invencible.

AimZ

Bueno ayer no pude postear..., solo decir que chapó para el Barça que nos hundió. Yo no se que cojones planteo Mou, pero... ni una puta presión bien.

A ver si aprendemos a jugarle al Barça en la vuelta porque sino malo.

Ayer solo viendo los primeros 10 minutos, dije "nos caen 12" y por el estilo hoyga..

Enhorabuena al Barça que ahora mismo son dioses :).

C

#8933 la tangana no la organiza Guardiola si no Ronaldo. Lo de no devolver el balón en mano lo hacen TODOS LOS ENTRENADORES contínuamente para que su equipo pueda replegar y no le pillen a la contra, es lo más normal del mundo y no pasa nada, o no debería de pasar nada, pero claro si va el chulopiscinas y le mete un empujón cuando lo único que debería haber hecho es coger el balón y sacar, pues lógicamente los jugadores del Barça no se van a quedar de brazos cruzados.
Lo que debería haber sido algo sin la más mínima importancia se está usando por parte de los de siempre para intentar desvirtuar el BAÑO que se llevó el Madrid, véase el Marca con la chorrada esa en portada pero NI MÚ del patadón de Ramos que son 2 rojas juntas y los posteriores manotazos.

JMBaDBoY

#8956 Luego serás el que vaya soltando lo de "madriditis" cada 2x3 para intentar dejarnos en evidencia, pero es que mírate el comentario bien "y si os molesta a los culés, TODAVIA fue más adecuado".

¿Cómo se llama eso?

Crus

#8960

Es cierto, eso fue asi como tu dices.

Crus

#8965

Si Mou hubiera hecho eso ante Messi...

cl0ud

Y si CR hubiera dedicado una manita a la grada......

S

el madridismo confia en mourinho, mou haznos un EQUIPO

Tema cerrado