F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

#9056 ¿Acaso Guardiola se encontró este equipo tal cual es hoy y ya hecho? Este equipo es obra de Guardiola, hay cada automatismo táctico de flipar.

banga

Lo peor de todo es que, tal y como están las cosas, aunque el partido se repitiese cuarenta veces, el resultado sería el mismo o muy parecido. Hay partidos que acaban con goleadas a favor de un equipo porque ha tenido más fortuna y las veces que ha llegado a portería han acabado en gol, pero joder, el Madrid no tuvo la pelota ni 10 segundos seguidos. Me da mucha pena por los aficionados del Madrid que la noche del domingo se acostasen pensando que el Lunes iba a ser su gran día. Pero bueno, lo más triste es que este fin de semana volverá a estar lleno en el Bernabeu, para ver un equipo donde la mitad de los jugadores tienen horchata en vez de sangre (y no me refiero a los del Valencia precisamente).

spyro512

#9000 el Barça en el fondo es un equipo con complejo de inferioridad, y lo demuestran siempre que juegan contra el Real Madrid, al cual quieren machacar con toda su alma

El Madrid no quiere machacar al Barcelona, qué va. Ah, y tampoco llaman Derbi a este partido, no.

Vaya tontería... en general has hablado bien pero esa última frase es lo más WTF que he leído en todo el hilo. Vamos que te cruzas con tu peor enemigo por la calle, te empieza a provocar para buscar jaleo, le sueltas un mamporro bien dado y resulta que tenías complejo de inferioridad, no?

:palm:

psycotiko

Ayer, hoy y simpre, Mourinho Traductor!

CrossKazama

#9060 al Barsa le quitas a Xavi y se queda en el 50% de lo que es ahora mismo xD.

bleed11

#9056 para mi las dos cosas son ciertas, pero creo que ayer Mou planteo muy mal el partido, aunque al fin y al cabo el no sale a jugar y los que lo hicieron parecian anestesiados.

JMBaDBoY

Y al Madrid le desactivas a Alonso y las pasa putas, por ejemplo.

gRaNaln0

#9065 cada vez, que soltais una tonteria como esa, dan ganas de no leer mas... Y si le quitas al RMD a casillas en que os quedais?

Lova

#9067 Al madrid le quitas a casillas y podría ir 5º tranquilamente XD

Scavenger19

Pero por favor, ¿Como puede haber gente q critique a Ozil o Di Maria? Joder, se pierde solo un partido en lo q va de temporada y ya los jugadores, entrenador, ... son una basura. Es increible xDDDDDDDDDDD

pd: Pareceis crios:

  • "Tu X.."
  • "Y tu mas.."
D

#9065 será que Messi no se hinchó ayer de jugar de centrocampista y moviendo el balón de banda a banda

Crus

Casillas ayer recibió 5 goles y un palo, creo que solo hizo una puta parada, y fue a Bojan xDDDD

Lova, jajajajajaj

CrossKazama

#9068 no te lo niego,pero lo que queria decir era que el Barsa juega como juega gracias a Xavi,no queria meter mierda que enseguida saltais joder.

St1lO

jugo ozil ?

ramaGZ

#9061 Hasta donde yo sé, el 'renacer' del Barça empezó con Rijkaard... hum...

#9063 Personalmente, me tiene pasado, y he sudado como el que más.

SupermaN_CK

#9072 Y también evitó que Xavi nos metiera su segundo gol en un mano a mano xD.

Crus

#9074

Si, participó en todas las jugadas de ataque del Madrid en el primer tiempo. En el segundo tiempo se noto demasiado su ausencia porque no hubo ni una sola jugada de ataque digna de ser reseñable.

gRaNaln0

#9073 todos los equipos se basan en el juego de algún jugador, igual que el madrid lo hace con alonso o con CR7. Ya está mas que demostrado que el barça sin XAVI y sin MESSi gana. Y el madrid lo hará sin alonso y sin CR7

C

#9073 no pero si mierda no has metido, lo que pasa es que lo que has dicho es mentira.

Lova

#9072 hizo varias más que esa. Y si repasas partidos anteriores san casillas ha salvado al madrid mas que otro jugador en su historia. Estás dejando caer que casillas es malo? XD

JMBaDBoY

#9073 Si te refieres a que el Barça juega de manera excelsa gracias a Xavi te lo acepto, es algo obvio porque Xavi es uno de los mejores por no decir el mejor centrocampista de la historia de España.

Si te refieres a que el Barça tiene esta filosofía y esta manera de jugar por Xavi, estás muy equivocado.

Scavenger19

#9074 Pues igual q todo el equipo. Eso si, a destacar q los unicos momentos en los q el Real Madrid tuvo la pelota y creaba alguna jugada era cuando le daban la pelota a Ozil.

X

No se si habreis dicho algo de pepe, pero ayer chapeau, el primero en separar en las tanganas, pidiendo perdon cuando hacia alguna falta, incluso dando la mano a los del barça tras llevarse una manita para casa. Grande pepe xd.

Alguien con mucho tiempo libre podria recopilar las top perlas q sueltan algunos...
Por ejemplo gente como alves,villa,puyol,pique los puedes encontrar en otros equipos

BlackBeasT

#9073 Es que si con el mejor centrocampista del mundo no se nota el cambio apaga y vamonos,los grandes son los que hacen estas cosas no los cr,etc..

L

Ayer se hincharon a jugar todos menos los del madrid.

CrossKazama

#9081 exacto a eso me refiero,no quiero decir que sin Xavi no ganaes porque es cierto que si ganaria,pero perderia muchisimo en su juego,a eso me referia.

ManOwaR

voy a resumir estas 303 páginas:

7
joseph-

#9070 Yo no le meto mierda y a mi Ozil me gusta bastante pero en el Alemania-Argentina no aparecio, en el España-Alemania no aparecio y ayer ni le vi.

JMBaDBoY

#9075 El renacer de la época de Gaspart sí, pero este Barça que vemos hoy es una obra maestra comparada con aquello.

La gente tiene mala memoria. Hace poco me vi un Barça-Villarreal de la época de Rijkaard y es impresionante comparar este Barça con aquel, es que me quedé flipando. El de ahora toca el balón a una velocidad de vértigo, jamñas había visto algo igual y mira que en la época de Rijkaard ya pensaba que jugábamos de puta madre.

St1lO

i cristiano pk no aparece nunca en partidos importantes ? como robben

Tema cerrado