F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

TTGS87

http://i56.tinypic.com/binr85.gif sacado de FC

1
X

Portada de LŽequipe q me ha puesto brutote xD

P

#9090 ronaldo no empezo a jugar en el madrid

sOyneGro

Siento si descuadro el asunto y si lo copio de otro sitio, pero es que es sencillamente epico:

6
JMBaDBoY

A mí me parece injusto decir que Ronaldo no aparece y tal. Para que aparezca Ronaldo antes tiene que aparecer el equipo o que el equipo rival deje que aparezca. No puedes pretender que Ronaldo coja el balón, se regatee a 5 o 6 y haga un chute intentando marcar.

Lo mismo digo de Di María. Si fuese madridista me hubiera desesperado viendo como cogía el balón intentando regatearse a unos cuantos, venían en nada 2 jugadores del Barça y le robaban el balón.

kaza

¿Que argumento nos toca defender a los madridistas? Que alguien me lo diga porque a mi no se me ocurre ninguno... :(

klawi

#9095 cuando cuestas 96 y 30 millones debes de hacer algo y no limitarte a mirar como pasa la bola, eso es lo k parecio ayer el madrid y sus jugadores millonarios.

JMBaDBoY

Lo que no puede ser es rajar ahora de Cristiano y todas las demás semanas estar dando la turra porque le mete 4 goles al Racing de turno.

Jcm_jonathan

Los madridistas hoy solo pueden llorar y arrodillarse ante el mejor equipo de futbol hoy en dia.. :P

2
SupermaN_CK

#9096 Que han ganado una batalla pero no la guerra, no encuentro otra :(

1 comentario moderado
B

que alguien inserte esta foto del partido plis

http://img137.imageshack.us/img137/6505/86758742.gif

bleed11

#9101 yo firmaba llevarme 5 en el bernabeu y ganar la liga xDD

Crus

#9099

Eso es lo que nunca haremos, si morimos moriremos depie y tragandonos un 5-0 xD

V3dd3r

#9096 facil, que un proyecto extradeportivo es barrido por un proyecto deportivo con todas las letras. Empezar todas las temporadas practicamente desde 0 con entrenadores nuevos y con muchos jugadores nuevos sin querer exactamente lo que se quiere, lleva a que si, por calidad ganas al Malaga de turno metiendole 5, pero te coje un Barcelona, un Manchester o un Chelsea y te ponen en tu sitio. Lo peor es que los piperos del Madrid aun siguen elogiando al culpable de todo esto: Florentino.

B

Otro año mas, los preparadores fisicos del Barça consiguen tener al equipo listo en el momento preciso.
Lo de ayer fué cuanto menos un rondo durante muchos minutos.

Aún no he podido ver un resumen estadístico de posesión, números de pases y km recorridos :(

ramaGZ

#9089 A ver que no le quito méritos a Guardiola, pero no partió de la absoluta miseria y de la nada.

#9095 Completamente de acuerdo. Un delantero sin un equipo detrás es un delantero condenado.

#9096 Ninguno. Lo único que se puede decir con claridad es que el Barça goleó a una sombra, no al Real Madrid

DarthVader

También me gustaría recalcar algo que jugó a favor del Barça aunque se cocinó durante 30 años...

Y es la filosofía de la cantera y el fútbol de toque.

9 jugadores de la casa que saben lo que significa jugarle al madrid. Saben lo que es un derby y saben salir con uñas y dientes a darlo todo.

Esto es una grandísima ventaja si además les sumas el entrenador.... que ha jugado derbys y ha entrenado 4 más, ganándolos.

Si miras el madrid, sólo se salva CASILLAS. Él único junto a Ramos quizás... que sabe lo que significa un Barça madrid, un derby de verdad. X. Alonso no lo cuento porq no lo siente igual. Los demás... extranjeros que juegan "un partido más"... como mal dijo Mou.

He aqui el error de MOUtivación del entrenador. Planteó mal el partido psicológicamente, y la cagó.

1
Scavenger19

Como jode estar en la mejor epoca de la historia del deporte español y q, por contra, vivamos los años mas negros frente el fcb q nos humilla cada vez q salimos al campo. Que puta mierda xDDD

2
Lova

Éramos pocos y parió la burra.

Titulares
-La UEFA apunta a Mourinho
-La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA podría sancionar hoy al portugués
-Al técnico se le considera el 'cerebro' de las autoexpulsiones de Ramos y Alonso
El mundo deportivo metiendo mierda jajaja

JMBaDBoY

#9105 Ese es otro tema que deberíamos tratar a profunidad. Realmente Florentino no sé cuantos años lleva sin ganar títulos en los que ha estado de mandato, pero se acerca vertiginosamente a registros Gaspartianos.

CrossKazama

#9105 y que culpa tiene florentino ahora? por que este año precisamente no se han fichado muchas estrellitas,lo que no se puede pretender es que en 1 año ganemos todos lo titulos empezando un equipo de 0 con entrenador nuevo y unos cuantos jugadores nuevos.

pd: y no es que florentino sea santo de mi devocion,por que para empezar no debido destituir a pellegrini,pero es que este año precisamente no es que tenga mucha culpa...

D

Pues los 3 ultimos años de su mandato + el año pasado hace 4 años

kaza

#9109 Por suerte o por desgracia nada en esta vida es eterno.

klawi

#9112 Recientes? Juando, Quique Sanchez Flores, Mourinho en el Inter, y alguno mas habra

T

Despues de este partido Alves renovará, no? xDD

kaza

vamos a tener que dejarnos perder y pillar puesto de UEFA si queremos ganar algo :(

CrossKazama

#9115 no es el mismo caso,el madrid cambia de estilo practicamente cada año,ha fichado muchisimos jugadores en 2 años y encima estando el barsa como esta...lo siento pero no son buenos ejemplos.

JMBaDBoY

Yo lo que no sé es por qué la gente cambia tanto de opinión. Aunque hasta ahora el Madrid no había perdido nada algunos sosteníamos que el Madrid era un proyecto nuevo y que hasta Mourinho avisaba que era muy difícil ganar cosas el primer año, es una cosa a medio-largo plazo. Además, Mourinho nunca se había enfrentado al Barça en un campeonato como una liga ni ha tenido que estar luchando regularmente con él.

Pero claro, decías esto y eras vilipendiado, había que escuchar que si "este Madrid da miedo", que si "vamos al Camp Nou con garantías"...

Después del 5-0 la opinión es "es un proyecto nuevo que empieza, etc etc"

O sea que al final teníamos razón.

PruDeN

2
Tema cerrado